sin compresion..sin cheste me he quedado.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

sin compresion..sin cheste me he quedado.

Mensaje por Pabliko_MRT »

Hola a todos, el mecanico que me estaba preparando la moto para cheste, me dijo de ir a por ella y me llebe la siguiente sorpresa , cuando llegue me dijo que algo no hiba bien y empezo a desmontar el cilindro.. no tenia nada pero nada de compresión, lo podias hacer tranquilamente con la mano.. el decia que era por el segmento o por unas pequeñas rayitas, pero estaban en la parte de abajo y creo yo que la compresion se crea arriba.. y nisiquiera eran profundas.. la unica forma de que arrancara era empujando ,pero ni si quiera se mantenia 2seg sin darle gas ,tambien lo vi haciendo algo raro acceleraba con al moto apagada y con aire a presion le daba a alguna parte no lo veia ya que lo hacia dentro del taller y funcionaba hasta que se acaba la gasolina o lo que fuera.. me he quedado sin cheste y ahora nose que hacer , me ha dicho de pedir otro cilindro , vale pero con este que ago? Un dia antes de mandarla al taller la monte con un 16 sin carburar lo que ni se mantenia y si le dabas gas a fondo se aogaba pero iva.. que ago? Ayuda urgente..gracias antemano
Última edición por Pabliko_MRT el Dom 10 Nov 10Etc/GMT-1 2013, 16:10, editado 1 vez en total.
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.

Mensaje por jona_495 »

Por favor,separa comas y puntos de lo que escribas por que no me enterado de la mitad.
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.

Mensaje por javier_ryz8 »

Ese mecanico creo que quiere sacarte los € aprovechando que no entiendes.
Que cilindro llevas el de serie o cual?si es el de serie con rectificar si tiene algun arañazo grave lo dejas nuevo ,pero vamos me da la sensacion que le hace falta un cambio de segmentos solo..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.

Mensaje por Pabliko_MRT »

Ya eso me he dado cuenta pero he estado hay viendoo y que peude ser..? Es un airsal dmt50..
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.

Mensaje por victor jog »

el cilindro estara mal,y bueno no soy muyamigo de los mecanicos.

ya te he dicho que unas rayitas de nada que el ojo humano apenas ve,supone un perdida de compresion muy grande y con ello un rendimiento bajisimo del motor.pero claro el que no entiende pasa el deo y si no se deja la piel en la camisa del cilindro dice eso esta bien,montalo compadre que yo tenia un top rosa recitificao a 90 con mas rayajos y el nicasil saltao y alzaba en 4º :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:el cilindro estara mal,y bueno no soy muyamigo de los mecanicos.

ya te he dicho que unas rayitas de nada que el ojo humano apenas ve,supone un perdida de compresion muy grande y con ello un rendimiento bajisimo del motor.pero claro el que no entiende pasa el deo y si no se deja la piel en la camisa del cilindro dice eso esta bien,montalo compadre que yo tenia un top rosa recitificao a 90 con mas rayajos y el nicasil saltao y alzaba en 4º :lol:
Hay rallas y rallas y no tiene porque perder una barbaridad de compresion como dices,si te enseño mi thop roshao como tu lo llamas,con las marcas que tiene,ENDIDURAS casi,y corria que se las pelaba y tenia compresion...si no cualquier aluminio con enganchon ya no andaria y mira cuantos hay por ahi dando caña
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

javiaprilia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Mié 03 Jul 03Etc/GMT-1 2013, 13:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs
Modifications: Motor 1:
hebo pata negra
Cigueñal hebo
Rodamientos c4
Caja de laminas hebo
Yasuni r3
28 dell orto
Filtro RQ
Neumatico delantero michelin pilot radial
Neumatico trasero michelin pilot sport
Puño de corto recorrido

Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.

Mensaje por javiaprilia »

Hola pues creo que es tu mecanico el que quiere dartela porque para no tener apenas compresion tiene que estar reventadiisimo o las juntas mal o el segmento ami en la aprilia llevaba un top. Rosa se me fue la viela y la canstilla subio en donde el piston total que acabo el piston echo cachitos y la camisa del cilindro muy tocada le puse piston nuevo y hay esta que va de maravilla y mi athena tenia tambien sus rallitas y iba flama asin que yo creo que es el mecanico tio saludos

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.

