Freno trasero...

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Freno trasero...

Mensaje por yorgi98 »

Buenas a todos. Tengo un problema con el freno trasero de mi derbi drd racing. El tornillo de purga, esta pasado y le tengo que cambiar. Lo que he hecho es quitar la rosca del tornillo grande de detras del pugador. Si le quito y pulso el freno, no sale nada o casi nada de liquido de freno. Es esto normal? Desmonto bomba de freno?
Un saludo
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Freno trasero...

Mensaje por muriass »

De momento me atreberia a decirte que está pasado... prueba a meter un cacho de macarron donde deberia entrar el tornillo de purga, a continuación llenas el deposito de liquido de freno y te dedicas a bombear hasta que el liquido de freno suba por el macarron con todas las burbujas. Dale a la palanca hasta que no salga aire y pon un tornillo con cuidado. No es necesario que tener el tornillo de purga para purgar una moto. De hecho podrias poner el tornillo de purga del freno delantero purgarla y luego dejar un tornillo standart. Espero ayudarte
y si rompe... que rompa!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Freno trasero...

Mensaje por yorgi98 »

muriass escribió:De momento me atreberia a decirte que está pasado... prueba a meter un cacho de macarron donde deberia entrar el tornillo de purga, a continuación llenas el deposito de liquido de freno y te dedicas a bombear hasta que el liquido de freno suba por el macarron con todas las burbujas. Dale a la palanca hasta que no salga aire y pon un tornillo con cuidado. No es necesario que tener el tornillo de purga para purgar una moto. De hecho podrias poner el tornillo de purga del freno delantero purgarla y luego dejar un tornillo standart. Espero ayudarte
Muchas gracias por responder! Pero el problema que tengo es que aunque haga eso el liquido no baja, es decir, no sale nada...
Un saludo. Porcierto, el latigillo o clable del liquido de frenos tiene un circulo por el que sale liquido, hace falta que ese circulo y el que tiene el tornillo en el que va encajado conincida? Gracheee.
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Freno trasero...

Mensaje por muriass »

No para nada, ese tornillo solo sirve para transmitir la presión desde el latiguillo a la pinza de freno. Yo revisaria que esté todo bien cerrado, los latiguillos suelen venir con 2 arandelas una a cada lado del latiguillo para que no entre aire. Si no esta totalmente hermetico entrará aire, yo revisaría eso.
1-Mira que los latiguillos estén bien conectados y no haya fugas,
2-compras una jeringuilla grande en la farmacia sin aguja y le metes un macarron de gasolina, la llenas de liquido de freno
3-llenas la tapa de la bomba de freno de liquido.
4-abres el tornillo e inyectas todo lo que puedas de liquido
5-cierras el tornillo y bombeas 5 o 6 veces
6-con el pedal de freno calcado abres y cierras el purgador(con el macarron puesto) y una vez cerrado el purgador sueltas el pedal de freno.
7-REPITE EL PASO 5-6 hasta que frene, y sobre todo TEN PACIENCIA

Si despues de insistir haciendo esto no te frena(mas de una vez me tengo hechado 1 hora para purgar un freno) me temo que deberias cambiar la bomba de freno, aunque me decanto porque el circuito esté lleno de aire y por eso no salga liquido.
el liquido de frenos dicen que es corrosivo y se recomienda limpiar todo bien despues.
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Freno trasero...

Mensaje por muriass »

Se me olvidaba, muchas veces al estar el basculante casi en horizontal le cuesta al liquido de freno bajar por si mismo, puedes probar a dejar la rueda delantera algo mas alta que la trasera y dejar trabajar a la madre naturaleza y a la gravedad una noche, mal no le va a venir antes de empezar a purgar, minimo aire que tenga no va a frenar, por lo que no esperes purgarla en 2 minutos, mas bien media horilla. Espero que te sirva de ayuda
y si rompe... que rompa!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Freno trasero...

