PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
Hola mira, os explico lo que me pasó...
desde un principio tenia la moto así...
Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo corto Mk sp racing edicion limitada
Y tube la mala suerte de gripar cilindro y piston, entonces decidi ponerle de serie el cilindro tal y como deberia estar todo correcto con el carburador de serie y el resto lo deje igual (filtro, tubo mk, etc..) por falta de piezas que se adaptaran mejor a lo de serie. Entonces no tiraba bien, y decidí llebar a rectificar cilindro 74 junto con piston a sobre medida y tal.. entonces cuando lo rectifique lo monté y hasta ahí todo bien hasta que cuando tenia todo conectado menos el carburador, que era lo que me faltaba para acavar y que todo estubiera listo ví que los tubos del carburador ivan distintos al que llevaba de serie, vamos como es normal ya que tiene diferentes salidas y tomas por diferentes lados y es diferente marca(oko28pwk) entonces lo monte por logica(creo que lo monté bien) entonces intenté encenderla pero no me enciende...
Supongo que debe de ser porque como le puse el carburador en la moto con el tornillo de carburar el relentí sin saber que posicion más o menos es la correcta para que almenos arranque y luego ya se carbure bien, no lo se, lo unico que se esque no me arranca por el momento y pido vuestra ayuda.
Ya comprobe la bujia que saque chispa y funcione bien!
Si alguien me puede decir como va conectado el carburador al deposito?(por si lo puse mal)(Puedo hacer fotos de como lo conecte para que me digan si lo pusé bien)
Alguien que pueda saber que pasa? y que debo hacer para solucionarlo y que arranque?
Graciiias!! ME URGE!
desde un principio tenia la moto así...
Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo corto Mk sp racing edicion limitada
Y tube la mala suerte de gripar cilindro y piston, entonces decidi ponerle de serie el cilindro tal y como deberia estar todo correcto con el carburador de serie y el resto lo deje igual (filtro, tubo mk, etc..) por falta de piezas que se adaptaran mejor a lo de serie. Entonces no tiraba bien, y decidí llebar a rectificar cilindro 74 junto con piston a sobre medida y tal.. entonces cuando lo rectifique lo monté y hasta ahí todo bien hasta que cuando tenia todo conectado menos el carburador, que era lo que me faltaba para acavar y que todo estubiera listo ví que los tubos del carburador ivan distintos al que llevaba de serie, vamos como es normal ya que tiene diferentes salidas y tomas por diferentes lados y es diferente marca(oko28pwk) entonces lo monte por logica(creo que lo monté bien) entonces intenté encenderla pero no me enciende...
Supongo que debe de ser porque como le puse el carburador en la moto con el tornillo de carburar el relentí sin saber que posicion más o menos es la correcta para que almenos arranque y luego ya se carbure bien, no lo se, lo unico que se esque no me arranca por el momento y pido vuestra ayuda.
Ya comprobe la bujia que saque chispa y funcione bien!
Si alguien me puede decir como va conectado el carburador al deposito?(por si lo puse mal)(Puedo hacer fotos de como lo conecte para que me digan si lo pusé bien)
Alguien que pueda saber que pasa? y que debo hacer para solucionarlo y que arranque?
Graciiias!! ME URGE!
Última edición por damamo el Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:54, editado 2 veces en total.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: AYUDAA PORFAVOR!
Lo primero que debes de hacer es presentarte en el lugar debido...si no te caera bronca jejej
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: AYUDAA PORFAVOR!
1º presentate en presentaciones
2º usa la Y cuando toque y no la i
3º pon un titulo que indique de que va el post
2º usa la Y cuando toque y no la i
3º pon un titulo que indique de que va el post
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
Lo siento soy novatillo en este foro, ya hize lo que me dijieron y ya me presente, gracias por el aviso!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
pues si es una senda en el bidon te salen dos tubos uno de vacio y otro de gasolina,el mas bajo va al vacio que basicamente va para que tome el vacio dentro de la toma del carburador y el otro al tubo dorado para que entre la gasolina.lo has puesto asi,hazte unas fotos porque sino dificil nos lo pones.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
No consigo arrancar la moto. Alguien me podría decir en que posición de vueltas debería tener el tornillo de relentí en bajos aproximadamente? Para que almenos encienda y luego ya acabar de carburar bien a oído
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
yo no soy muy experto , pero te comento.
Que síntomas te hace al arrancar? nada de nada?
Cuando montas todo, cuesta bastante que arranque. Prueba sin filtro para que entre más aire y a ver que pasa.
Si hace algún momento como que va a arrancar, es que está bien, es seguir intentando.
El carburador no se, si tiene toma depresora, que esté conectada.
Un saludo!
Que síntomas te hace al arrancar? nada de nada?
Cuando montas todo, cuesta bastante que arranque. Prueba sin filtro para que entre más aire y a ver que pasa.
Si hace algún momento como que va a arrancar, es que está bien, es seguir intentando.
El carburador no se, si tiene toma depresora, que esté conectada.
Un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
Supuestamente dices que tienes xispa, compression, Y gasolina te llega bien???....no vaya a ser que el filtro de gasolia este tapaado...
