problema cable acelerador tzr

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Montes24
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Lun 09 Dic 09Etc/GMT-1 2013, 10:30
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR RR. Checa 2000
Modifications: Top Rosa; cigueñal Top Perfomances reforzado; CDI Top Rojo; 26 DellOrto; Caja de laminas italkit; escape TAVI TRC

problema cable acelerador tzr

Mensaje por Montes24 »

Hola a todos, estoy cambiando el carburador de la tzr y necesito cambiar el cable que abre la compuerta del carburador porque el que tengo se queda corto y ahi llega mi problema. El cable que sale del puño del acelerador llega una cajita redonda y de esa caja salen dos cables, uno para la bomba del aceite y el otro al carburador, y para cambiarlo necesito sacar el cable del carburador de la caja para sustituirlo pero nose como se extrae de la caja. Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria muchisimo, Gracias

Avatar de Usuario
boina
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top

Re: problema cable acelerador tzr

Mensaje por boina »

Prueba aver si la cajita se abre a presion, tirando de los extremos.
Si la llevas trucada, aprovecha y anula la bomba,y haces la mezcla manual, que si se te parte la sierga que va de ahi a la bomba, griparas sin darte cuenta(a un amigo le paso)

Montes24
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Lun 09 Dic 09Etc/GMT-1 2013, 10:30
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR RR. Checa 2000
Modifications: Top Rosa; cigueñal Top Perfomances reforzado; CDI Top Rojo; 26 DellOrto; Caja de laminas italkit; escape TAVI TRC

Re: problema cable acelerador tzr

Mensaje por Montes24 »

boina escribió:Prueba aver si la cajita se abre a presion, tirando de los extremos.
Si la llevas trucada, aprovecha y anula la bomba,y haces la mezcla manual, que si se te parte la sierga que va de ahi a la bomba, griparas sin darte cuenta(a un amigo le paso)
Por ahora quiero dejar la bomba funcionando.

Avatar de Usuario
boina
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top

Re: problema cable acelerador tzr

Mensaje por boina »

Bueno pues la cajita esa se abre a presion, por lo menos en mi beta. Ahi encajas la bolilla del final de la sierga nueva que ayas comprado, y luego ajustas la tension de la sierga desde el puño del acelerador, y prietas el prisionero con un destornillador plano pequeño. No hay mas.

Montes24
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Lun 09 Dic 09Etc/GMT-1 2013, 10:30
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR RR. Checa 2000
Modifications: Top Rosa; cigueñal Top Perfomances reforzado; CDI Top Rojo; 26 DellOrto; Caja de laminas italkit; escape TAVI TRC

Re: problema cable acelerador tzr

Mensaje por Montes24 »

ya esta solucionado. Lo que he hecho es dejar el cable orginal y cortar un poco la funda del cable dejando asi el alambre mas largo.

Responder