Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
No se los porcentajes que es cada uno, pero cual es mejor, el castrol que os muestro o el repsol?
El que me vendió la moto le hechaba repsol y hoy he comprado uno de castrol, pero antes os pregunto, si es mejor o no, o si sigo con repsol.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Yo e gastado litros y litros de castrol power 1 (antiguo tts) en las motos que e tenido hasta ahora echando al 2% o algo mas y 0 problemas ahora mismo es el que gasto.
Con castrol no tendras problema,motul tambien te ira bien,ya tu decides.
Un saludo!!!
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
yo con tts he visto gripar muchos cilindros en altos incluso mi puch gripo por culpa de ese aceite que es agua,y hace de carbonilla muchisima en comparacion al motul.
pero bueno,cada motor es un mundo para muchos la lubricacion del tts les sera suficiente.