Ayuda 21 oko!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
David[smx]
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 01:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju
Modifications: Top negro dmt 50,25 piston barikit
scr racing line cross
21 oko
13-46

Ayuda 21 oko!

Mensaje por David[smx] »

Buenas moteros, haber si alguien me puede iluminar! :lol:
Pues lo dicho, tengo una rieju smx pro y hace 2 dias le puse un top negro dmt 50,25 scr rl y 21 oko, y el problema es que imagino que tengo que carburalo pero no se bien bien como hacerlo. He visto un tutorial de aqui pero no me a queda muy claro. La cuestion es que no me va nada bien en bajas y ratea bastante, si la uso sin filtro en bajas va mal ratea pero en cuanto llega a 8 000 vueltas pega el tiron y va de lujo, y con filtro no me pasa de 5 000 vueltas, por si sirve de algo la aguja esta en la segunda posicion empezando por abajo(yo no la e tocado y lo compre nuevo) y chicles los que trae de casa el oko.
Lo que quiero es ponerle el filtro y conseguir que vaya fina, y nose si solo tocando la aguja valdra o tendre que cambiar chicles...
Algun entendio de carburacion por aqui que me pueda echar un cable????

P.D: a veces a relenti no baja de 4000, a veces de 3000 y a veces normal 2000( si necesitais un video mañana lo hago y lo subo :B )
Muchas gracias de antemano y un saludo!

Avatar de Usuario
David[smx]
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 01:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju
Modifications: Top negro dmt 50,25 piston barikit
scr racing line cross
21 oko
13-46

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por David[smx] »

Una ayuditaaaa plss!!
Que solo tengo el domingo para intentar solucionarlo... O por lo menos a medias xD

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por elsantoOMG »

te va gorda, x eso sin filtro te va mejor, prueba a poner el clip de la aguja arriba del todo, pero creo que te tocara cambiar chicle por uno más pequeño el de altas digo, porque si el de bajas es el que trae de casa el oko no creo que aga falta cambiarlo yo nunca cambie chicle de bajas solo reguló tornillo y queda perfecto, el de altas si puede que tengas que bajarle, prueba lo de la aguja y nos cuentas, también te digo que el negro aunque este rectificado no es lo ideal llevarlo con el scr rl xd, el negro es un cilindro de bajos tipo al de serie y el rl es como un pro y es un escape de altos, a ti te vendría dpm un scr hm, spr3,un r2, un tecnigas o cosas asi. Saludos y suerte
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
David[smx]
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 01:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju
Modifications: Top negro dmt 50,25 piston barikit
scr racing line cross
21 oko
13-46

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por David[smx] »

elsantoOMG escribió: te va gorda, x eso sin filtro te va mejor, prueba a poner el clip de la aguja arriba del todo, pero creo que te tocara cambiar chicle por uno más pequeño el de altas digo, porque si el de bajas es el que trae de casa el oko no creo que aga falta cambiarlo yo nunca cambie chicle de bajas solo reguló tornillo y queda perfecto, el de altas si puede que tengas que bajarle, prueba lo de la aguja y nos cuentas, también te digo que el negro aunque este rectificado no es lo ideal llevarlo con el scr rl xd, el negro es un cilindro de bajos tipo al de serie y el rl es como un pro y es un escape de altos, a ti te vendría dpm un scr hm, spr3,un r2, un tecnigas o cosas asi. Saludos y suerte
Ahora en un rato o despues de comer me liare y subire la aguja haber que tal, y el top negro es temporal ya que me quiero pillar un brk c45 (kit con cigu) rotor y subir de carburador, pero de momento no tengo €!! Lo voy a hacer por fasciculos! :lol:
Y otra cosita si intento adaptar el filtro de casa, se puede carburar para que vaya bien?o ira como el culo? Es que me interesa que haga un poco menos de ruido, ya que sin filtro...ya se sabe vamos!

Gracias por tu respuesta!

