Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por portamx »

Tios no se que hacer con mi moto ya... Llevo más de 1 semana desde que puse el filtro de espuma intentando carburarla, y no hay manera. He probado dos carburadores, el 28 y el 24, un monton de chicles, diferentes calados del rotor... y no funciona, ratea un monton en medios y de vez en cuando le da por estirar y a veces ni eso. Aún así en punto muerto la moto sube bien.

Al haber probado todo eso, lo unico que me falta es que sea un fallo electrico o las laminas, pero laminas no le encuentro sentido...

Que puede haber mal? Pruebo a cambiar de bujía? Tengo el cdi o la bobina quemados? O quizás hay algo que está haciendo masa o algo? Pfff ayuda please no se que más probar...
Ride everything

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por log »

fue desde que pusiste el flitro? nose que puede ser la verdad, prueba sin filtro haber que tal...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por eclipse7 »

Y por qué no lo llaves a un mecánico? intentar solo está bien, pero cuando ya no sabes que hacer..
La llevas y que te dice que es carburación.. pues que te la carbure. Que ve que es otro el problema, pues ya te las apañas tú. Pienso yo.. pero cada uno hace lo que quiere.
Un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por danipunx »

a mi este post me interesa. Le estoy medio haciendo una RR a un colega y me pasa lo mismo desde que le cambiamos el filtro. Pensaba que era por el tubo, se lo cambio por un src rl por arriba (de todas maneras le hacia falta. He probado a cambiarle los chicles de alta (115,130 y 135) le he tocado la auja arriba y abajo y nada, seguia igual. Luego pensabamos que era por la pipeta, ayer probamos pipeta nueva y bujia nueva y va algo mejor pero sigue igual. Ahora pensaba que es o por el 19 que lleva o por problema de la bobina... pero si dices que a ti te pasa lo mismo aun cambiandole el carburador.... a ver si por aqui dicen algo y averiguamos el fallo.

Un saludo!

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por portamx »

log escribió:fue desde que pusiste el flitro? nose que puede ser la verdad, prueba sin filtro haber que tal...
Ese es el problema, le quito el filtro y hace lo mismo, y con el de serie iba bien...
eclipse7 escribió:Y por qué no lo llaves a un mecánico? intentar solo está bien, pero cuando ya no sabes que hacer..
La llevas y que te dice que es carburación.. pues que te la carbure. Que ve que es otro el problema, pues ya te las apañas tú. Pienso yo.. pero cada uno hace lo que quiere.
Un saludo!
No la llevo porque me la intentará carburar y la moto quedará igual de mal, pero le tendré que pagar la mano de obra... y teniendo un foro como este con gente que entiende, pues lo pregunto antes de llevarla al mecánico... además que me interesa aprender jajaja
danipunx escribió:a mi este post me interesa. Le estoy medio haciendo una RR a un colega y me pasa lo mismo desde que le cambiamos el filtro. Pensaba que era por el tubo, se lo cambio por un src rl por arriba (de todas maneras le hacia falta. He probado a cambiarle los chicles de alta (115,130 y 135) le he tocado la auja arriba y abajo y nada, seguia igual. Luego pensabamos que era por la pipeta, ayer probamos pipeta nueva y bujia nueva y va algo mejor pero sigue igual. Ahora pensaba que es o por el 19 que lleva o por problema de la bobina... pero si dices que a ti te pasa lo mismo aun cambiandole el carburador.... a ver si por aqui dicen algo y averiguamos el fallo.

Un saludo!

Pues eso, lo mismo que me está pasando a mi, a ver si alguien sabe de que puede ser, ojalá sea algun cable que está mal y se solucione facil...


saludos!!
Ride everything

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por bujias_13 »

eclipse7 escribió:Y por qué no lo llaves a un mecánico? intentar solo está bien, pero cuando ya no sabes que hacer..
La llevas y que te dice que es carburación.. pues que te la carbure. Que ve que es otro el problema, pues ya te las apañas tú. Pienso yo.. pero cada uno hace lo que quiere.
Un saludo!
y ya de paso que te la gripe tambien....

solo por tener un taller no tiene por que saber. no a entrado ni gente aqui por que en el taller no se la ponen a punto, a kmr se la griparon, ami tambien.... y a 2 colegas mios tambien, uno una honda cr250 :roll:

solo te doy un consejo, NO LLEVARLA AL TALLER EN LA p*ta VIDA....

con un poco de informacion, te lo haces tu aprendiendo, ahorrandote dinero y con la satisfaccion de haberlo hecho tu mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por portamx »

Pues si porque en los talleres ya se sabe como se tratan las motos... y a los precios que cobran siempre la llevo lo menos posible...
Ride everything

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por danipunx »

Totalmente de acuerdo contigo bujias, yo no es que desconfie de mi mecanico, ademas a mi siempre me hace favores, pero si lo llevo a el, 1º me jode pasta por todos sitios, y 2º que yo no aprendo que es lo que quiero..

