dudas piezas de repuesto y kit arrastre.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

dudas piezas de repuesto y kit arrastre.

Mensaje por andromalyus »

hola a todos soy nuevo en el foro.y tengo una consulta supongo que es aqui donde puede que reciba ayuda si no es asi no tengo problema en cambiarlo.
espero que podais ayudarme. hace poco compre de 2ª mano una derbi drd racing, de serie, y he visto que el carburador es un 14 y no un 17,5 como anuncia derbi. ¿es posible que saliera asi de casa? y tambien el lleva un piñon de 14 y plato 53 ¿sale asi de casa?
el problema que tengo es que no se donde comprar, las piezas que necesite sin tener que ir a la casa oficial y ademas resulta que en barcelona ya no hay tienda oficial de repuestos,al menos asi me han dicho, que tengo que ir a manresa o granollers. y aqui en barcelona solo conozco una tienda,pero tiene mas cosas de tuning y preparaciones que recambios. y otra que me dijeron es algo cara.

Pido perdon por tanta pregunta, pero estoy esperando ha hacer el seguro para parar itv y tengo dudas. gracias y espero que me podais orientar.

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: dudas piezas de repuesto y kit arrastre.

Mensaje por Duko »

Bienvenido,

Originalmente trae un 17,5 dellorto,sobre los arrastres me parece que llevas los de serie.

Que piezas necesitas?

Si quieres comprar un carburador 17,5 puedes mirar en milanuncios algo de segunda,sino comprarlo nuevo en radical rpm o en la empresa que hay en girona supongo sabrás cual es,**toscoot.

Saludos

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: dudas piezas de repuesto y kit arrastre.

Mensaje por andromalyus »

Gracias la verdad pensava más en un 19 aunque de serie igual es mucho no sé y esa tienda si la conozco esta en Barcelona también. En milanuncios pues no pensé en ello así que gracias igualmente.
por otro lado estoy pensando en hacerle algo un cambio de cilindro y todo lo demás pero ahora mismo no tengo claro que. MK, barikit... un 24 de carburador o 26 aunque por como van los 26 mejor un 28.hace mucho que no estoy en este mundillo y ando un poco despistado.por lo visto ahora se estila la carrera larga. pero para mi es demasiado follon. y € jejeje..
lo que necesito ahora es un piñón uno del 11 y otro del 15 que del 14 ya tengo el suyo un plato del 50, 53 y quizas un 48 y cadena.
y ya que sugieres milanuncios mirare a ver que hay. gracias.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: dudas piezas de repuesto y kit arrastre.

Mensaje por Elixio »

En la calle entença de barcelona tienes un concesionario Derbi :wink:

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: dudas piezas de repuesto y kit arrastre.

Mensaje por gimenez91 »

hola bueno voy a intentar ayudarte derbi de normal en sus modelos sale con desarrollos 53-11 cuando estan limitadas y con el kit de deslimitacion te dan la opcion de cojer un piños 14 o 15, el carburador suele ser un 17,5 pero as comentado que la quieres trucar pues te aconsejo que no compres un 19 aprovecha ese dinero para un futuro carburador los pwk bien carburados suelen ir muy bien algo de mas categoria ya seria del lorto vhst y keihin usa pero son mas caros mikuni da buenas prestaciones pero no se si te combiene para el tipo de trucaje que quieres y por ultimo si quieres pasar la itv no cambies piñon y esa cosas comprate un limitador que es muy facil de montar y es regularlo darle a un boton y la moto ya no corre un saludo
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: dudas piezas de repuesto y kit arrastre.

Mensaje por andromalyus »

Elixio escribió:En la calle entença de barcelona tienes un concesionario Derbi :wink:
hostia pues paso cerca cada fia g no tenia ni idea a que altura más o menos?

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: dudas piezas de repuesto y kit arrastre.

