Página 1 de 1

cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Publicado: Lun 14 Abr 14Etc/GMT-1 2014, 11:32
por playboynoez
Hola a todos,pues mi moto tiene poca compresión comparada con la de otros amigos y puedes bajar la pata de arranque con 1 dedo,con el meñique no puedes pero con todos los demas si,
Y mi duda seria cambio segmentos o piston entero con segmentos nuevos, e leido posts con los que recomendais el piston nuevo pero no e visto ningúno de mk de hierro, si cambio segmentos solamente no pasaria nada? Esque tambien tengo que cambiar las ruedas y claro...
como tengo que pedir los segmentos?
Un saludo y muchas gracias a todos! De antemano

Re: cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Publicado: Lun 14 Abr 14Etc/GMT-1 2014, 11:45
por kmr_one
se cambia el piston entero porque apenas hay diferencia de precio,merece mas la pena cambiar piston entero la verdad

Re: cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Publicado: Lun 14 Abr 14Etc/GMT-1 2014, 11:47
por playboynoez
De cuanto le tengo que pedir el piston? De 47mm yo creo que lei por ahi?
Y cuanto vale mas o.menos un piston?

Re: cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Publicado: Lun 14 Abr 14Etc/GMT-1 2014, 11:53
por Duko
El pistón en teoría debería traerte el dmt en la cabeza,deberías pedir uno con el mismo dmt,misma altura del bulon a la cabeza y mismo dmt del bulon.

Lo mejor es que llames a radical o motosc oot y les comentes que quieres el pistón original del mk hierro para tu motor.

Re: cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Publicado: Lun 14 Abr 14Etc/GMT-1 2014, 17:10
por lagarto
Si el piston esta bien con que cambies los segmentos vale vete algun taller con ello de la mano y ya ven ellos que segmentos son y lo pides ami me valieron 12€ creo recordar

Re: cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Publicado: Mar 15 Abr 15Etc/GMT-1 2014, 03:04
por apriliason
Buen cilindro respecto a potencia resistencia,yo lo tenia montado y la moto con un 28,mallaba los 110 subiendo y tenia fuerza,ahora respecto a resistencia para romperlo deberias ser muy torpe o mal carburada, ami me paso que me rompio un aro y rompi un trozo de carril donde enganchan los aros con la cantera que eso supuso en el piston sin embargo el cilindro ni una marca.


Porcierto mi moto tampoco tenia mucha compresion,sin embargo iva como siempre fue.

Y sobre tu pregunta yo optaria pues piston y el dmt no sabria decirtelo puesto que yo retifique el mio por desgaste que ya tenia 9 años,si quieres gastar un poco mas retifica y te dan piston nuevo eso si ,si lo haces deberias carburar

Re: cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Publicado: Mar 15 Abr 15Etc/GMT-1 2014, 09:52
por playboynoez
A mi me gusta coma vay toda la gente dice lo.mismo (el mk de hierro Tienes?)bueno si.le cuidas un poco te dura un porrón de km. O mas que el.de.serie
Y lo.de la compresión lo.digo porque un amigo tiene una drd Racing de.serie con.un mk thrower. Y tiene mas compresión que la mia, y la mia al tener un cilindro mayor. Creo que debería tener mas compresion
Nose corregidme si me equivoco!
Un.saludo Y muchas gracias