Esta tarde seguramente probare a cambiarle la bobina por la de la tz que esa supongo que si que va bien. Te comentare a ver que tal.

Alguien puede ponerme los ohmios de resistencia que tiene que dar?? muchas gracias, un saludo!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por bujias_13 »

el problema que tienes segun todo lo que as dicho no puede ser otro que, el filtro de aire no deja pasar el aire suficiente, necesitas uno con mayor flujo de aire.

ami cuando puse el gp2, puse un filtro malossi que tenia, el e-13 no, y tube que adaptarlo tambien con una tobera de goma, pues entre la toma que era muy larga y que meti la goma tanto en el filtro que me tapaba la mitad, no andaba nada, rateaba, aveces iba otras no. me comi la cabeza, hasta que me di cuenta de eso, saque un poco el filtro, y perfecta

si el cdi o la bobina estarian fundidos, ni arrancaria, en mi ktm funcio el cdi y de vez en cuando arrancaba y andaba bien, pero se paraba y no volvia a arrancar, la bobina lo mismo es un filamento si se corta por ahi no pasa nada, ni mas ni menos nada. podria estar el cdi defectuoso, pero eso ya ni idea...

podria ser el calado, pero si dices que solo es al poner el filtro....
Imagen

Avatar de Usuario
Byvss7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 224
Registrado: Vie 12 Abr 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd racing
Modifications: --SCR--

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por Byvss7 »

Correcto, si la llevas a un taller que sea de confianza, yo la lleve al del concesuonario que vendio la moto, y ahora me hace escape libre el scr, y me cobraron 90€ por eso y carburarla
Gasssss!

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por portamx »

bujias_13 escribió:el problema que tienes segun todo lo que as dicho no puede ser otro que, el filtro de aire no deja pasar el aire suficiente, necesitas uno con mayor flujo de aire.

ami cuando puse el gp2, puse un filtro malossi que tenia, el e-13 no, y tube que adaptarlo tambien con una tobera de goma, pues entre la toma que era muy larga y que meti la goma tanto en el filtro que me tapaba la mitad, no andaba nada, rateaba, aveces iba otras no. me comi la cabeza, hasta que me di cuenta de eso, saque un poco el filtro, y perfecta

si el cdi o la bobina estarian fundidos, ni arrancaria, en mi ktm funcio el cdi y de vez en cuando arrancaba y andaba bien, pero se paraba y no volvia a arrancar, la bobina lo mismo es un filamento si se corta por ahi no pasa nada, ni mas ni menos nada. podria estar el cdi defectuoso, pero eso ya ni idea...

podria ser el calado, pero si dices que solo es al poner el filtro....

Si esque yo pensaba que el problema era el filtro, y cuando lo quité hacía la mismo...
Ride everything

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por bujias_13 »

pues si hace lo mismo sin filtro.

mira las laminas lo primero. bujia llevas nueva la has cambiado? puede que este comunicada, ayer me dejo tirado la ktm justo por eso empezo a fallar, y luego ni arrancaba.

cala el rotor como tiene que ir, comprueba masas del cdi. conexiones.

y despues de eso si no as solucionado, carburacion.

cuando monte la beta hace nada, nose si habras visto mi post, me hacia eso mismo, pero no pasaba de medios nunca, llegaba a un punto donde se quedaba rateando. bien llevava el carburador de serie, un 12.... ya ves tu que un 12 carburado para el 49cc de serie llendo con un top negro y el tk car tendria que ir fina de cojones... pues no pasaba de medios, como si ira mas gorda que falete. fue ponerle el 24 y perfecta. nunca e mirado haber por que fallaba con el 12 pero no tengo otra conclusion que al no tener mas que solo un chicle, le llegaria muy poca gasolina, pero entonces se ahogaria... nose es muy raro...

tengo una suzuki de 80cc que le pasa lo mismo... lleva un 21 arreche, y un 21 dellorto, con los 2 hace lo mismo.... ratea el copon, no sube de vueltas se para acelerando. nose... igual es fallo electrico probablemente no lo se... pero me estoy volviendo loco, luego ahi veces que va perfecta... se le nota mucha mejora al tocar el tornillo del aire, al hacer que pase mas aire mejora, pero claro, lo tenemos puesto casi salido, si lo apretas del todo ni arranca.

