Problema faro y interruptor de parada...

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
msanchez97
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 31 Mar 31Etc/GMT-1 2014, 01:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO Malossi '07
Modifications: Yasuni R3
80cc BRK
28mm PWK

Problema faro y interruptor de parada...

Mensaje por msanchez97 »

Buenas, bueno, aún no me he presentado però ahora estoy con el mobil...
Mañana me presento junto a mi "vespino" :mrgreen: .
El caso es que la itv me ha dado de lleno...
Y nunca habia llevado careta, y tengo la que llevaba de fábrica y los soportes pero no tengo ni idea de como van, tengo las gomas y un plástico para sujetarla pero ni idea de como van, las gomas no entran en el agujero del plástico nose si me he expresado bien el caso es que el lunes paso itv y aun no esta lista...

Aparte del agarre de la careta, hoy compré el pulsador o interruptor que va a la maneta de freno y hace que se encienda al apretar la maneta, el problema es que o me lo han dado al revés i se enciende cuando no lo pulsas o que no lo he montado bién... ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Bueno, mañana si eso haré presentación de mi y de mi Derbi Senda DRD Pro Malossi del 2007... :mrgreen:
¡Muchas gracias de antemano! ;)

chipiisman
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2014, 21:32
Tipo de moto: Scooter
Bike: Honda Pcx y Yamaha Jog R
Modifications: De serie

Re: Problema faro y interruptor de parada...

Mensaje por chipiisman »

Yo personalmente no te entiendo mucho, si puedes subir alguna foto mejor
Un saludo
''El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas''

Responder