Dudas con la rectificacion de cilindros.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Dudas con la rectificacion de cilindros.
Bueno abro este post para preguntar si me podíais explicar todo sobre el rectificado de cilindros. Que es dmt y c... Y cuales se pueden rectificar y como saberlo. Como se marca lo que se rectifica, donde se cojen los pistones para los cilindros rectificados y saber que decir.
Todo esto. Bueno antes de nada muchas gracias, y decir que he estado buscando pero no he encontrado ningun tema de estos en el foro.
Todo esto. Bueno antes de nada muchas gracias, y decir que he estado buscando pero no he encontrado ningun tema de estos en el foro.
Con Mucho Gass!!
- victor jog
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Re: Dudas con la rectificacion de cilindros.
los cilindros que se pueden rectificar son los de hierro,se notan por su oxido en el agua o por su gran peso comparado a los de aluminio.
suelen ser todos de lumbrera de escape simple(1 agujero)sin tabicar ni boosters.ademas se les pega un iman y a los de aluminio no.
si por ejemplo te rectifican un cilindro y el huelgo entre el piston y el cilindro es muy poco cuando el piston se calienta se agranda por la diltacion y gripa que es que engorda y se queda pegado al cilindro con el consecuente destrozo.
dmt es diametro,ejemplo dmt 50,diametro 50mm de cilindro,equivale a un piston de 49,95mm segun tolerancia dejemos.
en el mismo sitio que rectifican ponen el piston o si lo llevas a una tienda donde venden repuestos de motos ellos lo llevan a la rectificadora y te venden el piston.
suelen ser todos de lumbrera de escape simple(1 agujero)sin tabicar ni boosters.ademas se les pega un iman y a los de aluminio no.
si por ejemplo te rectifican un cilindro y el huelgo entre el piston y el cilindro es muy poco cuando el piston se calienta se agranda por la diltacion y gripa que es que engorda y se queda pegado al cilindro con el consecuente destrozo.
dmt es diametro,ejemplo dmt 50,diametro 50mm de cilindro,equivale a un piston de 49,95mm segun tolerancia dejemos.
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Re: Dudas con la rectificacion de cilindros.
Graciaaaas. Y lo.de c46 o asi que es? Y dmt80 por ejemplo, en un.cilindro de 80cc?victor jog escribió:los cilindros que se pueden rectificar son los de hierro,se notan por su oxido en el agua o por su gran peso comparado a los de aluminio.
suelen ser todos de lumbrera de escape simple(1 agujero)sin tabicar ni boosters.ademas se les pega un iman y a los de aluminio no.
si por ejemplo te rectifican un cilindro y el huelgo entre el piston y el cilindro es muy poco cuando el piston se calienta se agranda por la diltacion y gripa que es que engorda y se queda pegado al cilindro con el consecuente destrozo.
dmt es diametro,ejemplo dmt 50,diametro 50mm de cilindro,equivale a un piston de 49,95mm segun tolerancia dejemos.
en el mismo sitio que rectifican ponen el piston o si lo llevas a una tienda donde venden repuestos de motos ellos lo llevan a la rectificadora y te venden el piston.
Con Mucho Gass!!
- victor jog
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Re: Dudas con la rectificacion de cilindros.
c46 es lo que sube y baja el piston,poniendo cigueñales de mas diametro tambien,asi cubica mas cc el motor.
dmt 80 no existe en motos de 49,se dice airsal dmt 50 de 80cc a c39 que es carrera original.
dmt 80 no existe en motos de 49,se dice airsal dmt 50 de 80cc a c39 que es carrera original.
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Re: Dudas con la rectificacion de cilindros.
Que es lo de que cubica mas.centimetros el motor?victor jog escribió:c46 es lo que sube y baja el piston,poniendo cigueñales de mas diametro tambien,asi cubica mas cc el motor.
dmt 80 no existe en motos de 49,se dice airsal dmt 50 de 80cc a c39 que es carrera original.
Aaa gracias por tu ayuda!
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Re: Dudas con la rectificacion de cilindros.
la carrera como te a dicho victor es lo que sube y baja el piston, para darle mas carrera se suele cambiar el cigüeñal, dmt es el diametro del piston
cuando aumentas el diametro aumentas la cilindrada del motor, igual que cuando aumentas la carrera tambien aumentas la cilindrada del motor
los cilindros de aluminio tambien se pueden rectificar, pero es mucho mas caro que los de hierro ya que se tiene que re-nicasilar, la broma te puede salir por unos 200€ piston aparte (depende cilindros), por ese precio te compras un cilindro nuevo
en el caso de mi rs125 un cilindro cuesta sobre unos 400-450€, asi que en este caso rectificar sale mas barato que un cilindro nuevo
cuando aumentas el diametro aumentas la cilindrada del motor, igual que cuando aumentas la carrera tambien aumentas la cilindrada del motor
los cilindros de aluminio tambien se pueden rectificar, pero es mucho mas caro que los de hierro ya que se tiene que re-nicasilar, la broma te puede salir por unos 200€ piston aparte (depende cilindros), por ese precio te compras un cilindro nuevo
en el caso de mi rs125 un cilindro cuesta sobre unos 400-450€, asi que en este caso rectificar sale mas barato que un cilindro nuevo
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
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- wilortzr
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Re: Dudas con la rectificacion de cilindros.
+ 1 amén!tuerkas escribió:la carrera como te a dicho victor es lo que sube y baja el piston, para darle mas carrera se suele cambiar el cigüeñal, dmt es el diametro del piston
cuando aumentas el diametro aumentas la cilindrada del motor, igual que cuando aumentas la carrera tambien aumentas la cilindrada del motor
los cilindros de aluminio tambien se pueden rectificar, pero es mucho mas caro que los de hierro ya que se tiene que re-nicasilar, la broma te puede salir por unos 200€ piston aparte (depende cilindros), por ese precio te compras un cilindro nuevo
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Re: Dudas con la rectificacion de cilindros.
Muchas gracias!tuerkas escribió:la carrera como te a dicho victor es lo que sube y baja el piston, para darle mas carrera se suele cambiar el cigüeñal, dmt es el diametro del piston
cuando aumentas el diametro aumentas la cilindrada del motor, igual que cuando aumentas la carrera tambien aumentas la cilindrada del motor
los cilindros de aluminio tambien se pueden rectificar, pero es mucho mas caro que los de hierro ya que se tiene que re-nicasilar, la broma te puede salir por unos 200€ piston aparte (depende cilindros), por ese precio te compras un cilindro nuevo
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