porque hay motos identicas que la mia que corren mas
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- el rey
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porque hay motos identicas que la mia que corren mas
pues esa es la duda como es que hay motos que siendo como mi moto corren mas que yo y yo llevando un tubo de escape y desarrollos cambiados y la otra moto de serie aun asi corre mas
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
buenas
si cambias el tubo y esta homologado viene con topes que tienes que quitarlos si no los quitas te limita la moto a 50 después también esta tema de carburación, motor y desarrollos depende de que tipo de desarrollos le has puesto si le has puesto para que acelere mas rápido pues lógicamente luego no tendrás mucha velocidad punta
si cambias el tubo y esta homologado viene con topes que tienes que quitarlos si no los quitas te limita la moto a 50 después también esta tema de carburación, motor y desarrollos depende de que tipo de desarrollos le has puesto si le has puesto para que acelere mas rápido pues lógicamente luego no tendrás mucha velocidad punta
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
Que vaa! Creo que le esta fallando la junta de la trocola.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora enserio, has pensado que sea problema de carburación? o del mismo desgaste de la moto, cuantos km tiene y que le has hecho de mantenimiento???
Ahora enserio, has pensado que sea problema de carburación? o del mismo desgaste de la moto, cuantos km tiene y que le has hecho de mantenimiento???
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
cambia segmentos, revisa carburación y ponte un tubo sin topes y acorde a tu cilindro. Ya verás que cambio.
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
Como bien te dicen puede ser poe una mala carburacion o puesta a punto..aunque hay veces que tambien influtlye el piloto...la manera de conducir tambien influye...porque sibtu la exprimes hasta pasarla de vueltas...en realidad lo que estas haciendo es retrasarte..vamos frenando la moto por a si decirlo..
Pero vaya,yo miraria el cilindro,la carburaria bien y al escape ai lleva topes quitaselos.un saludo
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
Estas muy gordo y la moto no corre...
Sin bromas,en las 50 influye hasta si llevas monedas en el bolsillo,asi que deja de fijarte en lo que corren las demas y centrate en dejar la tuya perfecta....porque aunque tu digas iguales...llevan hasta el mismo desarrollo igual?y aun asi,la puesta a punto cuenta y en la tuya ya sabemos que es nula
Sin bromas,en las 50 influye hasta si llevas monedas en el bolsillo,asi que deja de fijarte en lo que corren las demas y centrate en dejar la tuya perfecta....porque aunque tu digas iguales...llevan hasta el mismo desarrollo igual?y aun asi,la puesta a punto cuenta y en la tuya ya sabemos que es nula
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
Yo cuando andaba a diario con la scooter de 50 le quitaba los cordondes a los zapatos para ahorrar peso, y por supuesto nada tener llavero, mejor la llave sola y con agujeros de velocidad como los del coche de homer.
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
no hay nada mas que decirkmr_one escribió:Estas muy gordo y la moto no corre...
Sin bromas,en las 50 influye hasta si llevas monedas en el bolsillo,asi que deja de fijarte en lo que corren las demas y centrate en dejar la tuya perfecta....porque aunque tu digas iguales...llevan hasta el mismo desarrollo igual?y aun asi,la puesta a punto cuenta y en la tuya ya sabemos que es nula
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
esa es sin dudala mejor opcion a la hora de preparar una moto, reduce el peso, la friccion aerodinamica y ayuda a la refrigeracion del motordanusky escribió:con agujeros de velocidad como los del coche de homer.
no enserio ese episodio es muy bueno jajaja
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
cada moto es un mundo, nunca son identicas!
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
Como os pasais con el pobre chaval....
Si quieres un consejo, antes de obsesionarte con que la moto no corre, deberías obsesionarte con que la moto valla perfecta de mantenimientos y con un grupo motor equilibrado, a partir de ahí ya puedes mirar donde esta el problema.
Aunque como bien te han dicho, si no tienes una buena puesta a punto no tienes nada....
Si quieres un consejo, antes de obsesionarte con que la moto no corre, deberías obsesionarte con que la moto valla perfecta de mantenimientos y con un grupo motor equilibrado, a partir de ahí ya puedes mirar donde esta el problema.
Aunque como bien te han dicho, si no tienes una buena puesta a punto no tienes nada....
