bueno el caso es que el otro dia le meti un escape pro race por debajo,y regule el carburador se quedó perfecta,y encima tirando de 14/46 de desarrollo,bueno el caso es que en su momento cuando preparé el motor un colega me dio unas laminas con la caja de fabrica,segun el iban a ir mejor que las que yo llevaba cuando la tenia de fabrica que eran de carbono y mas pesadas y duras,en ese entonces yo no entendia mucho y le hice caso.
Pues hoy al notar que con el pro race al cambiar de marcha arriba del todo se me venia un poco abajo, saque la caja de laminas y eran laminas de casa las negras,le puse la otra caja con las de carbono,y la moto estira mucho mas y empata las marchas mucho mejor en altas,eso si tiene menos bajos.
¿es posible que eso tenga una base real o son imaginaciones mias?
saludos y perdon por el tocho.
¿Las laminas influyen tanto?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
¿Las laminas influyen tanto?
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: las laminas influyen tanto?¿
Yo de eso no entiendo, pero quedate con las de carbono ya que son mas flexibles y si em algun caso se parten no dañan tanto como unas de casa, ya que ese material no sr desintegra y el carbono si
un saludo
un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: las laminas influyen tanto?¿
si tiene una base real,la funcion de las laminas es bastante compleja ya que entran en juego la precompresion del carter,dureza,grosor,flexibilidad,y todas esas caracteristicas hacen que cargue mejor el carter en altos o en bajos,vaya que son un mundo las laminas.ego_senda escribió:¿es posible que eso tenga una base real o son imaginaciones mias?
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: las laminas influyen tanto?¿
Si, es totalmente normal, a mi la que mejor me iba era la original trasformada a monopetalo con láminas de carbono de 0,35 (de serie son 0,3 creo recordar) el motor perdía algo de bajos pero estiraba más y con mas fuerza en altas, que es lo que hace falta con estos motores que solo andan a base de rpm.