problema de carburacion

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Cerrado
dimitri
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Mié 26 Feb 26Etc/GMT-1 2014, 19:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: supermotard rieju smx,2 aerox y una yamaha yz 125 cross
Modifications: tengo la supermotard rieju smx con un top 85,ciguenal top,embrague top,kehin 28 plano, lamimas hebo,pulmon tnt,caja de cambios de relacion cerrada top,dessarrollos 15-44,tubo jazzen 85c.c etc y personalizada por mi con un colin de gpr.

problema de carburacion

Mensaje por dimitri »

muy buenas,me presento soy dimitri d castro urdiales cantabria no se muy bien como funciona esto si alguien me puede aconsejar un poco tengo fallos d carburacion tengo el keihin 28 de cabeza plana con laminas hebo,y la moto a relenti aguanta todo el rato ando hasta 3 exprimiendo y empieza a petardear ,me paro la dejo un poco en punto muerto y vuelvo a darle y vuelve a ir bien,siguo provando y al de un rato vuelve a azer lo mismo.espero que podais exarme un cable jeje grcias y un saludo moteros
Adjuntos
IMG-20140125-WA0004.jpg
rieju smx 85 belguim
(91.06 KiB) Descargado 698 veces

Cerrado