Mensaje por Koke-t »

kmr_one escribió:
victor jog escribió:el cilindro estara mal,y bueno no soy muyamigo de los mecanicos.

ya te he dicho que unas rayitas de nada que el ojo humano apenas ve,supone un perdida de compresion muy grande y con ello un rendimiento bajisimo del motor.pero claro el que no entiende pasa el deo y si no se deja la piel en la camisa del cilindro dice eso esta bien,montalo compadre que yo tenia un top rosa recitificao a 90 con mas rayajos y el nicasil saltao y alzaba en 4º :lol:
Hay rallas y rallas y no tiene porque perder una barbaridad de compresion como dices,si te enseño mi thop roshao como tu lo llamas,con las marcas que tiene,ENDIDURAS casi,y corria que se las pelaba y tenia compresion...si no cualquier aluminio con enganchon ya no andaria y mira cuantos hay por ahi dando caña
me jartao a reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUY mal tiene que estar un cilindro para que pierda compresion....y por eso no ruede

incluso con segmentos gastados podrias rodar...gripado y con media camisa de nicasil arrancada tambien suenan :lol: :lol:
eso es que tenias prisa pa cheste y te queria colar un cilindro nuevo ahi tienes la solucion

revisa el cilindro los segmentos y todo lo demas y montalo tu cªbronazo

los mecanicos son buenos con la familia y los amigos, lo demas depende del dia que tenga el mecanico y la factura de la luz que le venga ese mes :wink: :wink:

seguramente te montara el piston sin segmento....para colartela :lol: :lol: , Mi consejo es que saques la moto de ahi le pagues lo minimo y que vuelvas a montar tu la moto seguro que te arranca , cuanto tiempo tiene el airsal?
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.

Mensaje por Pabliko_MRT »

Koke-t escribió:
kmr_one escribió:
victor jog escribió:el cilindro estara mal,y bueno no soy muyamigo de los mecanicos.

ya te he dicho que unas rayitas de nada que el ojo humano apenas ve,supone un perdida de compresion muy grande y con ello un rendimiento bajisimo del motor.pero claro el que no entiende pasa el deo y si no se deja la piel en la camisa del cilindro dice eso esta bien,montalo compadre que yo tenia un top rosa recitificao a 90 con mas rayajos y el nicasil saltao y alzaba en 4º :lol:
Hay rallas y rallas y no tiene porque perder una barbaridad de compresion como dices,si te enseño mi thop roshao como tu lo llamas,con las marcas que tiene,ENDIDURAS casi,y corria que se las pelaba y tenia compresion...si no cualquier aluminio con enganchon ya no andaria y mira cuantos hay por ahi dando caña
me jartao a reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUY mal tiene que estar un cilindro para que pierda compresion....y por eso no ruede

incluso con segmentos gastados podrias rodar...gripado y con media camisa de nicasil arrancada tambien suenan :lol: :lol:
eso es que tenias prisa pa cheste y te queria colar un cilindro nuevo ahi tienes la solucion

revisa el cilindro los segmentos y todo lo demas y montalo tu cªbronazo

los mecanicos son buenos con la familia y los amigos, lo demas depende del dia que tenga el mecanico y la factura de la luz que le venga ese mes :wink: :wink:

seguramente te montara el piston sin segmento....para colartela :lol: :lol: , Mi consejo es que saques la moto de ahi le pagues lo minimo y que vuelvas a montar tu la moto seguro que te arranca , cuanto tiempo tiene el airsal?

A mi enverdad me da igual lo paga mi mare , no esta tan mal ya os pasare fotos cuando lo traiga y me decis que hacer con el , lo monto con el segmento estaba yo delante nsoe que sera.. bueno hasta que no pase fotos no s evera nada.. cuando lo traiga cambaire el segmento haber si es eso y ya tengo recambio..
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.

Mensaje por mbig »

aligual te la an colao y lleva piston de top rosa que encaja y todo pero no arranca...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.

Mensaje por Pabliko_MRT »

mbig escribió:aligual te la an colao y lleva piston de top rosa que encaja y todo pero no arranca...
era el msimo piston.. aunque esas cosas ya las habia pensado.. mañana por la tarde pasare fotos
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.

Mensaje por alejandro rr »

aver si es el.piston del.top rosa es imposible que te arranque,pero por.favor es de logica tiene.diametro 49,5 y el cilindro es de 50dm algo raro hay ai no ? tu mecanico te la quiere dar

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.

Mensaje por wilortzr »

Yo, desmontaría el cilindro, le daría un bruñido, y pistón de siguiente tolerancia y muchos km mas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.

Mensaje por Pabliko_MRT »

Eso are.. un bruñido que cuesta? Cambia tanto el diammetro como para cambair piston?
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Responder