ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
Hola a todos. tengo problemas con la temperatura del la derbi senda drd racing 2004. esta de serie el carburador es un 14 del-lhorto y después de abrir culata,comprobar bomba,cambiar refrigerante,purgar,sigue encendiendo la luz del chivato a los pocos kilometros. me dijeron por aquí en el foro que compruebe la carburación. y aquí es donde tengo dudas.
¿el tornillo del aire a cuantas vueltas tiene que estar desde cerrado?
(¿cerrado es girando a derechas hasta que hace tope?) y luego abrir a izquierdas, ¿cuantas vueltas?¿si desconectó el cable, es como si quitará el termostato de la culata?
¿es normal ese aspecto de la culata despues de 2 años sin funcionar?
otra cosa el sensor de temperatura es este... pongo foto.
¿si es circuito cerrado y el agua circula a partir de cierta temperatura, significa que la Bonba no funciona hasta que llega a esa temperatura?
perdon por tantas preguntas es mi primer motor derbi, y tengo un monton de dudas y preguntas.
¿el tornillo del aire a cuantas vueltas tiene que estar desde cerrado?
(¿cerrado es girando a derechas hasta que hace tope?) y luego abrir a izquierdas, ¿cuantas vueltas?¿si desconectó el cable, es como si quitará el termostato de la culata?
¿es normal ese aspecto de la culata despues de 2 años sin funcionar?
otra cosa el sensor de temperatura es este... pongo foto.
¿si es circuito cerrado y el agua circula a partir de cierta temperatura, significa que la Bonba no funciona hasta que llega a esa temperatura?
perdon por tantas preguntas es mi primer motor derbi, y tengo un monton de dudas y preguntas.
- Adjuntos
Última edición por andromalyus el Dom 16 Mar 16Etc/GMT-1 2014, 11:25, editado 1 vez en total.
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: ajustes carburación origen.
El tornillo lo tienes que saber tu cierralo, y dale media vueta y vas probando... Cada motor es diferente.
Si desconectas el cable es como si lo desconectaras.
Un saludo
Si desconectas el cable es como si lo desconectaras.
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: ajustes carburación origen.
Toca el radiador para saber si esta caliente el motor de verdad que igual esta jodido el termostato.... si notas que la moto esta bien de carburacion que no te falla en ningun regimen ni nada la carburacion no la toques.
Igual tienes el escape tupido.
Saludos
Igual tienes el escape tupido.
Saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ajustes carburación origen.
si ok, pero se empieza desde un minimo ¿no?JaimeMRT escribió:El tornillo lo tienes que saber tu cierralo, y dale media vueta y vas probando... Cada motor es diferente.
Si desconectas el cable es como si lo desconectaras.
Un saludo
se me olvido decir que no tengo la espuma en la caja del friltro, eso hace que este gorda de carburacion?
Si desconectas el cable es como si lo desconectaras. osea. como si quito el sensor de la culata.¿no? y entonces el agua circula libremente, como si fuera un ¿circuito abierto?
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
Si ves que la moto se revoluciona sola es que le tienes que dar mas aire.
Lo del circuito no lo entiendo
Lo del circuito no lo entiendo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
Jaime, es al reves!!!!!!! jajajaja si se revoluciona sola sobra aire, si petardea o se ahoga es que va gorda!
Ponle la espuma del filtro a ver si mejora, la bujia creo, y repito creo, que pese a que se ve bastante negrita tiene aspecto de estar mas bien seca, limpiala bien o ponla nueva y pruebas a ver como sale.
Esa junta.... es ciega o casi ciega o solo me lo parece a mi????? no deberian ser juntas toricas????
Ponle la espuma del filtro a ver si mejora, la bujia creo, y repito creo, que pese a que se ve bastante negrita tiene aspecto de estar mas bien seca, limpiala bien o ponla nueva y pruebas a ver como sale.
Esa junta.... es ciega o casi ciega o solo me lo parece a mi????? no deberian ser juntas toricas????
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
Al quitar la esponja afinas.
Cierra el tornillo y abre vuelta y media y ya lo que te te pida.
Esa Junta de culata está para cambiar, en las fotos da la sensación de que fugaba por la parte de alante.
Revisa que no esté el circuito obstruido y ya que estas mira el Estado del piston y cilindro.
La bomba funciona siempre, lo que señalas en la foto es un sensor para el chivato de temperatura. el termostato es el que regula el paso del agua y no lo llevas.
Saludos
Cierra el tornillo y abre vuelta y media y ya lo que te te pida.
Esa Junta de culata está para cambiar, en las fotos da la sensación de que fugaba por la parte de alante.
Revisa que no esté el circuito obstruido y ya que estas mira el Estado del piston y cilindro.
La bomba funciona siempre, lo que señalas en la foto es un sensor para el chivato de temperatura. el termostato es el que regula el paso del agua y no lo llevas.
Saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ajustes carburación origen.
DiegoDR escribió:Toca el radiador para saber si esta caliente el motor de verdad que igual esta jodido el termostato.... si notas que la moto esta bien de carburacion que no te falla en ningun regimen ni nada la carburacion no la toques.
Igual tienes el escape tupido.
Saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
gracias.virado_gpr escribió:Al quitar la esponja afinas.
Cierra el tornillo y abre vuelta y media y ya lo que te te pida.
Esa Junta de culata está para cambiar, en las fotos da la sensación de que fugaba por la parte de alante.
Revisa que no esté el circuito obstruido y ya que estas mira el Estado del piston y cilindro.
La bomba funciona siempre, lo que señalas en la foto es un sensor para el chivato de temperatura. el termostato es el que regula el paso del agua y no lo llevas.
Saludos
ok vuelta y media.y para afinar mas media y pruebo. o bajo aguja unn punto.
el circuito perfecto desmonte todos los manguitos y todo ok, comprobe bomba, gira al tiempo que acciono la palanca de arranque.
asi que no tengo termostato!! entonces tengo sistema abierto de agua?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ajustes carburación origen.
justo hago eso,DiegoDR escribió:Toca el radiador para saber si esta caliente el motor de verdad que igual esta jodido el termostato.... si notas que la moto esta bien de carburacion que no te falla en ningun regimen ni nada la carburacion no la toques.
Igual tienes el escape tupido.
Saludos
rojo muy muy caliente
naranja caliente pero soportable
resto templado o menos
la moto va vien quizas algo gorda en bajos se ahoga un poco (bajar marcha) en subidas le cuesta cojer revoluciones.
gracias por la ayuda
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
gracias por el aporteJaimeMRT escribió:Si ves que la moto se revoluciona sola es que le tienes que dar mas aire.
Lo del circuito no lo entiendo
lo del circuito del agua lei por el foro y asi entendi, que un circuito cerrado es que: el termostato manda cuando tiene que circular el agua segun la temperatura para enfriar el cilindro.
y abierto es cuando no tienes termostato y el agua circula desde en todo momento.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
junta ciega?danipunx escribió:Jaime, es al reves!!!!!!! jajajaja si se revoluciona sola sobra aire, si petardea o se ahoga es que va gorda!
Ponle la espuma del filtro a ver si mejora, la bujia creo, y repito creo, que pese a que se ve bastante negrita tiene aspecto de estar mas bien seca, limpiala bien o ponla nueva y pruebas a ver como sale.
Esa junta.... es ciega o casi ciega o solo me lo parece a mi????? no deberian ser juntas toricas????
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
gracias a todos por buestra ayuda y comentarios.
asi entiendo que si se calienta es posible que sea por que la carburacion no este bien, porque todo lo demas esta revisado, y funciona. una pregunta si la moto va gorda ¿se calienta?
asi entiendo que si se calienta es posible que sea por que la carburacion no este bien, porque todo lo demas esta revisado, y funciona. una pregunta si la moto va gorda ¿se calienta?
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
Esa junta si la he visto en más motores derbi de serie,es normal aunque está para cambiarla. Porcierto,soy el único que se ha dado cuenta que llevas tres espárragos??
Porque si vas así,normal que tengas problemas de temperatura tio..
Porque si vas así,normal que tengas problemas de temperatura tio..
- lagarto
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
En la foto de la bujia. Se ve en el tornillo y por el carter blanco eso es aceite? Si fuera asi tendrias que cambiar los retenes de la bomba del agua
*TAKITOS POWER*
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
mihail666mrx escribió:Esa junta si la he visto en más motores derbi de serie,es normal aunque está para cambiarla. Porcierto,soy el único que se ha dado cuenta que llevas tres espárragos??
Porque si vas así,normal que tengas problemas de temperatura tio..
no hombre jejejej tengo los 4 esparragos,jjjaja solo que uno salio entero.
gracias por comentar, mañana buscaremos juntas y ya ouestor cambio kit bomba asi me aseguro aunque funciona.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
gracias por comentar.lagarto escribió:En la foto de la bujia. Se ve en el tornillo y por el carter blanco eso es aceite? Si fuera asi tendrias que cambiar los retenes de la bomba del agua
eso es liquido refrigerante viejo, al desmontar quedo un poquillo y que al contacto con el aire se seca y se queda asi. como gelatinoso, ahora esta todo limpio ,bueno todo lo que pude.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
haces la mezcla de aceite en el bidon?
desconecta un manguito con todo montado y mete una goma de agua a presion en los dos sentidos.
la helice solo con girarla tu y que no puedas se sabe que esta engranada al motor,es muy raro algo no tienes en cuenta,por carburacion no llega a encenderse el chivato.