La caja de laminas esta en buen estado? sacala y miraa-la a conrtaluz, mira si traspasa algo de luz, si pasa, es que esa lamina mmm...
Si puedes compra bujia nueva.
El relentin subelo bastante, y luego una vez que te encienda, ajustalo, ves jugando tambien un poco con el tornillo del aire, y si puedes ayudate con el aire...
Vas con o sin filtro?
La caja de laminas esta en buen estado? sacala y miraa-la a conrtaluz, mira si traspasa algo de luz, si pasa, es que esa lamina mmm...
Si puedes compra bujia nueva.
El relentin subelo bastante, y luego una vez que te encienda, ajustalo, ves jugando tambien un poco con el tornillo del aire, y si puedes ayudate con el aire...
Vas con o sin filtro?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
E probado de encenderla con filtro y sin, pero sigue sin encenderme e ido jugando con diferentes posiciones del relentí y el tornillo del aire y nada... sigue sin encender, e probado de encenderla por la palanca de arranque y cambiando de marcha y me a hecho como que encendia varias veces pero 1 segundo y se ahogaba y se paraba al momento, creo que es cuestion de jugar con el relentí y tornillo del aire pero como no tengo ni idea, nose bien bien si falta aire o gasolina y no se tocarlos bien..
I menos en un 74cc con un carburador oko28 que es demasiado y un milimetro mas girado en el tornillo varia mucho!
Si alguien me puede decir cuantas vueltas de abertura deberia de encenderme mejor tanto de relentí como del tornillo del aire me haria un gran favor!
I menos en un 74cc con un carburador oko28 que es demasiado y un milimetro mas girado en el tornillo varia mucho!
Si alguien me puede decir cuantas vueltas de abertura deberia de encenderme mejor tanto de relentí como del tornillo del aire me haria un gran favor!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
Yo echaría un poco de gasolina por el agujero de la bujía y probaría a arrancar.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
prueba de meter gasolina en la camara de combustion, como dice wilor, que se me a olvidado decirtelo...
el estarter en que posicion lo tienes puesto? activado o desactivado?
del relentin supongo que lo mas arriba, y del aire, es ir probando, como se ahoga mas, cuando esta masabierto o mas cerrado...
Quizas tambien tengas que cambiar el chiclets!
el estarter en que posicion lo tienes puesto? activado o desactivado?
del relentin supongo que lo mas arriba, y del aire, es ir probando, como se ahoga mas, cuando esta masabierto o mas cerrado...
Quizas tambien tengas que cambiar el chiclets!
- dsc74
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2012, 12:57
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: senda
- Modifications: -Cilindro Barikit dmt 48
-Carburador Dellorto 19
-Escape SCR Corse HM
-Caja de Laminas Barikit
-Bobina Top Amarilla
-Embrague MK
-Cigüe Top Racing
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
yo echaria gasolina por el agujero e intentaria arrancarla como te han dicho arriba
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
Lo e probado todo ya, y revisado,bujia nueva y sigue igual.. Las laminas de carbono tienen posicion a la hora de ponerlas?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
Lo e probado todo ya, y revisado,bujia nueva y sigue igual.. Las laminas de carbono tienen posicion a la hora de ponerlas?
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
La posición de las laminas debe ser con el lado del tornillo en la parte inferior para que se pueda atornillar.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
Donde va conectado el tubo de depresion del deposito de gasolina al carburador?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
Donde va conectado el tubo de depresion del deposito de gasolina al carburador?
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
Asi como lo tienes conectado deberia arrancar, siempre y cuando pase gasolina por el filtro.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
El problema es que no me hace vacio y no me entra gasolina, lo e comprobado aspirando yo y entonces si que entraba gasolina al carburador
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
uf lo mejor sera que pongas un grifo como este
HM derapage comp italkit 95
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
Lo mejor es montar ese grifo sino tendrás que empujar mucho para que haga vacío bien y baje gasolina y arranque. O revisar que el manguito este correctamente conectado. De todas formas con gasolina por el hueco de la bujía debería arrancar.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
chupa por el tubo y mientras chupas lo doblas y ya se queda el tubo con vacio y cae gasolina todo el rato.tendras que ponerle fiso para que se quede doblado no se si me entiendes.
el grifo tienes que pedirlo de derbi variant ya que tu bidon no lleva rosca como ese que te han puesto.
el grifo tienes que pedirlo de derbi variant ya que tu bidon no lleva rosca como ese que te han puesto.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
Ya e conseguido arrancarla, le e puesto un tubo mas fino que encaja bien para que haga bien vacio, ara ya arranca bien ara solo falta carburarla y listo.
Graciias a todos por las recomendaciones!
Graciias a todos por las recomendaciones!
- JaimeTreme
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Mar 26 Mar 26Etc/GMT-1 2013, 21:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda xtreme
- Modifications: Scr hm
- Ubicación: Madrid
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
Enorabuena!!!! jajaja a ver que tal va despues de carburarla.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
Felicidades!! ajajjaja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: PROBLEMA ARRANCAR Y MONTAJE
enhorabuena! si tarde o temprano tenía que arrancar!
Caution! Motorsports can be addictive.