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
No te rayes mucho tio, a mi me pasaba igual y con una moto que era IDENTICA a la mia, se debe a la puesta apunto, o a cualquier cosilla, imaginate que por el uso que le has dado a tu moto, un dia puntual sufrio algo, y por ejemplo, yo que se, pego un pequeñisimo calenton y en tu cilindro se ha perdido un 5 por ciento de compresion, pues ya no va a andar igual.
Solucion: acostumbrarte a un buen mantenimiento
solucion 2: incrustale un kit pepinoso jaja
saludoss
Solucion: acostumbrarte a un buen mantenimiento
solucion 2: incrustale un kit pepinoso jaja
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
yo no se por que dices que la puesta a punto de mi moto es nula cuando nisiquiera tienes idea.kmr_one escribió:Estas muy gordo y la moto no corre...
Sin bromas,en las 50 influye hasta si llevas monedas en el bolsillo,asi que deja de fijarte en lo que corren las demas y centrate en dejar la tuya perfecta....porque aunque tu digas iguales...llevan hasta el mismo desarrollo igual?y aun asi,la puesta a punto cuenta y en la tuya ya sabemos que es nula
si lo dices por que no carbure al cambiar el escape la verdad me parece una tonteria hacerlo si la moto va bien y encima la mitad de la gente dice que carbure y la otra mitad no
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
hola, el rey, kmr_one te dice eso supongo que basandose en los post que has escrito describiendo el estado de funcionamiento de la moto y el tipo de ayuda que has pedido. No te cabrees, cualquiera podría pensarlo.
Respecto a lo de tu moto, comparandola con otras. Pues bueno en teoría si potencias tu moto es para obtener unos resultados, si no has obtenido los deseados puede ser por mil cosas como el ajuste de las piezas como te comentan algunos compañeros, desde eso hasta que en su día hicieras un mal rodaje, que si se hace correctamente si es cierto que luego la moto funciona algo mejor... o que hayas tenido algún pequeño enganchón que le reste rendimiento a tu motor. A veces estas cosas pasan. Y te aseguro que he visto cosas mucho más graves. He visto gente gastarse 2000 euros en un motor y que lo adelantaran motos con un buen escape y un 19.... todo depende a veces de las manitas que tocan, quizá tu mecánico o tú podríais echarle un ojo al trabajo realizado o buscar el porqué de la pérdida de potencia respecto a motos idénticas. A ese comentario haré una anotación, en el momento dos motos salen del concesionario y una se va con un dueño y otra con otro... nunca son identicas....
Respecto a lo de tu moto, comparandola con otras. Pues bueno en teoría si potencias tu moto es para obtener unos resultados, si no has obtenido los deseados puede ser por mil cosas como el ajuste de las piezas como te comentan algunos compañeros, desde eso hasta que en su día hicieras un mal rodaje, que si se hace correctamente si es cierto que luego la moto funciona algo mejor... o que hayas tenido algún pequeño enganchón que le reste rendimiento a tu motor. A veces estas cosas pasan. Y te aseguro que he visto cosas mucho más graves. He visto gente gastarse 2000 euros en un motor y que lo adelantaran motos con un buen escape y un 19.... todo depende a veces de las manitas que tocan, quizá tu mecánico o tú podríais echarle un ojo al trabajo realizado o buscar el porqué de la pérdida de potencia respecto a motos idénticas. A ese comentario haré una anotación, en el momento dos motos salen del concesionario y una se va con un dueño y otra con otro... nunca son identicas....
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
ahi lo tienes. ya vemos tus conociemientos, si eso crees que es una tonteria...el rey escribió:yo no se por que dices que la puesta a punto de mi moto es nula cuando nisiquiera tienes idea.kmr_one escribió:Estas muy gordo y la moto no corre...
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si lo dices por que no carbure al cambiar el escape la verdad me parece una tonteria hacerlo si la moto va bien y encima la mitad de la gente dice que carbure y la otra mitad no
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
pues si que lo veo una tonteria carburar un motor cuando no se aoga ni acelera ni tiene ningun otro sintoma de que valla mal de todos modos cuando cambie el tubo de escape ya gane unos 5-7km mas no creo que por subir el chicle vaya a correr mas y si lo subo lo unico que va a criar es carbonilla (es mi opinion) y ademas llevo ya echo 300km y que yo sepa no a pasado nada
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
y la pregunta que se esta preguntado todo el mundo.
¿entonces para que tantos post de carburacion?