aver si podemos llegar a la solucion por que ahi unas cuantas por aqui que llevan tiempo con el puto fallo de los rateos
Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por isma drd pro »

bueno mi moto no puede ir con filtros... ni con una simple media bien separada y asegurandome de que no la chupa el carburador anda...
la moto bajas bien pero no estira y ratea.. solo me va sin filtro... y es cuando me va genial... (iba...)
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por portamx »

Pues a ver miraré las laminas y pondré otras que tengo de serie a ver si mejora algo, la bujía que llevo la compré junta con el xtreme, pero también pondré otra que tengo por casa a ver si es eso. Si no pues ya me miraré el cableado del rotor y eso, pero dudo mucho porque en vacío si que sube...
Ride everything

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por Rockman14 »

Puede ser que tu problema sea eléctrico.

Prueba a cambiar bujía y pipeta. Luego (esto ya es más dificil) prueba con un encendido diferente, que alguien te preste o puedas conseguir.

Así descartas que sea algo eléctrico, ya que por lo que has contado, has probado diferentes carbus, carburaciones.... vamos que algo mecánico no es.....

Aunque quizás no vendría mal desmontar el cilindro y mirar como está la camisa y el pistón, ya que tengo un amigo que le pasaba más o menos esto, probamos con diferentes carbus y todo. Le desmonté el cilindro y tenia el pistón lleno de carbonilla con los aros medio pegados que no cerraban bien. Cambiamos el pistón y la moto dejó de ratear y a ir como un tiro en altos.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-Prim17-
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 22:01
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda X-treme SM
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48 retocado.
Carburador 24 mikuni/28 keihin (depende de el día)
Laminas de carbono,
Escape Yasuni R3.
Embragues Newfren

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por -Prim17- »

hola, yo tengo un problema similar, no consigo que deje de ratear, e probado con un millón de chicles, todas las posiciones de la aguja, y ya no se que hacer, a lo mejor la dejo decentemente hoy y mañana no puedo ni subir de marchas por que ratea a muerte en altos, todo lo que lleva montado es nuevo excepto el carburador y el escape que son los que tenia en otra moto y iban bien. El carburador es un mikuni tm 24, y llevo el filtro de serie,
Haber si alguien que entienda nos puede ayudar a todos.
salu2

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por portamx »

Rockman14 escribió:Puede ser que tu problema sea eléctrico.

Prueba a cambiar bujía y pipeta. Luego (esto ya es más dificil) prueba con un encendido diferente, que alguien te preste o puedas conseguir.

Así descartas que sea algo eléctrico, ya que por lo que has contado, has probado diferentes carbus, carburaciones.... vamos que algo mecánico no es.....

Aunque quizás no vendría mal desmontar el cilindro y mirar como está la camisa y el pistón, ya que tengo un amigo que le pasaba más o menos esto, probamos con diferentes carbus y todo. Le desmonté el cilindro y tenia el pistón lleno de carbonilla con los aros medio pegados que no cerraban bien. Cambiamos el pistón y la moto dejó de ratear y a ir como un tiro en altos.
Espero que sea electrico, porque sino no se que hacer ya... Justamente hace poco que desmonté el depósito para poner el termostato y de paso levanté la culata para mirar como estaba todo y estaba perfecto, ni carbonilla ni calentones ni nada... Como mucho podría ser que hubiera puesto el aro mal.
Ride everything

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por luisryzafuego »

portamx escribió: Espero que sea electrico, porque sino no se que hacer ya... Justamente hace poco que desmonté el depósito para poner el termostato y de paso levanté la culata para mirar como estaba todo y estaba perfecto, ni carbonilla ni calentones ni nada... Como mucho podría ser que hubiera puesto el aro mal.
si has puesto mal el aro ya habrias gripado,el termostato yo no lo habria puesto.
Te falla en medios, que medios se regulan con la aguja del carburador, sera por que entra poco aire asi que igual lo que tienes que hacer es subir la aguja o bajar el clip que lleva o poner una aguja mas gorda.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por portamx »

Yo he estado pensando, que esto pasa desde que le puse el filtro con el cual entra más aire, y si quito el filtro también pasa, pero con el de serie, que tapa más, iba bien (faltaba potencia pero bien) .