desconecta un manguito con todo montado y mete una goma de agua a presion en los dos sentidos.
la helice solo con girarla tu y que no puedas se sabe que esta engranada al motor,es muy raro algo no tienes en cuenta,por carburacion no llega a encenderse el chivato.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
la mezcla la hace sola. por la Bonba de engrase de fabrica.victor jog escribió:haces la mezcla de aceite en el bidon?
desconecta un manguito con todo montado y mete una goma de agua a presion en los dos sentidos.
la helice solo con girarla tu y que no puedas se sabe que esta engranada al motor,es muy raro algo no tienes en cuenta,por carburacion no llega a encenderse el chivato.
desconecta un manguito con todo montado y mete una goma de agua a presion en los dos sentidos. no te entiendo. !! ¿para que y en que manguito?
la hélice de la bomba de agua gira con la mano pero tambien se mueve el cigueñal. y girando ha izquierdas desenroscar la tuerca y sale la hélice. yo la noto bastante suave.¿¿ quizás tenga que ir más dura o más suave aun??
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
pues tu fallo es que no llevas engrase,se te habra atrancado el tubito del aceite o se habra roto la bomba porque a un amigo le arregle la moto con el mismo problema.
hecha el aceite en el bidon,lo del agua es para ver si circula el agua,quitas un manguito de la parte donde te venga mejor y pones la goma en un sentido y luego en otro,asi se limpia un poco y ves si sale todo el caudal que debe salir.
hecha el aceite en el bidon,lo del agua es para ver si circula el agua,quitas un manguito de la parte donde te venga mejor y pones la goma en un sentido y luego en otro,asi se limpia un poco y ves si sale todo el caudal que debe salir.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
hola victor jog si no tubiera la bomba rota estaria gripada, ¿no? o te refieres a otra bomba de engrase, que yo sepa solo tenemos la de la mezcla.victor jog escribió:pues tu fallo es que no llevas engrase,se te habra atrancado el tubito del aceite o se habra roto la bomba porque a un amigo le arregle la moto con el mismo problema.
hecha el aceite en el bidon,lo del agua es para ver si circula el agua,quitas un manguito de la parte donde te venga mejor y pones la goma en un sentido y luego en otro,asi se limpia un poco y ves si sale todo el caudal que debe salir.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
hola a todos de nuevo por aqui despues de unos dias, sin poder tocar la moto.
lo de la temperatura sigue sin solucion, ajudte la carburacion y de momento parece que esta mejor, no he podido mirar la bujia, perdi la llave de bujias,hoy lo miro.
tengo una duda. si en la culata esta el sensor de temperatura,que es la que hace encender el chivato cuando la temperatura es alta. ¿donde esta el termostato que es el que se encarga de regular la temperatura? segun he leido el termostota se encarga de abrir la bomba de agua cuando la temperatura llega ciertos grados. si es asi. alguien podria orientarme de donde esta y como revisar si esta estropeado o no.
y otra cosa, algun producto para limpiar el interior del radiador.
gracias a todos por buestra ayuda.
lo de la temperatura sigue sin solucion, ajudte la carburacion y de momento parece que esta mejor, no he podido mirar la bujia, perdi la llave de bujias,hoy lo miro.
tengo una duda. si en la culata esta el sensor de temperatura,que es la que hace encender el chivato cuando la temperatura es alta. ¿donde esta el termostato que es el que se encarga de regular la temperatura? segun he leido el termostota se encarga de abrir la bomba de agua cuando la temperatura llega ciertos grados. si es asi. alguien podria orientarme de donde esta y como revisar si esta estropeado o no.
y otra cosa, algun producto para limpiar el interior del radiador.
gracias a todos por buestra ayuda.
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
El termostato va en la toma dónde va el manguito de agua de la culata, sacas el manguito y miras si está.
Pala limpiar radiador unos lo hacen con vinagre,otros cocacola...yo simplemente lo limpio con agua a presión de la manguera de casa.
Seguro que tienes la bomba en buen Estado? Se me hace raro todo esto, a ver si encontramos el problema.
Saludos
Pala limpiar radiador unos lo hacen con vinagre,otros cocacola...yo simplemente lo limpio con agua a presión de la manguera de casa.
Seguro que tienes la bomba en buen Estado? Se me hace raro todo esto, a ver si encontramos el problema.
Saludos
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos
Termostato la pieza que va a la derecha de la foto la de los dos tornillos.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: ajustes carburación origen y aspecto culata-fotos derbi
ok muchas gracias por la info y la foto.pero creo que yo no tengo termostato, ña culata de la foto es am6 verdad yo tengo derbi. mira mas arriva puse foto de mi culata y no se ve termostato ni donde ponerlo.te pongo foto de como estava la culata cuando desmonte.Lombardo R escribió:Termostato la pieza que va a la derecha de la foto la de los dos tornillos.