Mensaje por andromalyus »

gimenez91 escribió:hola bueno voy a intentar ayudarte derbi de normal en sus modelos sale con desarrollos 53-11 cuando estan limitadas y con el kit de deslimitacion te dan la opcion de cojer un piños 14 o 15, el carburador suele ser un 17,5 pero as comentado que la quieres trucar pues te aconsejo que no compres un 19 aprovecha ese dinero para un futuro carburador los pwk bien carburados suelen ir muy bien algo de mas categoria ya seria del lorto vhst y keihin usa pero son mas caros mikuni da buenas prestaciones pero no se si te combiene para el tipo de trucaje que quieres y por ultimo si quieres pasar la itv no cambies piñon y esa cosas comprate un limitador que es muy facil de montar y es regularlo darle a un boton y la moto ya no corre un saludo
un pwk?? perdona mi ignorancia pero no sé qué? es un carburador si pero no entiendo que modelo y del-lorto lo conozco pero no sé qué tiene de diferente un vhst de otro. Y keihin usa no lo conozco se de su fama yo tenía puesto en un amb un 24 oko con powerjed y genial pero si recomendáis otro perfecto se tendrá en cuenta. La preparación que tengo pensado es de un cilindro de 70 con culatin.preferencia barikit en 46 o 47 de diámetro no recuerdo bien. o un MK SP II I que dicen que va de fábula. El escape un BRK o mk o voca.a ser posible por arriba para no romper estética. cigueñal barikit o lo que me aconsejen, un pulmón, discos embrague, etc.lo del limitador esta guay. pero eso cuando este preparada. que ahora voy de serie y necesito pasar la itv. que si no la licencia de circulación no es vigente. ya que le hice el cambio de nombre hace poco.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: dudas piezas de repuesto y kit arrastre.

Mensaje por wilortzr »

gimenez91 escribió:hola bueno voy a intentar ayudarte derbi de normal en sus modelos sale con desarrollos 53-11 cuando estan limitadas y con el kit de deslimitacion te dan la opcion de cojer un piños 14 o 15, el carburador suele ser un 17,5 pero as comentado que la quieres trucar pues te aconsejo que no compres un 19 aprovecha ese dinero para un futuro carburador los pwk bien carburados suelen ir muy bien algo de mas categoria ya seria del lorto vhst y keihin usa pero son mas caros mikuni da buenas prestaciones pero no se si te combiene para el tipo de trucaje que quieres y por ultimo si quieres pasar la itv no cambies piñon y esa cosas comprate un limitador que es muy facil de montar y es regularlo darle a un boton y la moto ya no corre un saludo

Déjame que te matice un par de detalles en derbi, me parece que ninguna (no estoy seguro100%) trae de serie 11-53, la gran mayoría son 12-53 o 13-53.
Los carburadores últimamente si que veo de serie 17,5, pero normalmente suele llevar un 14 o 16.
Almenos para euro2, es decir hasta 2006, las siguientes ya salen con el 17,5.
Imagen
Imagen

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: dudas piezas de repuesto y kit arrastre.

Mensaje por andromalyus »

wilortzr escribió:
gimenez91 escribió:hola bueno voy a intentar ayudarte derbi de normal en sus modelos sale con desarrollos 53-11 cuando estan limitadas y con el kit de deslimitacion te dan la opcion de cojer un piños 14 o 15, el carburador suele ser un 17,5 pero as comentado que la quieres trucar pues te aconsejo que no compres un 19 aprovecha ese dinero para un futuro carburador los pwk bien carburados suelen ir muy bien algo de mas categoria ya seria del lorto vhst y keihin usa pero son mas caros mikuni da buenas prestaciones pero no se si te combiene para el tipo de trucaje que quieres y por ultimo si quieres pasar la itv no cambies piñon y esa cosas comprate un limitador que es muy facil de montar y es regularlo darle a un boton y la moto ya no corre un saludo

Déjame que te matice un par de detalles en derbi, me parece que ninguna (no estoy seguro100%) trae de serie 11-53, la gran mayoría son 12-53 o 13-53.
Los carburadores últimamente si que veo de serie 17,5, pero normalmente suele llevar un 14 o 16.
Almenos para euro2, es decir hasta 2006, las siguientes ya salen con el 17,5.
ok muchas gracias ahora ya no tengo dudas sobre eso jejeje, ya me parecia raro ya jejje

Responder