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por elsantoOMG »

si se puede poner filtro de casa,pero tendrás que carburar más, te tocara bajar chicle casi seguro, por cierto azle una foto a la bujía a ver de que color te sale
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por roma_ 26 »

elsantoOMG escribió:si se puede poner filtro de casa,pero tendrás que carburar más, te tocara bajar chicle casi seguro, por cierto azle una foto a la bujía a ver de que color te sale
+ 1
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
David[smx]
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 01:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju
Modifications: Top negro dmt 50,25 piston barikit
scr racing line cross
21 oko
13-46

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por David[smx] »

elsantoOMG escribió:si se puede poner filtro de casa,pero tendrás que carburar más, te tocara bajar chicle casi seguro, por cierto azle una foto a la bujía a ver de que color te sale
Al final me a sido imposible tocar la moto hoy! :( Mañana a la tarde mirare haber y subire la foto, pere hay que tener en cuenta que he aumentado un poco la mezcla ya que el cilindro tiene unos 15 km xD y durante un para de depositos le hecho algo mas de aceite, si le saco la foto imagino que en la bujia se vera como si no iciese bien la mezcla no?o dara igual?

Gracias x todo!

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por elsantoOMG »

la bujía si ya a tomado color es la clave para ver que pasa jeje, también si echaste aceite como el que le echa agua a las gachas puede ser eso lo que te pase jejeje. También te digo que un r2 o scr hm es lo que realmente te venia al pelo y no un rl porque el negro es de bajos y el rl de altos así que difícilmente aunque carburas irá como debe porque el régimen de rpm de tu cilindro y el de tu escape no es que encanjen y lo que más vas a tener son rpm útiles convertidas en rpm muertas en combate no se si me entiendes. Un saludo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por victor jog »

el santo que bien hablas tio :B lo del escape toda la razon,aunque bueno bien carburado iria medio que.

el chicle de bajas del 21 ha de ser un 38 o 40.

de altas entre 95 y 103.la aguja que lleva la 6kb o 3gb creo, las dos referencias las puede tener.


la aguja no debes subirla,sino subir el clip para que la aguja baje.


el filtro no lo pondras con la goma doblada?porque en las rmx esta tan estrecho eso que se que pasa que los filtros se ponen doblados como entran.


yo llevo el filtro de casa con 4 filas de agujeros y le saco mas rendimiento que con filtros de potencia aunque pierdo un pelin de altos.pero claro el filtro de las rr va la caja directa al carburador no como el de la rmx,entonces te podria faltar mucho aire,y luego encajarlo al oko la goma y adaptar eso:S para que no entre polvo ni nada.



y por ir en rodaje no se debe aumentar la mezcla mucho,alomejor al 2,5 o 3 como mucho,si hechas mas es porque eres un cagon con miedo a gripar y si vas con miedo griparas :B al menos es mi filosofia y me va bien jaja.
Imagen

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por CRobertoney »

Yo compre hace poco un 21oko y traia de serie un 40 de bajas y 95 de altas.

Prueba lo que te dicen a bajar aguja(subir clip) y nos cuentas, de todas formas para el top negro lo mismo tienes que bajar un pelin el de bajas sobre todo si vas con el filtro de serie(yo dejaria el de serie por supuesto)

. Un saludo y ponte un video!

Avatar de Usuario
David[smx]
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 01:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju
Modifications: Top negro dmt 50,25 piston barikit
scr racing line cross
21 oko
13-46

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por David[smx] »

victor jog escribió:el santo que bien hablas tio :B lo del escape toda la razon,aunque bueno bien carburado iria medio que.

el chicle de bajas del 21 ha de ser un 38 o 40.

de altas entre 95 y 103.la aguja que lleva la 6kb o 3gb creo, las dos referencias las puede tener.


la aguja no debes subirla,sino subir el clip para que la aguja baje.


el filtro no lo pondras con la goma doblada?porque en las rmx esta tan estrecho eso que se que pasa que los filtros se ponen doblados como entran.


yo llevo el filtro de casa con 4 filas de agujeros y le saco mas rendimiento que con filtros de potencia aunque pierdo un pelin de altos.pero claro el filtro de las rr va la caja directa al carburador no como el de la rmx,entonces te podria faltar mucho aire,y luego encajarlo al oko la goma y adaptar eso:S para que no entre polvo ni nada.



y por ir en rodaje no se debe aumentar la mezcla mucho,alomejor al 2,5 o 3 como mucho,si hechas mas es porque eres un cagon con miedo a gripar y si vas con miedo griparas :B al menos es mi filosofia y me va bien jaja.
Le meto un tubito de aceite por cada 5,20 o 5 litros(yo no lo veo tan excesivo)y respecto a lo del filtro subo foto y acavo antes!

