Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Buenas noches foreros compre un motor de segundamano y me venía el carburador tal que asi,aver si me podriaís decir si esta todo como deberia de estar.(El tornillo del relenti esta roto)
Es un kehin 24
Dejo una imagen de internet para comparar
Estas imagenes son del mio:
Saludos
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Si quieres ganar algo de estética, quita el conducto que tiene el tornillo, de los dos de ellos, el que está más arriba, ya que no hace falta taparlo, mientras no entre aire a la cuba ya está bien. La otra está en cojer el chiclé del powerjet y taparlo con nural o algo, y volverlo a montar (estará macizo) y poner un tubito normal sin tornillos ni nada de la cuba a donde está el powerjet. Así lo tendrás tal como viene de fábrica y sin el coñazo del powerjet.