Perdida aceite en horquilla

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Perdida aceite en horquilla

Mensaje por Ruben-RRT »

Buenas a todos, llevo mucho tiempo sin pasar por el foro, asi que igual no va aqui el mensaje, aun que espero que de todas formas me podais ayudar, recuerdo un post que explicaba mi problema paso a paso como solucionarlo, pero el buscador no me sirve de gran ayuda.

Lleva mi hermano una beta rrt, y le pierde aceite por los retenes de la horquilla (paioli rd), entonces por saber como cambiar los retenes y el aceite.
Tambien agradeceria si alguien me dijera de algun sitio donde comprarlos de confianza.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Perdida aceite en horquilla

Mensaje por Terrybille »

Hay un manual de como cambiarlos en las paioli paso a paso, pero no doy con el, de todas formas no es complicado, aunque lleva tiempo y muchas piezas que desmontar

Los retenes los puedes encontrar en ferreterias o tiendas de repuestos de coches motos o incluso maquinaria, ya que son bastante "comunes" y si no en la web que patrocina el foro tambien los tienes

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Perdida aceite en horquilla

Mensaje por wilortzr »

Asegurate que son retenes de triple labio. Pues en horquillas montar de doble es acortar su vida a la mitad. Yo aqui en mallorca no encontre tienda de suministros industriales o de repuestos de maquinaria o coches que tuvieran. Me toco indagar en internet o sino concesionario oficial.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Perdida aceite en horquilla

Mensaje por Ruben-RRT »

Yo tampoco di con el manual y mira que lo vi...

al final encontré un manual de sherco en google y esta mañana he cambiado todo, era mas fácil de lo que parecía..

gracias
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Perdida aceite en horquilla

Mensaje por betaloya »

yo para cambiar los retenes de la beta me guié con este manual, no son la misma horquilla pero es el mismo proceso el que hay que seguir
dejo el enlace por si le sirve a algun otro forero

viewtopic.php?f=15&t=25742

saludos!

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Perdida aceite en horquilla

Mensaje por Ruben-RRT »

Ese era el que vi...y no encontraba cachis!
Imagen

Responder