Avatar de Usuario
David[smx]
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 01:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju
Modifications: Top negro dmt 50,25 piston barikit
scr racing line cross
21 oko
13-46

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por David[smx] »

David[smx] escribió:
victor jog escribió:el santo que bien hablas tio :B lo del escape toda la razon,aunque bueno bien carburado iria medio que.

el chicle de bajas del 21 ha de ser un 38 o 40.

de altas entre 95 y 103.la aguja que lleva la 6kb o 3gb creo, las dos referencias las puede tener.


la aguja no debes subirla,sino subir el clip para que la aguja baje.


el filtro no lo pondras con la goma doblada?porque en las rmx esta tan estrecho eso que se que pasa que los filtros se ponen doblados como entran.


yo llevo el filtro de casa con 4 filas de agujeros y le saco mas rendimiento que con filtros de potencia aunque pierdo un pelin de altos.pero claro el filtro de las rr va la caja directa al carburador no como el de la rmx,entonces te podria faltar mucho aire,y luego encajarlo al oko la goma y adaptar eso:S para que no entre polvo ni nada.



y por ir en rodaje no se debe aumentar la mezcla mucho,alomejor al 2,5 o 3 como mucho,si hechas mas es porque eres un cagon con miedo a gripar y si vas con miedo griparas :B al menos es mi filosofia y me va bien jaja.
Le meto un tubito de aceite por cada 5,20 o 5 litros(yo no lo veo tan excesivo)y respecto a lo del filtro subo foto y acavo antes!

Avatar de Usuario
David[smx]
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 01:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju
Modifications: Top negro dmt 50,25 piston barikit
scr racing line cross
21 oko
13-46

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por David[smx] »

No me deja subir foto desde el pc :S bueno mejor dicho nose visto lo visto,le e dado a lo de examinar e seleccionado la foto y le he dado a enviar y no sale... iluminarme por favor! y sorry por ser un poquitin plasta!

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por CRobertoney »

Calcula un 2% y los botes te los guardas y compras aceite por litros, te sale mucho más barato si no te importa gastar 10 minutos en rellenar unos cuantos jeje.

Si estás en rodaje empieza a subir de revoluciones progresivsmente y ale, no influirá nada que vaya al 2 que 3 salvo que no re fíes de los cálculos jeejeje

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por victor jog »

aver registrate en **** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS ***** y subes la foto ahi,y luego copias el enlace en el boton img del foro,siempre que la foto no sea grande de mas para el foro,si es grande la achicas con el paint,tanto en tamaño como cortandola.
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por elsantoOMG »

Aceite compralo en botella de litro, compra o motul 710 o bradol 10 que van muy bien jeje, 125 ml no está muy mal no, el filtro si quieres pasate por mi post y lo miras yo después de muchas vueltas conseguí adaptar el filtro de casa dpm y iva la moto cojonuda lo mismo se lo vuelvo a poner jeje. Y escape lo dicho si quieres conservar el rl para futuras preparaciones vale, pero con el negro buscate otro porque estas tirando potencia útil y gasolina que no veas jeje, por arriba un scr hm o yasuni hm creo que te irá al pelo y por abajo lo mejor un yasuni r2 jeje. Venga tío un saludo

PD. Yo las fotos las reducco con el paint y las subo con lo de examinar imágenes después le doy a agregar y se sube por último ya le doy a enviar y público el mensaje jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
David[smx]
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 01:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju
Modifications: Top negro dmt 50,25 piston barikit
scr racing line cross
21 oko
13-46

