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Problema altas rpm Derbi Senda

Publicado: Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 01:30
por Adri_Senda
Hola a todos,el problema que tengo en la senda (Pro race 70,28 oko,rotor mvt,escape voca..etc) es el siguiente: cuando acelero la moto en parado hasta medio gas-3/4 de acelerador sube perfecta pero si le bajo gas afondo y lo mantengo pega petardazos.Andando,arranco a medio o 3/4 aprox de gas me pega el tiron perfectamente y sube biem,pero si bajo gas afondo antes de que pille el tiron,petardea y no sube de rpms,le tengo que soltar algo de gas al acelerador,cuando va a altas rpm andando si le bajo de todo se queda y parece como si te frenase la moto.Probre chicles de 140,135,130,120(actual,en el video) la unica diferencia que note de uno a otro esque con el 140 escupia aceite por el escape.La bujia me tiene salido cafe con leche alguna vez con alguno desos chicles,pero fallaba igual (encendido descartado ya que le monte el rotor hace poco y con el plato de serie,hacia lo mismo)
Un video para que veais como hace:


Saludos.

Re: Problema altas rpm Derbi Senda

Publicado: Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 10:17
por derbiX-treme
Probaste con la aguja?

Re: Problema altas rpm Derbi Senda

Publicado: Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 13:09
por Adri_Senda
derbiX-treme escribió:Probaste con la aguja?
Si,la puse en la tercera posicion (ahora esta en la segunda) y lo que hacia era subir mas lenta de vueltas,ademas en medio gas la moto va biem,solo falla si le bajas gas afondo

Re: Problema altas rpm Derbi Senda

Publicado: Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 13:19
por Lombardo R
A mi me hacia parecido y era que el filtro de serie no daba chupado bastante aire,si no llevas filtro de serie igual esta muy sucio.

Re: Problema altas rpm Derbi Senda

Publicado: Vie 31 May 31Etc/GMT-1 2013, 00:13
por victor jog
eso parece bujia o algo electrico,pon otro carburador tambien aver.

Re: Problema altas rpm Derbi Senda

Publicado: Sab 01 Jun 01Etc/GMT-1 2013, 13:02
por Adri_Senda
victor jog escribió:eso parece bujia o algo electrico,pon otro carburador tambien aver.
Probare otra bujia,de encendido no que con el plato de serie hacia lo mismo que ahora con el rotor .

Re: Problema altas rpm Derbi Senda

Publicado: Sab 01 Jun 01Etc/GMT-1 2013, 13:04
por Adri_Senda
Acabo de probar un 30 oko que tengo con un 130 de altas y falla menos,casi no da petardeos al bajar cuerno afondo pero en parado si la subes alas maximas rpm sigue como en el video,desacelero y se queda acelerada como si no le llegara gasolina en altos

Re: Problema altas rpm Derbi Senda

Publicado: Lun 03 Jun 03Etc/GMT-1 2013, 21:17
por sendita
no escucho que falle mucho... la verdad es que es un pro race... a mi en medios nunca en la vida me dejo de ratear... y luego pega el tiron... (si antes del tiron como abras a tope.. se termina ahogando si o si..)

luego.. que gasolina hechas y porcentaje de aceite?... (porque con 95 tampoco va muy bien ya que tiene bastante relacion de comprension ese cilindro.. (segun tengo entendido y probado)

Re: Problema altas rpm Derbi Senda

Publicado: Mar 04 Jun 04Etc/GMT-1 2013, 00:28
por kmr_one
con lo que me dijiste por mp,es casi seguro que sea carburacion,se quedaba la cuba vacia y ahora que doblaste la chapita esta casi solucionado,prueba a carburar denuevo

Re: Problema altas rpm Derbi Senda

Publicado: Mar 04 Jun 04Etc/GMT-1 2013, 02:04
por Adri_Senda
kmr_one escribió:con lo que me dijiste por mp,es casi seguro que sea carburacion,se quedaba la cuba vacia y ahora que doblaste la chapita esta casi solucionado,prueba a carburar denuevo
Lo que no me cuadra esque la acerele a maximas rpm suelte gas y me quede acelerada un rato como si fuera fina..miro la bujia y negra

Re: Problema altas rpm Derbi Senda

Publicado: Mar 04 Jun 04Etc/GMT-1 2013, 02:06
por Adri_Senda
sendita escribió:no escucho que falle mucho... la verdad es que es un pro race... a mi en medios nunca en la vida me dejo de ratear... y luego pega el tiron... (si antes del tiron como abras a tope.. se termina ahogando si o si..)

luego.. que gasolina hechas y porcentaje de aceite?... (porque con 95 tampoco va muy bien ya que tiene bastante relacion de comprension ese cilindro.. (segun tengo entendido y probado)
Hecho 95 y algo menos del 3%