claxon tzr 50

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
guille1996

claxon tzr 50

Mensaje por guille1996 »

Hola buenas quería saber donde se sitúa el claxon de tzr 50, por que se la compre a un chico y el claxon no va y no se si es que no tiene o que no funciona y, si seria difícil ponerlo

un saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: claxon tzr 50

Mensaje por torronteras »

hola buenas, yo tengo una yamaha tzr y la mia lo lleva debajo de el deposito en el lado derecho.. en una pletina que va soldada a el chasis.
ahi lo encontraras..yo tambien tube ese problema y fue por que no tenia bateria la moto.. jaja
un saludo
RT TEAM ARAGON!

guille1996

Re: claxon tzr 50

Mensaje por guille1996 »

jejeje la mia si lleva bateria pero es que no se si llevara claxon o no lo que pasa es que ahora tengo que pasar itv y me falta claxon y el guardabarros trasero , que por cierto tu sabes si el de la tzr antigua le sirve a la tzr moderna es que no conozco a nadie que tenga la tzr moderna con su guardabarros correspondiente para que me pueda decir si sirve el de la antigua o no, si lo sabes o conoces a alguien que lo haya hecho me seria de gran ayuda
es como este el de la antigua tzr
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 625666.htm

un saludo

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: claxon tzr 50

Mensaje por torronteras »

guille1996 escribió:jejeje la mia si lleva bateria pero es que no se si llevara claxon o no lo que pasa es que ahora tengo que pasar itv y me falta claxon y el guardabarros trasero , que por cierto tu sabes si el de la tzr antigua le sirve a la tzr moderna es que no conozco a nadie que tenga la tzr moderna con su guardabarros correspondiente para que me pueda decir si sirve el de la antigua o no, si lo sabes o conoces a alguien que lo haya hecho me seria de gran ayuda
es como este el de la antigua tzr
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 625666.htm

un saludo
pues el de la tzr antigua nose si servira la verdad..pero yo la pase sin ese guardabarros.. De todas maneras lo de el claxon miralo bien, donde te e dicho y si esta lo quitas y lo compruebas con una bateria..y si no lleva..monta una y listo..jajaj
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: claxon tzr 50

Mensaje por wilortzr »

Torronteras te ha asesorado muy bien.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: claxon tzr 50

Mensaje por torronteras »

wilortzr escribió:Torronteras te ha asesorado muy bien.
Gracias wilortzr! Ya que tu tambien tienes una tzr.. Tu sabrias decirle si sirve el guardabarros trasero de la tzr antigua para la moderna?
Si lo sabes.. Creo qie abremos solucionado sus problemillas.
Saludos
RT TEAM ARAGON!

guille1996

Re: claxon tzr 50

Mensaje por guille1996 »

jejejje ahora bajare y mirare haber si es que lo tiene y alomejor no lo tiene conectado a la bateria y si no pues se cambia y punto no es problema

lo del guardabarros es que me dijo un amigo que a el se lo miraron y por eso necesito aun que sea el antiguo pero yo creo que si sirve por que tiene para atornillar a los lados como el moderno pero mejor asegurarse XD
una ultima pregunta es verdad que solo con el retrovisor izquierdo te la pasan o ¿hay que llevar los dos?

un saludo y gracias por las respuestas

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: claxon tzr 50

Mensaje por torronteras »

Si quieres salir de dudas con el guardabjarros..lo mejor que puedes hacer es comprar uno, jaja
pero vaya..hay cantidas d despieces de tzr moderna..a si que mejor comprar el adecuado no? Jaja
y oor los retrovisores, esras obligao a llevar minimo 1 y ese tiene que ser el izquierdo.. A si que solo con el izquierdo deberian pasarte la itv.
Saludos
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: claxon tzr 50

Mensaje por wilortzr »

