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Video Derbi Variant Start

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 01:47
por Piper
Buenas amigos os quiero enseñar el video que acabo de hacer ahora. Haber si podéis mirarme como la veis de sonido y de funcionamiento ya que decir que sólo lleva correa TJT y un tubo que no sé cuál es. Me he comprado unos rodillos de 5,5g 17x13,5 de TJT. Supongo que el estirón que debe dar debe ser al cambiar los rodillos ya que la noto como que debe dar un empujón más.Aqui el video :
https://www.youtube.com/watch?v=Krsr2CZ ... ata_player

Re: Video Derbi Variant Start

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 02:14
por mtx_mtx
me da la sensacion, de que esa variant no anda na xD (no te lo tomes a mal)
tengo una variant revolution con cilindro mk de 65cc y todo lo demas de serie y sube de vueltas muchisimo mas deprisa
lo de los rodillos si, la mia la tube para 2 años y le cambiemos los retenes del cigue y al arrancarla no tenia NADA de fuerza, hacia mas yo pedaleando con la bici enserio, le cambiemos los rodillos y perfect

Re: Video Derbi Variant Start

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 10:49
por Ruben_Ubri
mirabe aver si el cilindro ta gripao que eso me pasa ami en mi Typhon y era porque al cilindro con el piston subido le echabas gasolina y se salia por la boca del escape... imaginate como esta jaja

Re: Video Derbi Variant Start

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 13:31
por Piper
en recta 55-57kmh y en bajada casi 90, tal vez tenga que bajar peso de rodillos

Re: Video Derbi Variant Start

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 15:27
por OUTLAND3R
Te lo muevo a averias y puesta a punto.
A ver si se pasa alguno que entienda de escooters

Re: Video Derbi Variant Start

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 19:51
por Piper
Gracias outlander, nuevo video tras quitarle 2 rodillos, vaya tiron da ahora!
http://www.youtube.com/watch?v=TS2FUcMPgH8

Re: Video Derbi Variant Start

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 22:42
por victor jog
ahora al menos parece que el motor tiene alguna vidilla.


ponle unos rodillos de menos peso,llevar 2 quitados puedes partir el brazo del cigueñal,se desgasta el variador y te cargas el rodamiento del cigueñal tambien,tu veras.


le has hecho squish y metido una broca de taladro por la caña del escape?que es la unica cosa que se me ocurre a hacerle asi de primeras.


para estas motos habia escapes que tienen una chapita atravesada con un agujero ridiculo que hacian un tapon que te cagas.ponte un escape de derbi antorcha que es digamos como un cohete si puedes,con esos quitandole una cosa que lleva dentro la chapa esa con un hierro y martillo aqui mi amigo tenia una variant asi y andaba con los dos que yo flipaba,y con un 12.

es que iba la moto que se desarmaba,tenia tiron corria,adelantaba por la carretera con cojones a los coches llendo los dos subidos,una pasada para lo que son esas motos de serie.

Re: Video Derbi Variant Start

Publicado: Sab 14 Sep 14Etc/GMT-1 2013, 09:15
por boina
mi.variant con un escape tecnomoto y.un mk.de 65 o 74 no.recuerdo,.mas.un 21 y carters.hechos, volava!
La clave esta.en afinar.el.peso de los rodillos.
Te.explico:
Pintas.con un permanente negro una linea de arriba a.abajo.la.rampa del.variador, para que sepas cuanto.abre. Empiezas con los.rodillos menos pesados, y vas.subiendo.peso.hasta que la.correa.borre.completamnte la linea que has marcado.

Nunca.pongas rodillos de.menos, a no ser que lo dejes equilobrado.