Ayuda no arranca

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
michelRyz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 18:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ ENDURO
Modifications: cilindro TOP 50
escape tk R 70

Ayuda no arranca

Mensaje por michelRyz »

hola buenas, aver si alguien me puede hechar una mano tengo el siguiente problema, esta mañana al ir arrancar mi moto con normalidad e puesto el aire e arrancado y mientras bajaba la persiana del garaje se me a apagado cosa que pensaba era normal al tener el aire arriba, el caso es que al volver a encenderla ya sin el aire como en otras ocasiones no lo e podido conseguir ya no ávido forma de arrancar, la bujia sale mojada la e limpiado y tal y nada, comentar que cambie hace unos dias el aticongelante y que el ultimo dia me hechaba bastante que supongo le sobraria, la pregunta es se puede deber el no arrancar algo relaccionado con el anticongelante ... espero vuestra ayuda pues nose a que se debe que no arranque nunca habia tenido problemas, grraciaas

Montes24
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Lun 09 Dic 09Etc/GMT-1 2013, 10:30
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR RR. Checa 2000
Modifications: Top Rosa; cigueñal Top Perfomances reforzado; CDI Top Rojo; 26 DellOrto; Caja de laminas italkit; escape TAVI TRC

Re: Ayuda no arranca

Mensaje por Montes24 »

Mira haber si al poner de nuevo el aire se abra bien porque yo tuve ese mismo problema y fue que el carburador estaba jodido y el aire lo cortaba bien pero no volvia a abrirlo

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Ayuda no arranca

Mensaje por wilortzr »

Yo revisaría el cilindro a ver como esta y las juntas de culata. Luego el carburador como comenta montes.
Imagen
Imagen

michelRyz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 18:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ ENDURO
Modifications: cilindro TOP 50
escape tk R 70

Re: Ayuda no arranca

Mensaje por michelRyz »

solucionado, era la bujia que aunque aparentemente parecia estar en buenas condiciones no lo estaba , me a extrañado lo poco que a durado....apenas tenia tiempo pero bueno que todos problemas sean esos..gracias por las contestaciones!!

Responder