Sobre el guardabarros, yo pienso que no son intercambiables, pero adaptándolo todo se podría montar.
Lo mejor es buscar el suyo de segundamano y solucionado.
Imagen
Imagen

guille1996

Re: claxon tzr 50

Mensaje por guille1996 »

jejeje ya si el caso es comprar el de la moderna pero no hay de segunda mano parece imposible pero es verdad, había uno pero me salia por 50 pavos con gasto de envío XD al final e comprado el de la tzr antigua y no coincidía con los tornillos pero al final lo he puesto con bridas y se ha quedado bien

y lo del claxon al final es que no lleva por eso no sonaba XD los claxon sirve el de cualquier moto en plan ¿el de una aprilia sirve para una tzr? y si lo compro de segunda mano como saber si va antes de probarlo y la ultima pregunta como se pone ¿alguien sabe ponerlo? si es así me haría un favor si me dice mas o menos como

un saludo y gracias

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: claxon tzr 50

Mensaje por torronteras »

Poner un claxon es lo mas sencillo de el mundo tio. Solamente lleva 2 cables, los conectas y listo que no tiene mas conplicacion, y para saber si funciona lo que tienes que hacer es ponerle 2 cables y despues conectarlos a el + y a el - de una bateria y asi deberia de funcionar...si a si no pita..compras otra jajaja
Un saludo
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: claxon tzr 50

Mensaje por wilortzr »

Yo los intercambio entre todos mis ciclomotores y no tengo problema alguno.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: claxon tzr 50

Mensaje por roma_ 26 »

En la localización toronteras te ha explicado muy bien y respecto a lo que si vale o no cualquiera decirte que si, cualquier claxon sea del ciclomotor que sea te vale.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

guille1996

Re: claxon tzr 50

Mensaje por guille1996 »

jejejej ¿es de 6V o de 12V? es que no se cual lleva un ciclomotor por que yo en esto de las motos soy nuevo XD
respecto a lo de poner el claxon me refiero a como engancharlo que se me había olvidao decirlo, por que me comentasteis que estaba soldado y no se soldar XD

un saludo y gracias

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: claxon tzr 50

Mensaje por torronteras »

Los claxon son todos a12v , y para colocarlo no tienes que soldar nada.
Lleva el chasis un soporte soldado especifico para el claxon, solamente tienes que tornillarlo en ese soporte.
Si quieres que te expliquemos algo mejor sube unas fotos.
Saludos
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: claxon tzr 50

Mensaje por wilortzr »

como dice torronteras, tiene una pletina para ello, si subes unas fotografías te podremos orientar mejor.
Imagen
Imagen

guille1996

Re: claxon tzr 50

Mensaje por guille1996 »

lo atornillo y después el claxon tiene que llevar dos cables ¿no? uno al positivo y otro al negativo los pongo en la batería y punto ya estaría puesto ¿es asi no?
el lunes comprare alguno y si tengo problema os lo digo

gracias por la ayuda
saludooos

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: claxon tzr 50

Mensaje por torronteras »

Lo de atornillar si esta bien hecho, luego tienes que conectar el positivo y el negativo al claxon y se acabo,no hace falta ponerle 2 cables a la bateria..ahì te has liao un poco tu solo eh jajaja
Para lo que sea ya sabes... un saludo!
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: claxon tzr 50

Mensaje por wilortzr »

Exacto, como dice torronteras tienes que poner los cables suyos a los fastons que trae el claxon. No pongas unos directos porque no habrá conmutador y sonará todo el tiempo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: claxon tzr 50

Mensaje por torronteras »

wilortzr escribió:Exacto, como dice torronteras tienes que poner los cables suyos a los fastons que trae el claxon. No pongas unos directos porque no habrá conmutador y sonará todo el tiempo.
Bien dicho wilortz,no habia caido en decirselo pero ya veo que as estado avispado.
Saludos
RT TEAM ARAGON!

