Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.

Mensaje por kawero »

Hola! Siempre estube con otro tipo de escapes, podría decir que casí había provado todos menos este.

Se trata de un escape top performances hecho por conos, modelo largo, silencioso negro y con la marca top soldada.
Lo veo un poco "fino" en su panza, boca 28mm creo recordar.


Me lo derían a un modico precio, tiene un bollo en la panza que me gustaría quitar.

Bueno, opiniones de este escape? rendimiento equipo óptimo para él?

Y sacar bollos, hace unos años se hablo incluso de aire a presion, congelador, soplete... [8:


mejor metodo o más casero?

saludos!!!!!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.

Mensaje por motoreaction »

Yo para sacar bollos a las bufandas de escape siempre he oido que se tapa un lado con un corcho se mete al congelador casi hasta arriba de agua y se espera a que congele y salen los bollos, todo esto con el agujero de la bufanda que no esta tapado hacia arriba si no no sirve de nada porque se expande hacia arriba y solo rellena el hueco que ya hay
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.

Mensaje por mihail666mrx »

Si tienes un congelador grande,de esos de harcón el remedio más fácil es llenarlo de agua y para dentro como te dicen. Sino,puedes hacerlo con aire a presión y soplete. Yo lo he hecho y corroboro que funciona. Por un lado lo sellas,y por el otro lo sellas también pero acoplando una válvula,ahí ya te dejo a la libre imaginación de como hacerlo dependiendo del escape. Hinchas el tubo a unos 2-2,5 Bar y empiezas a calentar con el soplete la zona del bollo,cuando se ponga al rojo empezará a salir el bollo. Ten cuidado y no te pases que aparte de sacarlo,como lo calientes mucho por la presión el bollo saldrá hacia fuera incluso como si fuera un huevo xD

Avatar de Usuario
dsc74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2012, 12:57
Tipo de moto: Motocross
Bike: senda
Modifications: -Cilindro Barikit dmt 48
-Carburador Dellorto 19
-Escape SCR Corse HM
-Caja de Laminas Barikit
-Bobina Top Amarilla
-Embrague MK
-Cigüe Top Racing

Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.

Mensaje por dsc74 »

suelda una arandela y con una pistola de traccion o un martillo de inercia

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.

Mensaje por kawero »

Pero, que tal del rendimiento de este escape? Probaría a sacarlo en el congelador, me lo dejan a buen precio y no sé si es demasiado "pequeño" ni tengo idea de su rendimiento

opinion?
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.

Mensaje por Grip_04 »

una imagen nos ayudaria mucho, y si nos dices de que boca es podremos saber bastante. Si es de 32 sabes que su jugo lo va a sacar en altos

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.

Mensaje por kawero »

http://www.rrd-preparation.com/en/exhau ... -2007.html


Me creo que es este, de serlo, es de 50cc :evil: Tendré que ir a verlo de nuevo y comparar...

gracias!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.

Mensaje por Grip_04 »

pues pone esto: We advise it on the very coupleux kits like Simonini 90cc, the TOP PERFORMANCES 85cc cast iron, engines assembled long races.

Dice que se aconseja montarlo en kits c. larga como simonini y el top 85. Aunque de esa página poco me fio jajaja

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.

Mensaje por kawero »

Y homologado tambien... :lol:
Aquí el nuevo escape homologado de TOP PERFORMANCES RACING, ciertamente aprobado pero como más poderosa que la antigua versión no aprobada si es descolgó, nivel adjunta no tiene allí que un disco en la entrada de gases de escape tiene que quitar sólo si se ejecuta en el circuito ! Este modelo está rodado verdadera soldada, sus soldaduras son muy limpias, el tintineo se perfeccionó en relación con la versión anterior. Le aconsejamos que en los kits muy coupleux como Simonini 90cc, 85cc el TOP PERFORMANCES hierro fundido, los motores montados carreras largas ... La forma se volverán a examinar por completo para un paso perfecto. La calidad es bastante presente, el barniz es un modelo muy brillante. El silenciador del viejo modelo se conserva, tiene que saber un modelo grande en belli de carbono genuina de una placa de aluminio TOP PERFORMANCES. Obviamente, el escape está marcado número de homologación y provisto de un certificado. Por último este escape será apropiado tiene la maravilla para la carretera porque es tranquilo y aprobado, una vez que se descolgó se transforma en una olla de genuina competencia coupleux tiene deseo!

Reúne en sí en APRILIA RS y TUONO 50cc de 1999 tiene 2006 de motor Minarelli AM6, recuentos de aluminio.

El paquete contiene:

Fin de escape para el euro 1
Fin de escape para el euro 2
Collar de silenciador láser cortar acero
Modelo silenciador genuina de carbono grande
Tornillos y pernos completo pack
Certificado de homologación
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.

Mensaje por Grip_04 »

jajaja fail, solo habia leido esa frase. Nada, eso es 50cc fijo

Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Re: Tubo de escape Top Performances y sacar bollos.

Mensaje por Variant_JFR »

Para sacar el bollo, con la técnica del aire (que está muy bien) el truco está en la presión del aire... como te ha dicho el compi, si la referencia de presión son los 2.5 bar pues inflas a 2... calientas y ves si va saliendo el bollo y si para de "inflarse" según quitas el soplete o no se para... dependiendo de eso pues darle un poco más de presión ir aumentando muy poco... para que como te dicen no salga el bollo más un huevo

Responder