¿para que abres este post? los demás de carburación que abriste....
por mas que te asesoramos, ayudemos, haces siempre lo que quieres ( que vale me parece bien ) pero para eso no se abre tantos post... siempre te decimos lo mismo y nunca haces caso a nadie.
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
mira pues he preguntado esto tantas veces por lo que he puesto arriba que hay mucha gente que dice una cosa y otra que dice otra y por eso estoy tan indeciso
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- Terrybille
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
Hombre aqui todos te dicen lo mismo o similar luego tu haras lo que te salga del nardo
El padre nuestro de un motor de 2t es una buena puesta a punto (encendido, carburacion,etc), luego influye el desarrollo para que gane o pierda velocidad etc y el estado de las piezas también influye (pistón, segmentos)
Al cambiar piezas hay que reajustar sencillamente porque esa puesta a punto esta hecha para esas piezas, por explicarlo de una forma sencilla y rapida
Que al cambiar el escape la moto siga funcionando pues vale si, es verdad, pero es conveniente reajustar. Tambien le pasa a mucha gente que por ejemplo tiene un top negro pone un airsal y no carbura porque la moto va "mediana mente bien" y a las 2 semanas gripa.... Y ademas la puesta a punto se nota para que la moto vaya mejor o no,(ganar rendimiento), decir tambien que cuanto mas trucada este la moto mas se nota
El padre nuestro de un motor de 2t es una buena puesta a punto (encendido, carburacion,etc), luego influye el desarrollo para que gane o pierda velocidad etc y el estado de las piezas también influye (pistón, segmentos)
Al cambiar piezas hay que reajustar sencillamente porque esa puesta a punto esta hecha para esas piezas, por explicarlo de una forma sencilla y rapida
Que al cambiar el escape la moto siga funcionando pues vale si, es verdad, pero es conveniente reajustar. Tambien le pasa a mucha gente que por ejemplo tiene un top negro pone un airsal y no carbura porque la moto va "mediana mente bien" y a las 2 semanas gripa.... Y ademas la puesta a punto se nota para que la moto vaya mejor o no,(ganar rendimiento), decir tambien que cuanto mas trucada este la moto mas se nota
Última edición por Terrybille el Dom 14 Jul 14Etc/GMT-1 2013, 16:41, editado 1 vez en total.
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
cuando cambias un escape claro que hay que carburar tio.
al poner un escape estas haciendo que el motor respire mejor como dicen en joyas sobre ruedas jaja,y si respira mejor unos agujeritos al filtro y 5-10 puntos de chicle mas son los que le van a dar la vida a la moto.
y la puesta a punto es que es probarle a la moto todo lo que puedas y tocarle una cosa,ir a probarla,tocarle otra y probarla,luego quitarle la que pusistes antes y probarla,asi como te digo llevo yo de horas hechadas en motos puff venga quitar y poner cosas aver como rinde mas una moto.
y si no tienes mucha idea no quieras que tu moto corra mucho,o como uno que esta todos los dias investigando como sacarle 1misero cv mas.
pd:luego esta el caso aparte de gente con suerte,que tratan las motos fatal y les andan mucho con nada de preparacion.
al poner un escape estas haciendo que el motor respire mejor como dicen en joyas sobre ruedas jaja,y si respira mejor unos agujeritos al filtro y 5-10 puntos de chicle mas son los que le van a dar la vida a la moto.
y la puesta a punto es que es probarle a la moto todo lo que puedas y tocarle una cosa,ir a probarla,tocarle otra y probarla,luego quitarle la que pusistes antes y probarla,asi como te digo llevo yo de horas hechadas en motos puff venga quitar y poner cosas aver como rinde mas una moto.
y si no tienes mucha idea no quieras que tu moto corra mucho,o como uno que esta todos los dias investigando como sacarle 1misero cv mas.
pd:luego esta el caso aparte de gente con suerte,que tratan las motos fatal y les andan mucho con nada de preparacion.
- el rey
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
la verdad que es una cosa que me tiene bastante preocupado y me da miedo al cambiar el chicle liarla y no consegir que funcione bien
¿cuantos € me puede costar llevar la moto al taller a que me suban el chicle?
¿lo de hacerle unos agujeros al filtro de aire es opcional no?
¿la aguja no la tengo que tocar no?
¿cuantos € me puede costar llevar la moto al taller a que me suban el chicle?
¿lo de hacerle unos agujeros al filtro de aire es opcional no?
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Última edición por el rey el Dom 14 Jul 14Etc/GMT-1 2013, 18:30, editado 1 vez en total.
