sin compresion..sin cheste me he quedado.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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sin compresion..sin cheste me he quedado.
Hola a todos, el mecanico que me estaba preparando la moto para cheste, me dijo de ir a por ella y me llebe la siguiente sorpresa , cuando llegue me dijo que algo no hiba bien y empezo a desmontar el cilindro.. no tenia nada pero nada de compresión, lo podias hacer tranquilamente con la mano.. el decia que era por el segmento o por unas pequeñas rayitas, pero estaban en la parte de abajo y creo yo que la compresion se crea arriba.. y nisiquiera eran profundas.. la unica forma de que arrancara era empujando ,pero ni si quiera se mantenia 2seg sin darle gas ,tambien lo vi haciendo algo raro acceleraba con al moto apagada y con aire a presion le daba a alguna parte no lo veia ya que lo hacia dentro del taller y funcionaba hasta que se acaba la gasolina o lo que fuera.. me he quedado sin cheste y ahora nose que hacer , me ha dicho de pedir otro cilindro , vale pero con este que ago? Un dia antes de mandarla al taller la monte con un 16 sin carburar lo que ni se mantenia y si le dabas gas a fondo se aogaba pero iva.. que ago? Ayuda urgente..gracias antemano
Última edición por Pabliko_MRT el Dom 10 Nov 10Etc/GMT-1 2013, 16:10, editado 1 vez en total.
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Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.
Por favor,separa comas y puntos de lo que escribas por que no me enterado de la mitad.
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Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.
Ese mecanico creo que quiere sacarte los € aprovechando que no entiendes.
Que cilindro llevas el de serie o cual?si es el de serie con rectificar si tiene algun arañazo grave lo dejas nuevo ,pero vamos me da la sensacion que le hace falta un cambio de segmentos solo..
Que cilindro llevas el de serie o cual?si es el de serie con rectificar si tiene algun arañazo grave lo dejas nuevo ,pero vamos me da la sensacion que le hace falta un cambio de segmentos solo..
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Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.
Ya eso me he dado cuenta pero he estado hay viendoo y que peude ser..? Es un airsal dmt50..
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Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.
el cilindro estara mal,y bueno no soy muyamigo de los mecanicos.
ya te he dicho que unas rayitas de nada que el ojo humano apenas ve,supone un perdida de compresion muy grande y con ello un rendimiento bajisimo del motor.pero claro el que no entiende pasa el deo y si no se deja la piel en la camisa del cilindro dice eso esta bien,montalo compadre que yo tenia un top rosa recitificao a 90 con mas rayajos y el nicasil saltao y alzaba en 4º![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
ya te he dicho que unas rayitas de nada que el ojo humano apenas ve,supone un perdida de compresion muy grande y con ello un rendimiento bajisimo del motor.pero claro el que no entiende pasa el deo y si no se deja la piel en la camisa del cilindro dice eso esta bien,montalo compadre que yo tenia un top rosa recitificao a 90 con mas rayajos y el nicasil saltao y alzaba en 4º
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Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.
Hay rallas y rallas y no tiene porque perder una barbaridad de compresion como dices,si te enseño mi thop roshao como tu lo llamas,con las marcas que tiene,ENDIDURAS casi,y corria que se las pelaba y tenia compresion...si no cualquier aluminio con enganchon ya no andaria y mira cuantos hay por ahi dando cañavictor jog escribió:el cilindro estara mal,y bueno no soy muyamigo de los mecanicos.
ya te he dicho que unas rayitas de nada que el ojo humano apenas ve,supone un perdida de compresion muy grande y con ello un rendimiento bajisimo del motor.pero claro el que no entiende pasa el deo y si no se deja la piel en la camisa del cilindro dice eso esta bien,montalo compadre que yo tenia un top rosa recitificao a 90 con mas rayajos y el nicasil saltao y alzaba en 4º
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Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.