Mensaje por yorgi98 »

muriass escribió:Se me olvidaba, muchas veces al estar el basculante casi en horizontal le cuesta al liquido de freno bajar por si mismo, puedes probar a dejar la rueda delantera algo mas alta que la trasera y dejar trabajar a la madre naturaleza y a la gravedad una noche, mal no le va a venir antes de empezar a purgar, minimo aire que tenga no va a frenar, por lo que no esperes purgarla en 2 minutos, mas bien media horilla. Espero que te sirva de ayuda
Gracias! Cuando tenga la pieza que me falta me pongo al lio. Voy a limpiar mangitoa y tal por si estan obstruidos.... Y luego ya abrire bomba para limpiala y lleno todo y me pongo a purgar. Ya te cuento!
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
Cruib005
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mié 28 May 28Etc/GMT-1 2014, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrt
Modifications: Escape SCR corse hm cross 50/70

Re: Freno trasero...

Mensaje por Cruib005 »

A mi eso me pasó hace unos meses y lo llevé al mecánico, que me la purgo con una maquina ya que el tornillo se había pasado y por mucho que probaba no me purgaba bien. :?
Me fue bien durante unos días y después volvió a no ir bien y le tuve que cambiar un muelle de la bomba.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo y gas :mrgreen:

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Freno trasero...

Mensaje por muriass »

En un principio no tiene por que ser suciedad, recuerda que son circuitos que vienen llenos de liquido de freno al vacío, como mucho se mezclan con aire y van perdiendo propiedades. Ten paciencia e intentalo tu, igual a la primera no sale pero creeme que es imposible que te heches un dia entero en purgar la moto, no vayas al taller, eso es lo facil.
Peleate con la motillo y demuestrale quien es el que manda. Simplemente yo vaciaría todo el liquido de freno intentaria purgarla y si te desesperas dejala como te dije y que la gravedad haga l resto y seguro que al dia siguiente puedes purgarlo. Recuerda que una sola burbuja de aire hace que el freno no funcione NADA, y esa burbuja puede estar en la bomba o en el latiguillo o en la pinza, simplemente tienes que sacarla.

Un saludo y mucho gas foreros
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Freno trasero...

Mensaje por victor jog »

Imagen

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Freno trasero...

Mensaje por yorgi98 »

Cruib005 escribió:A mi eso me pasó hace unos meses y lo llevé al mecánico, que me la purgo con una maquina ya que el tornillo se había pasado y por mucho que probaba no me purgaba bien. :?
Me fue bien durante unos días y después volvió a no ir bien y le tuve que cambiar un muelle de la bomba.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo y gas :mrgreen:
Muchas gracias por la respuesta! Tendre que desmontar la bomba y mirar el muelle.... Haber si tengo las piezas y me pongo a ello! Un saludo
Con Mucho Gass!!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Freno trasero...

Mensaje por yorgi98 »

muriass escribió:En un principio no tiene por que ser suciedad, recuerda que son circuitos que vienen llenos de liquido de freno al vacío, como mucho se mezclan con aire y van perdiendo propiedades. Ten paciencia e intentalo tu, igual a la primera no sale pero creeme que es imposible que te heches un dia entero en purgar la moto, no vayas al taller, eso es lo facil.
Peleate con la motillo y demuestrale quien es el que manda. Simplemente yo vaciaría todo el liquido de freno intentaria purgarla y si te desesperas dejala como te dije y que la gravedad haga l resto y seguro que al dia siguiente puedes purgarlo. Recuerda que una sola burbuja de aire hace que el freno no funcione NADA, y esa burbuja puede estar en la bomba o en el latiguillo o en la pinza, simplemente tienes que sacarla.

Un saludo y mucho gas foreros
Muchas gracias por los animos!!!!! Mañana seguramente tenga las piezas... Limpiare la bomba y mirare que este todo bien, luego lleare la bomb de liquido y el deposito y luego a darleee!!!!
Cuando intente te cuentooo! :wink:
Con Mucho Gass!!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Freno trasero...

Mensaje por yorgi98 »

Hola victor! Si, ya habia visto el video, y varias veces, gracias por pasarleee! Si el problema es que es como si no cojiese el liquido, es decir, le das al pulsador y no sale nada o una gotilla... Y el depposito esta lleno!
Un saludo
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Freno trasero...