guille1996

Re: claxon tzr 50

Mensaje por guille1996 »

ejejjejejej Hola por fin he tenido tiempo y me he acercado y he comprado el claxon hasta hay bien XD. Primera pregunta me falta el tornillo para atornillar ¿alguien sabe las medidas del tornillo?.Y después de atornillar ¿los cables eso los tiene que llevar la moto no? pero donde van es que ando un poco mal de electricidad y no se donde estan XD

muchas graciaaaas por las respuestas (haber si aprendo ya y dejo de dar follon XD)

un saludoooo y mil graciaaaas

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: claxon tzr 50

Mensaje por wilortzr »

Los cables son uno rosa y otro negro con terminales faston. En cuanto al tornillo buscas uno que le rosque y ya esta.
Imagen
Imagen

guille1996

Re: claxon tzr 50

Mensaje por guille1996 »

pero esos cables en la tzr ¿donde estan? es que no se donde estan y si no los encuentro no puedo ponerlo XD
¿sabéis de alguna guía con fotos o algo?

Un saludo

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: claxon tzr 50

Mensaje por wilortzr »

Alomejor los cortaron, súbenos fotos y te indicaremos.
Imagen
Imagen

guille1996

Re: claxon tzr 50

Mensaje por guille1996 »

Pero ¿fotos de donde esta la bateria o de donde?

¿los cables de el claxon donde se supone que estan?

se donde va el claxon y ahi un agujero para poner el tornillo pero los cables no se donde estan entonces no puedo hacer nada XD

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: claxon tzr 50

Mensaje por Style Beta »

Aver tio,sigue todo el manojo de cables que van pegados al chasis y seguro que te acabarás encontrando dos cables finitos que no están conectado en ningún lado.
Esos dos cables deben de estar situados por la zona de abajo del depósito.

Cuando los encuentres los conectas y pruebas.
Para agarrar el claxon,coge un tornillo con tuerca y lo pones y listo.
También hay claxon que ya traen incorporados un tornillo para solo ponerles una tuerca.No tiene complicación ninguna.

Lo dicho,revisa todo el cableado que seguro que te encuentres esos dos cables sueltos.
Cuando los veas,si quieres le hechas unas fotos y te decimos si son esos o no.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

guille1996

Re: claxon tzr 50

Mensaje por guille1996 »

Muchas gracias tio esta tarde bajare y mirare haber si encuentro esos cables

un saludo

guille1996

Re: claxon tzr 50

Mensaje por guille1996 »

Pues e bajado y he mirado debajo del deposito y hay muchos cables pero no hay ninguno suelto ni nada mañana subire fotos para que lo veais

es muy dificil poner los cables, es que como ya he comprado el claxon me jode no ponerlo XDçç
si alguien sabe poner los cables me serviria de gran ayuda que me indicara mas o menos como

un saludo

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: claxon tzr 50

Mensaje por wilortzr »

Lo suyo es que los montes con el cableado original para que pasen por el fusible y demás.
Imagen
Imagen

guille1996

Re: claxon tzr 50

Mensaje por guille1996 »

na al final no lo voy a poner por que mi amigo de la ITV eso me ha dicho que no es problema, asi que como mi madre es amiga del de la tienda haber si me devuelven las perras y si no pues lo cambiare por unas cintas reflectivas para las llantas XD

lo que quería saber es como bajarle el sonido al tubo de escape, por que es un r2 y suena mucho y mi amigo me ha dicho que eso va a ser difícil pasarlo por alto ya que la puede escuchar algún compañero suyo y decir algo (cosa que yo veo una tontería por que el tio que va a saber si la he pasado o no) pero bueno, me ha dicho que me dirá algo por eso quería saber como bajarle el sonido a la moto, me han dicho que le ponga estropajo del chino dentro del tubo pero no se si es fiable XD
si alguien sabe que hacerle o si es seguro eso del estropajo, si ha hecho algo parecido y le ha salido bien me seria de gran ayudaaaa

un saludoo y muchas graciaaas

Responder