Entonces pienso, puede ser que haya demasiado aire? Esque es muy raro esto, mucha gente va sin filtro y le va dpm la moto, y yo sin filtro me pasa esto de los rateos... nose estoy muy cansado del tema ya, a ver si me miro las laminas y la bujia....
Ride everything

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por Lombardo R »

Pues vuelve poner el de serie y le vas haciendo agujeros uno a uno hasta que veas que va bien por encima del nivel de la altura de la esponja yo probaría eso es una opción es que es raro lo que te pasa.
A parte que con el de serie es menos escandalosa a ver si lo arreglas pronto.Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por portamx »

Es que el problema que tenia con el de serie era que el tubo era muy largo y no le llegaba bien el aire, por ejemplo estaba en medio de una subida y se me ahogaba i tenia que bajar 2 marchas sino no subia... por eso quise hacer esto de poner el filtro de espuma.
Ride everything

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por Lombardo R »

portamx escribió:Es que el problema que tenia con el de serie era que el tubo era muy largo y no le llegaba bien el aire, por ejemplo estaba en medio de una subida y se me ahogaba i tenia que bajar 2 marchas sino no subia... por eso quise hacer esto de poner el filtro de espuma.
A ver yo se que no es una esplicacion técnica pero a mi entender es que cuando lo tenias puesto le faltaba caudal de aire dándole mas entrada con los agujeros que te digo gana mas entrada de aire igual a mas caudal yo probaría igual acabas con el problema lo mas que te puede joer es tener que tapar agujeros si te pasas haciendo muchos.
Yo opinión personal sinceramente probaría antes de ponerte a desarmar media moto.
A veces son cosas sencillas y nos mareamos la cabeza un rato a mi me pasa también soy medio novato.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por log »

igual tienes la tobera con alguna raja o poro y le entra aire por ahí... nose, la verdad es que es rarísimo...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por danipunx »

Ayer cambie la bobina como dije a la RR y nada, sigue igual.... mire las laminas hace relativamente poco y estaban bien. La tobera yo en mi caso descarto que este mal ya que no se acelera sola y baja bien de rpm, ademas que no se ve ninguna fuga por ahi.

A ver si esta semana puedo probar cambiando el encendido... :S

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por portamx »

Y has probado cambiar bujía? Que igual nos estamos mareando y solo es que tenemos la bujía sucia o algo... yo mañana me pongo con la moto a ver que saco en claro.
Ride everything

bertonico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Mié 05 Jun 05Etc/GMT-1 2013, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: kit metrahierro

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por bertonico »

Has mirado el tubo que va del deposito al carburador ? que no este obstruido y no entre la suficiente gasolina ?


Que carburador tienes ??


saludos

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por bujias_13 »

bertonico escribió:Has mirado el tubo que va del deposito al carburador ? que no este obstruido y no entre la suficiente gasolina ?


Que carburador tienes ??


saludos
:shock: :shock: entonces no arrancaria, o le llega o no le llega. en todo caso se ahogaria no ratearia.



hoy no e podido mirar la suzuki, hasta el viernes nada.

mira conexiones, masas etc....

pero si solo falla cuando andas y a ralenti no.... que rayada.
Imagen

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por danipunx »

portamx escribió:Y has probado cambiar bujía? Que igual nos estamos mareando y solo es que tenemos la bujía sucia o algo... yo mañana me pongo con la moto a ver que saco en claro.
si, le cambie la pipeta y la bujia por unas nuevas.

mañana hare un video a ver si nos pasa lo mismo :S

Bujias, es al reves!!! jajaja en vacio sube bien pero luego no hay manera

la moto lleva un 19 con un top 80 y un src rl por arriba, lo se, el carburador es pequeño, pero digo yo que cambiandole 35 medidas de chicle y 3 puntos de aguja algo se deberia notar no? pues no, no se nota xD

tengo una duda, los anclajes del motor tienen que hacer contacto con el chasis? quiero decir que toquen hierro vs hierro?

un saludo!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por kmr_one »

no tienen porque tocar pero asi quedaria mas encajado el motor
yo opino como quien dijo por ahi arriba,entrada parasitaria de aire...tobera etc etc
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Hasta los huevos... RATEOS EN MEDIOS

Mensaje por portamx »

Y pensando pensando.... podría ser el calado del rotor? Este rotor se calaba al pms pero yo llevo carrera larga o sea que nose como iria el tema...

Puede ser que estos rateos se deban a llevar el encendido demasiado atrasado o adelantado? Y que antes al llevar el filtro tan capado no se notase por la falta de potencia nose...
Ride everything

Responder