Mensaje por victor jog »

entonces la has liado parda o algo asi,la bomba de freno no creo que este mal.


es una drd con el bote de frenos trasero con la tapa en vertical?


fijate que yo en el video tapo el agujero antes de soltar el pedal,ya que al taparlo y soltar el pedal el agujero me chupa el dedo del vacio que hace la admision del piston de la bomba evitando asi que entre aire y el piston chupe liquido del bote.


al igual si lo purgas del tornillo del racor.

y es normal que durante un rato no salga nada solo aire si el latiguillo esta vacio de liquido.
Imagen

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Freno trasero...

Mensaje por yorgi98 »

victor jog escribió:entonces la has liado parda o algo asi,la bomba de freno no creo que este mal.


es una drd con el bote de frenos trasero con la tapa en vertical?


fijate que yo en el video tapo el agujero antes de soltar el pedal,ya que al taparlo y soltar el pedal el agujero me chupa el dedo del vacio que hace la admision del piston de la bomba evitando asi que entre aire y el piston chupe liquido del bote.


al igual si lo purgas del tornillo del racor.

y es normal que durante un rato no salga nada solo aire si el latiguillo esta vacio de liquido.
Hola! Pues nose j*der pero esque el líquido es como si no bajase... No se! Un saludo
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Freno trasero...

Mensaje por victor jog »

llevala a un taller que te ahorraras mareos.
Imagen

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Freno trasero...

Mensaje por muriass »

mira haz algo muy sencillo, pon un macarron de gasolina de medio metro en el agujero de la pinza de freno donde se encuentra el purgador de medio metro y llenalo de liquido de freno y a continuación:
1-abres el tornillo pones macarrón y lo llenas de liquido con un embudo
2-aprietas y sueltas lentamente vigilando que no se termine el liquido del macarrón(saldran burbujas por el manguito).
3-a medida que el circuito se vaya llenando saldrán menos burbujas.
4-cerramos el tornillo del purgador y calcamos el freno varias veces hasta que se endurezca.
5-Nos aseguramos de que no quede ni una burbuja de aire en el circuito repitiendo el proceso que te acabo de decir.
Es imposible que si tiene liquido en la tapa y en el sobrante no se recargue, ya que cuando presionas el freno el aire de dentro sale por el purgador, y al estar el macarron lleno de liquido de la que vuelve a su sitio absorve liquido de freno del macarrón, a mi siempre me funcionó. Cuanto mas aire tenga, menos presión se generará al calcar la maneta, ya que el aire se puede comprimir muchisimo mas que el liquido de frenos.

Una vez tube problemas para purgar la moto no hacia nada, y era porque cuando soltaba la maneta entraba aire a la pinza por el agujero en vez de absorver liquido de freno del bote de expansión. El macarron vale ademas para que cuando dejes de soltar siempre tiene algo de retorno, por lo que echara aire y absorverá liquido de freno.

Cada vez que lo hagas bien absorverá una MÍNIMA cantidad de liquido de freno, por lo que no estará duro a la primera ni a la segunda.
Mucha suerte, paciencia y aprende a hacerlo, que en teoría debemos de cambiar y purgar el liquido de freno anualmente, para no tener sustos. Sobretodo en nuestras 50's que con las prepas que les metemos los frenos se quedan algo justos
y si rompe... que rompa!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Freno trasero...

Mensaje por yorgi98 »

muriass escribió:mira haz algo muy sencillo, pon un macarron de gasolina de medio metro en el agujero de la pinza de freno donde se encuentra el purgador de medio metro y llenalo de liquido de freno y a continuación:
1-abres el tornillo pones macarrón y lo llenas de liquido con un embudo
2-aprietas y sueltas lentamente vigilando que no se termine el liquido del macarrón(saldran burbujas por el manguito).
3-a medida que el circuito se vaya llenando saldrán menos burbujas.
4-cerramos el tornillo del purgador y calcamos el freno varias veces hasta que se endurezca.
5-Nos aseguramos de que no quede ni una burbuja de aire en el circuito repitiendo el proceso que te acabo de decir.
Es imposible que si tiene liquido en la tapa y en el sobrante no se recargue, ya que cuando presionas el freno el aire de dentro sale por el purgador, y al estar el macarron lleno de liquido de la que vuelve a su sitio absorve liquido de freno del macarrón, a mi siempre me funcionó. Cuanto mas aire tenga, menos presión se generará al calcar la maneta, ya que el aire se puede comprimir muchisimo mas que el liquido de frenos.