Hola pues creo que es tu mecanico el que quiere dartela porque para no tener apenas compresion tiene que estar reventadiisimo o las juntas mal o el segmento ami en la aprilia llevaba un top. Rosa se me fue la viela y la canstilla subio en donde el piston total que acabo el piston echo cachitos y la camisa del cilindro muy tocada le puse piston nuevo y hay esta que va de maravilla y mi athena tenia tambien sus rallitas y iba flama asin que yo creo que es el mecanico tio saludos
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Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.
me jartao a reirkmr_one escribió:Hay rallas y rallas y no tiene porque perder una barbaridad de compresion como dices,si te enseño mi thop roshao como tu lo llamas,con las marcas que tiene,ENDIDURAS casi,y corria que se las pelaba y tenia compresion...si no cualquier aluminio con enganchon ya no andaria y mira cuantos hay por ahi dando cañavictor jog escribió:el cilindro estara mal,y bueno no soy muyamigo de los mecanicos.
ya te he dicho que unas rayitas de nada que el ojo humano apenas ve,supone un perdida de compresion muy grande y con ello un rendimiento bajisimo del motor.pero claro el que no entiende pasa el deo y si no se deja la piel en la camisa del cilindro dice eso esta bien,montalo compadre que yo tenia un top rosa recitificao a 90 con mas rayajos y el nicasil saltao y alzaba en 4º
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MUY mal tiene que estar un cilindro para que pierda compresion....y por eso no ruede
incluso con segmentos gastados podrias rodar...gripado y con media camisa de nicasil arrancada tambien suenan
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eso es que tenias prisa pa cheste y te queria colar un cilindro nuevo ahi tienes la solucion
revisa el cilindro los segmentos y todo lo demas y montalo tu cªbronazo
los mecanicos son buenos con la familia y los amigos, lo demas depende del dia que tenga el mecanico y la factura de la luz que le venga ese mes
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seguramente te montara el piston sin segmento....para colartela
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Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.
Koke-t escribió:me jartao a reirkmr_one escribió:Hay rallas y rallas y no tiene porque perder una barbaridad de compresion como dices,si te enseño mi thop roshao como tu lo llamas,con las marcas que tiene,ENDIDURAS casi,y corria que se las pelaba y tenia compresion...si no cualquier aluminio con enganchon ya no andaria y mira cuantos hay por ahi dando cañavictor jog escribió:el cilindro estara mal,y bueno no soy muyamigo de los mecanicos.
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MUY mal tiene que estar un cilindro para que pierda compresion....y por eso no ruede
incluso con segmentos gastados podrias rodar...gripado y con media camisa de nicasil arrancada tambien suenan![]()
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eso es que tenias prisa pa cheste y te queria colar un cilindro nuevo ahi tienes la solucion
revisa el cilindro los segmentos y todo lo demas y montalo tu cªbronazo
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seguramente te montara el piston sin segmento....para colartela![]()
, Mi consejo es que saques la moto de ahi le pagues lo minimo y que vuelvas a montar tu la moto seguro que te arranca , cuanto tiempo tiene el airsal?
A mi enverdad me da igual lo paga mi mare , no esta tan mal ya os pasare fotos cuando lo traiga y me decis que hacer con el , lo monto con el segmento estaba yo delante nsoe que sera.. bueno hasta que no pase fotos no s evera nada.. cuando lo traiga cambaire el segmento haber si es eso y ya tengo recambio..
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Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.
aligual te la an colao y lleva piston de top rosa que encaja y todo pero no arranca...
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Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.
era el msimo piston.. aunque esas cosas ya las habia pensado.. mañana por la tarde pasare fotosmbig escribió:aligual te la an colao y lleva piston de top rosa que encaja y todo pero no arranca...
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Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.
aver si es el.piston del.top rosa es imposible que te arranque,pero por.favor es de logica tiene.diametro 49,5 y el cilindro es de 50dm algo raro hay ai no ? tu mecanico te la quiere dar
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Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.
Yo, desmontaría el cilindro, le daría un bruñido, y pistón de siguiente tolerancia y muchos km mas.
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Re: sin compresion..sin cheste me he quedado.
Eso are.. un bruñido que cuesta? Cambia tanto el diammetro como para cambair piston?
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