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por David[smx] »

elsantoOMG escribió: la bujía si ya a tomado color es la clave para ver que pasa jeje, también si echaste aceite como el que le echa agua a las gachas puede ser eso lo que te pase jejeje. También te digo que un r2 o scr hm es lo que realmente te venia al pelo y no un rl porque el negro es de bajos y el rl de altos así que difícilmente aunque carburas irá como debe porque el régimen de rpm de tu cilindro y el de tu escape no es que encanjen y lo que más vas a tener son rpm útiles convertidas en rpm muertas en combate no se si me entiendes. Un saludo
Imagen
Pues aqui esta la foto, tu diras de como esta o si la foto de la bujia te revela algo!de momento no e tocado la aguja del carburador luego quizas o si no mañana haber si mejora el dia :)

Un saludo y gracias!
P.D:Adjunto una foto de como tenia el filtro de potencia, con el cual no me pasa de 5000 vueltas(ya se que esta un poco roñoso, era el que tenia por casa xD)
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por elsantoOMG »

en la foto no se aprecia bien, pero si la bujía era nueva, se está poniendo más negra que carracuca xd a parte tiene carbonilla, yo diría que va gorda la moto y es lo que te pasa por eso te va mejor sin filtro, a parte el filtro lo veo pequeñito y muy justo hay xd. Te va a tocar bajar chicle lo más seguro, prueba lo de la aguja y nos dices. Un saludo







PD. Para cuando haces el post :?
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
David[smx]
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 01:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju
Modifications: Top negro dmt 50,25 piston barikit
scr racing line cross
21 oko
13-46

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por David[smx] »

elsantoOMG escribió: en la foto no se aprecia bien, pero si la bujía era nueva, se está poniendo más negra que carracuca xd a parte tiene carbonilla, yo diría que va gorda la moto y es lo que te pasa por eso te va mejor sin filtro, a parte el filtro lo veo pequeñito y muy justo hay xd. Te va a tocar bajar chicle lo más seguro, prueba lo de la aguja y nos dices. Un saludo







PD. Para cuando haces el post :?
Pues la bujia tiene poco mas de un mes xD! y respecto al post primero tengo que ir comprando todo poco a poco (kit cilindro cigu,rotor, carburador, caja de laminas embragues y alguna cosilla mas seguro)
y antes de eso tengo que tocar la parte ciclo por que le toca, y tambian cambiar aceite y retenes de la orquilla paioli invertida (la dorada)que por cierto no se bien bien como hacerlo, se que hay un tuto aqui pero las imagenes no me sale :S me sale el recuadro ese de imageshack...
Tambien quiero pintarla,aunque sea en negro toda por que la moto tiene casi 10 años y todavia tiene las primeras tapas(imaginatelas dan pena)
Bueno mira voy a hacer lo de la aguja, pero una duda pongo el clip arriba del todo o en el segundo?
en cuanto conteste me bajo a hacerlo!
Un saludo y gracias por todo!

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por elsantoOMG »

ponlo arriba del todo y prueba
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
David[smx]
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 01:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju
Modifications: Top negro dmt 50,25 piston barikit
scr racing line cross
21 oko
13-46

Re: Ayuda 21 oko!

Mensaje por David[smx] »

elsantoOMG escribió:ponlo arriba del todo y prueba
Traigo novedades!
no he podido tocar la moto hasta hoy(unas semanas sin nada de tiempo :().
La aguja no la he tocado, pero e probado chicles (100, 95 y 90)y de momento tengo el 90 pero no hay manera de que deje de ratear con el filtro...el de casa todavia no lo e intentado adaptar.
Ahora esta sin filtro con el chicle 90 y el tornillo del aire mas abierto, solo la e probado hasta segunda y que cambio, no la he podido probar mas porque vivo en bcn ciudad y estaba en un callejoncillo xD, cuando vuelva de currar a la noche ya comentare que tal va!Pero creo que algo mas hay que carburar ya veremos.
Un saludo y muchas gracias!!!

Responder