Una vez tube problemas para purgar la moto no hacia nada, y era porque cuando soltaba la maneta entraba aire a la pinza por el agujero en vez de absorver liquido de freno del bote de expansión. El macarron vale ademas para que cuando dejes de soltar siempre tiene algo de retorno, por lo que echara aire y absorverá liquido de freno.

Cada vez que lo hagas bien absorverá una MÍNIMA cantidad de liquido de freno, por lo que no estará duro a la primera ni a la segunda.
Mucha suerte, paciencia y aprende a hacerlo, que en teoría debemos de cambiar y purgar el liquido de freno anualmente, para no tener sustos. Sobretodo en nuestras 50's que con las prepas que les metemos los frenos se quedan algo justos
:shock: Wow! Gracias por currartelo de esta manera! Una cosilla. El tubo le meto por el tornillo del purgador no? Pero purgador puerto y abierto no? Muchas graxias
Un saludo
Con Mucho Gass!!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Freno trasero...

Mensaje por yorgi98 »

Despues de tanto dolor de cabeza! Solucionado. Geringazo por donde esta el bote con liquido de freno con purgador abierto y gaaaaaaS!
Gracias por ayudarme
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Freno trasero...

Mensaje por victor jog »

tambien es buena forma esa,yo a veces saco de los coches el liquido viejo ya negro con jeringa para rellenarle despues.

lo que pasa que compre una grande y la goma se hincha o algo y se queda empotrada pero con jeringas chicas si sirve.


incluso asi se hace con la maquina de cambiar liquido en los coches,tiene varios tapones y le enchufas a cada tapon la goma de liquido de frenos a presion y abres el purgador y ves como sale por la goma hasta que sale liquido de nuevo color.
Imagen

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Freno trasero...

Mensaje por yorgi98 »

victor jog escribió:tambien es buena forma esa,yo a veces saco de los coches el liquido viejo ya negro con jeringa para rellenarle despues.

lo que pasa que compre una grande y la goma se hincha o algo y se queda empotrada pero con jeringas chicas si sirve.


incluso asi se hace con la maquina de cambiar liquido en los coches,tiene varios tapones y le enchufas a cada tapon la goma de liquido de frenos a presion y abres el purgador y ves como sale por la goma hasta que sale liquido de nuevo color.
Yo, de coches por ahora 0.... Jajaja pero vamos, me ha dado un pedazo de dolor de cabeza el freno trasero... Buff
gaaaS!!
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Freno trasero...

Mensaje por muriass »

jajajajaj, te lo dije. Pero la satisfacción que te da purgar tu mismo la moto no tiene precio. A veces se complica un poco jeje. En mi beta tube muchos dolores de cabeza hasta que probe con jeringuilla y macarron y misteriosamente funcionó. Un salud y mucho gas yorgi que ahora ya frena jaja
y si rompe... que rompa!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Freno trasero...

Mensaje por yorgi98 »

muriass escribió:jajajajaj, te lo dije. Pero la satisfacción que te da purgar tu mismo la moto no tiene precio. A veces se complica un poco jeje. En mi beta tube muchos dolores de cabeza hasta que probe con jeringuilla y macarron y misteriosamente funcionó. Un salud y mucho gas yorgi que ahora ya frena jaja
Hila! Muchas gracias por haberme ayudado... Buag yo ya no sabia que hacer estaba todas las tardes mirando el freno y purgando de manera convencional y nada... Peri bueno porfin frena, y apostaria que mejor que antes jajajajaja un saludoo!
Con Mucho Gass!!

Responder