Problema muelle de retorno palanca de cambios.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
RaulSenda98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 10:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD X-treme
Modifications: De serie de momento.

Problema muelle de retorno palanca de cambios.

Mensaje por RaulSenda98 »

Hola buenas. Tengo un problema en mi pata de cambios, y esque al subir o bajar de marcha, la palanca no vuelve a su sitio, se queda arriba o abajo, depende de lo que haga. Al principio me pasa solo un poco, la lleve a mi taller ya que tengo garantia y me dijo que era el muelle. La cosa esque iba a llamar a la garantia haber si me lo cubrian o no, ya llevo esperando una semana y no tengo respuesta. Vosotros creeis que lo cubriran? O puede que haya sido por un mal uso que pueda hacer yo ? Si no me lo cubre sabeis de cuanto puede costar el arreglo?
Muchisimas gracias y un saludo!
''Fuera de mi carril, que no voy a cien, si no a mil''

juanjo_isla
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 21:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD xtreme 50R
Modifications: Escape zen.

Re: Problema muelle de retorno palanca de cambios.

Mensaje por juanjo_isla »

He tenido problemas con el muelle del selector en 3 ocasiones desde que me compre la moto, mi moto es una derbi senda drd xtreme 50, y las 3 veces me la ha cubierto la garantía el caso es que tardan mucho en responder la garantía.
El muelle del selector que es como se le llama se me ha ido respectivamente mas o menos de 6 meses en 6 meses, mi moto tiene un año y 9 meses y se me ha ido 3 veces exactamente igual, empieza a tener menos fuerza hasta que se parte o se fractura.
¿que moto es la tuya?
yo he metido caña al taller a ver que pasa pero dice que son como que vienen malas y no pueden hacer nada pero es una verdadera molestia ahora cuando se me acabe la garantía pues a coger dinero el taller a cuenta de un problema que no es mio.

RaulSenda98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 10:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD X-treme
Modifications: De serie de momento.

Re: Problema muelle de retorno palanca de cambios.

Mensaje por RaulSenda98 »

juanjo_isla escribió:He tenido problemas con el muelle del selector en 3 ocasiones desde que me compre la moto, mi moto es una derbi senda drd xtreme 50, y las 3 veces me la ha cubierto la garantía el caso es que tardan mucho en responder la garantía.
El muelle del selector que es como se le llama se me ha ido respectivamente mas o menos de 6 meses en 6 meses, mi moto tiene un año y 9 meses y se me ha ido 3 veces exactamente igual, empieza a tener menos fuerza hasta que se parte o se fractura.
¿que moto es la tuya?
yo he metido caña al taller a ver que pasa pero dice que son como que vienen malas y no pueden hacer nada pero es una verdadera molestia ahora cuando se me acabe la garantía pues a coger dinero el taller a cuenta de un problema que no es mio.
Tengo la misma moto que tu, pero la mía me la compre en febrero de este año y no e llegado ni siquiera a los 5.000km, ya tuve otro problema con el aforador de la gasolina, básicamente no me saltaba la reserva, me salto una vez en 5 meses. Lo que pasa que cambie la garantía a un taller de mi pueblo, y la verdad que estoy contento de ello, desde que pedí el aforador pasaron 2 meses, lo que pasa que lo pedí en agosto y entre las vacaciones y eso.. pero viendo lo que hay ... estoy hasta contento. A ver lo que me tardan esta vez.
Muchísimas gracias de verdad :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
''Fuera de mi carril, que no voy a cien, si no a mil''

Responder