problema agarron euro2

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
adrijuni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Sab 08 Dic 08Etc/GMT-1 2012, 13:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda R
Modifications: polini 80cc hierro,cigueñal barikit,embrague stage6,laminas polini,25 dellorto,scr line,filtro polini
Ubicación: Viveiro(lugo)

problema agarron euro2

Mensaje por adrijuni »

hola,pues tengo una senda r que la restaure y le hice el motor de nuevo y ya me hizo dos veces lo de agarrar como si gripara pero segun me derrapo pise embrague al momento de las dos veces.pues de la primera vez de alli a unos dias mire la moto y le vi el tornillo de la culata del chivato del agua flojo y la moto sin agua...asique supongo que la primera vez serie que llevara un calenton o algo... hasta le abri la culata para mirar la cabeza del piston y la junta y todo perfecto..y hoy mismo dando una vuelta me lo volvio a hacer...derrepente trass..y fui a casa empujando que estaba al lado cuando llegue a casa la arranque y todo perfecto..asique nose que podra ser..esta vez ya no pierde anticongelante.a mi tambien lo que me parece que un amigo mio dice que es cosa miaa es que se calienta demasiado..en 10 minutos al ralenti ya casi no le aguantas la mano es normal?

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: problema agarron euro2

Mensaje por Grip_04 »

buenas, dos cosas, si dejas una moto a ralenti tanto tiempo no es que sea bueno porque al radiador no le da el aire y no refrigera bien provocando un sobrecalentamiento, es normal que despues de 10 minutos no puedas tocar el cilindro. otra cosa que puede ser que se te caliente es que esta mal carburada, yo creo que va fina porque si te ha gripado con el anticongelante te lo volvera a hacer, asi que carbura.

Borja_sm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Jue 23 May 23Etc/GMT-1 2013, 22:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju smx pro
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 kehin
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Rotor Italkit selectra Digital Variable

Re: problema agarron euro2

Mensaje por Borja_sm »

Dices que la moto se te quedo sin agua,no te recomiendo que le heches agua porque la moto se calienta mucho y pasa lo que pasa,echa liquido refrigerante.
Puede ser que esta vez haya sido por falta de aceite ¿como haces la mezcla?

adrijuni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Sab 08 Dic 08Etc/GMT-1 2012, 13:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda R
Modifications: polini 80cc hierro,cigueñal barikit,embrague stage6,laminas polini,25 dellorto,scr line,filtro polini
Ubicación: Viveiro(lugo)

Re: problema agarron euro2

Mensaje por adrijuni »

yo creo que tambien sera eso que esta finaa...y eso ahora no estropearia nada?

adrijuni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Sab 08 Dic 08Etc/GMT-1 2012, 13:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda R
Modifications: polini 80cc hierro,cigueñal barikit,embrague stage6,laminas polini,25 dellorto,scr line,filtro polini
Ubicación: Viveiro(lugo)

Re: problema agarron euro2

Mensaje por adrijuni »

bueno con lo del agua me referia a liquido anticongelante..pues la mezcla la hago al 2%

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: problema agarron euro2

Mensaje por bujias_13 »

por hecharle agua o anticongelante no va a agarrar ni se va a calentar mas, con el agua si el cilindro es de hierro te lo dejara oxidado, al igual con los conductos nada mas.

carburaste al montar el motor? :roll:
Imagen

adrijuni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Sab 08 Dic 08Etc/GMT-1 2012, 13:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda R
Modifications: polini 80cc hierro,cigueñal barikit,embrague stage6,laminas polini,25 dellorto,scr line,filtro polini
Ubicación: Viveiro(lugo)

Re: problema agarron euro2

Mensaje por adrijuni »

carburada por un mecanico no....carburada caseraa pero iva bien no fallaba y eso!lo unico tambien esque esta ultima vez fue con un scr line de 70 y si que no le toque nada a la carburacion esta vez(vamos la ultima)asique yo nose si la primera seria un calenton porque me perdia el anticongelante por la tuerca dela culata y esta segunda porque le montara el scr y no carbure y iria muy fina.que opinais?gracias

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: problema agarron euro2

Mensaje por bujias_13 »

que no falle no significa que este bien carburada.

tu mismo te das las respuestas

1ra: calenton

2da: carburacion
Imagen

adrijuni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Sab 08 Dic 08Etc/GMT-1 2012, 13:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda R
Modifications: polini 80cc hierro,cigueñal barikit,embrague stage6,laminas polini,25 dellorto,scr line,filtro polini
Ubicación: Viveiro(lugo)

Re: problema agarron euro2

Mensaje por adrijuni »

y ahora eso causaria algun problema?o carburo y listo

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: problema agarron euro2

Mensaje por bujias_13 »

adrijuni escribió:y ahora eso causaria algun problema?o carburo y listo
revisa cilindro, segmento, que no se haya dañado nada. si esta todo bien

carbura BIEN, y andando ningun problema
Imagen

Responder