Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: --Airsal dmt 50 -Cigueñal barikit competicion 20mm -Laminas polini con caja de casa -24 polini -Embragues top -Metrakit sp -SCR Racing Line
Buenas a todos, pues eso estoy intentando carburar mi rieju( llevo lo que pone en mi firma) y no consigo dejarla bien del todo, el problema es el siguiente:
Al cambiar el escape de casa y poner el mk sp me cortaba en altas rpm sacaba la bujia muy seca, cambie el 75 que llevaba de altas por un 95 y este problema de cortar en altas desaparecio .El problema es que por mas que toco el tornillo del aire no consigo que responda como debe si abro un poco ya ratea al bajar de rpm y si cierro un poco ya no sube de rpm como debe,no sube de vueltas como debe por mucho que habra el paso de aire.Otra cosa es que en bajos esta muerta apenas tiene nada hasta que coge revoluciones que ya va como debe de ir.
Tienes que tener en cuenta que el tubo Metrakit SP está diseñado para el cilindro 70 Metrakit SP, es normal que no tengas bajos.
Con respecto a la carburación, llevarás un 17,5 Dellorto que trae de serie la moto no? pon como mucho un 85 de chicle y prueba, pasar de 75 a 95 es demasiado.
Si quieres que te ayudemos a carburarla mejor, sube un vídeo dando acelerones en vacío y luego otro en marcha.
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Buenas, llevo un 16 dellorto que es el que me traia, el 17,5 lo llevan solo las que montar motor derbi me parece, intentare hacer el video y subirlo, tambien probare bajar chicle de altas como dices.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
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Buenas de nuevo, al final consegui dejarla medio bien pero ahora el problema es que la moto da mas fallos que nunca( despues de haber ido perfecta) y anda mucho menos, se viene abajo abajo constantemente y hay que reducir marcha e incluso ratea, pero otras veces va bien.Todo esto con el 16 dellorto. Hasta he llegado a volver a desmontar el cilindro para ver su estado porque me tiene ya preocupado el asunto.