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- victor jog
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
mira hacer eso es muy facil,no te aconsejo para eso que la lleves al taller porque en los talleres carburan las motos un poco a la buya...
quitas la taza del carburador y quitas el chicle y nos dices que numero es.y luego compras uno y los agujeros es muy muy recomendable.
a veces esos agujeros pueden darte un 15-20% de vida al motor de serie tio,yo la jog de serie entera le subi 7 puntos de chicle y con la chimenea quitada para que entrase mas aire y iba tela nada mas haciendo eso con el escape de serie y todo.
y la rieju de serie con el tpr iba con agujeros y un 100 e iba que se las follaba tio,como que al comprarla la probe y cuando vi como andaba el 49 digo esta se viene hoy con papi jaja.
quitas la taza del carburador y quitas el chicle y nos dices que numero es.y luego compras uno y los agujeros es muy muy recomendable.
a veces esos agujeros pueden darte un 15-20% de vida al motor de serie tio,yo la jog de serie entera le subi 7 puntos de chicle y con la chimenea quitada para que entrase mas aire y iba tela nada mas haciendo eso con el escape de serie y todo.
y la rieju de serie con el tpr iba con agujeros y un 100 e iba que se las follaba tio,como que al comprarla la probe y cuando vi como andaba el 49 digo esta se viene hoy con papi jaja.
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
una cosa si le pongo un filtro de aire conico a la moto tengo que subir el chicle o basta con cerrar el tornillo de aire?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- victor jog
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
la aguja si la regulas te ira mejor dejandola donde notes que va mejor la moto.y sipones filtro tienes que subir el chicle.
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
Si cambias filtro y cierras el tornillo del aire te cargarás la carburación en ralentí y casi hasta mitad de gas, Además de que en altos seguiría pobre.
Lo suyo es cambiar chicle
La aguja se sube o se baja en función de lo que pida la moto, puede que tengas que tocarla o puede que no
Lo suyo es cambiar chicle
La aguja se sube o se baja en función de lo que pida la moto, puede que tengas que tocarla o puede que no
- el rey
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
ok, muchas gracias mañana lo solucionare de una vez esto
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
No carburar no solo conlleva gripar cilindro, tambien conlleva desgaste de rodamientos y jaulas de agujas pudiendo llegar a romper por dejarlos secos.
Ningun es motor es igual que otro, por lo tanto ninguno funciona igual que otro.
Los consejos que se te dicen aqui unos los diran con mas conocimientos que otros o de mejor manera, pero seguro que todos te lo dicen a bien intentando ayudar.
Como te dicen centrate en que tu moto vaya lo mejor posible y no te obsesiones con que sea la que mas corra.
Un saludo
Ningun es motor es igual que otro, por lo tanto ninguno funciona igual que otro.
Los consejos que se te dicen aqui unos los diran con mas conocimientos que otros o de mejor manera, pero seguro que todos te lo dicen a bien intentando ayudar.
Como te dicen centrate en que tu moto vaya lo mejor posible y no te obsesiones con que sea la que mas corra.
Un saludo
- kmr_one
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Re: porque hay motos identicas que la mia que corren mas
con leerte me sobra para saber la puesta a punto de tu moto y el que te fie de la palabra de los de tontiscoot que tienen menos idea que un pez...siempre siempre siempre hay que carburar con cada cambio realizado en el motor salvo caja de laminas o similar y tu prefieres no hacerlo porque dices que va bien,pues tan bien no ira cuando tu mismo dices que corre menos que otras "iguales" que ya me diras como sabes que son tan iguales...pero enfin,alla tu,sigue confiando en la palabra de un vago que te diga que no carbures que es tonteriael rey escribió:yo no se por que dices que la puesta a punto de mi moto es nula cuando nisiquiera tienes idea.kmr_one escribió:Estas muy gordo y la moto no corre...
Sin bromas,en las 50 influye hasta si llevas monedas en el bolsillo,asi que deja de fijarte en lo que corren las demas y centrate en dejar la tuya perfecta....porque aunque tu digas iguales...llevan hasta el mismo desarrollo igual?y aun asi,la puesta a punto cuenta y en la tuya ya sabemos que es nula
si lo dices por que no carbure al cambiar el escape la verdad me parece una tonteria hacerlo si la moto va bien y encima la mitad de la gente dice que carbure y la otra mitad no
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