No consigo carburar sin filtro
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- portamx
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No consigo carburar sin filtro
Algunos sabreis que yo llevaba el filtro de serie adaptado, y notaba que a la moto le faltaba algo, así que hoy me he decidido a quitarlo y dejar la moto sin filtro, solo con una media en el carburador.
No me gusta como suena, pero he notado que la moto responde muchisimo mejor en bajos. Ahora viene el problema :
-Chicle de altas 135 : sube bien y cuando llega a altos se ahoga (va fina)
-Chicle de altas 140 : llega a medios bien, sube un poquito mas y se queda ahí rateando (va gorda)
Todo esto teniendo en cuenta que llevo el clip de la aguja arriba del todo. Que hago? No entiendo lo que pasa, lo unico que se me ocurre es quitar la media que he puesto para que entre más aire y ver si llega a estirar pero no me mola ir con el carburador a pelo....
ayuda pls!!!
No me gusta como suena, pero he notado que la moto responde muchisimo mejor en bajos. Ahora viene el problema :
-Chicle de altas 135 : sube bien y cuando llega a altos se ahoga (va fina)
-Chicle de altas 140 : llega a medios bien, sube un poquito mas y se queda ahí rateando (va gorda)
Todo esto teniendo en cuenta que llevo el clip de la aguja arriba del todo. Que hago? No entiendo lo que pasa, lo unico que se me ocurre es quitar la media que he puesto para que entre más aire y ver si llega a estirar pero no me mola ir con el carburador a pelo....
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Ride everything
- mbig
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Re: No consigo carburar sin filtro
ami me pasa algo parecido.. con filtro nunca he conseguido dejarla perfecta en bajos no da lo mismo que en altos... asi que solo lo llevo cuando voy por caminos (es uno de estos que lleva un plastico y se puede poner con la mano sin ningua ayuda de herramientas..) cuando la dejo aparcada tambien por si un listiyo se le ocurre meterme algo.. pero vamos he ido un año o mas asi y el cilindro esta nuevo... como llevo guarda barros trasero es muy dificil que entre algo a mi parecer.. no me gusta tampoco pero es la manera que va mas bien
saludos!
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- tuerkas
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Re: No consigo carburar sin filtro
a mi no me gusta llevar filtro
una vez que me puse, me dio mucho por culo para carburarla, no llego a kedar bien carburada, se llenava de gasolina y cada vez que llovia se me llenava de mi*rda
recuerdo una vez que iva a trabajar xla mañana, lloviendo, con las legañas y todo... y la moto dando por culo que rateava y no pasava de 40
le arranque el filtro y lo tire a tomar por culo y arreglao
desde entonces no uso filtro y me va dpm
ahora mismo llevo un trozo de vinilo que tenia por casa, lo pegue detras del carburador para que no entre la mi*rda de la rueda (no llevo guardabarros)
pero en motos de campo no recomiendo ir sin filtro
una vez que me puse, me dio mucho por culo para carburarla, no llego a kedar bien carburada, se llenava de gasolina y cada vez que llovia se me llenava de mi*rda
recuerdo una vez que iva a trabajar xla mañana, lloviendo, con las legañas y todo... y la moto dando por culo que rateava y no pasava de 40
le arranque el filtro y lo tire a tomar por culo y arreglao
desde entonces no uso filtro y me va dpm
ahora mismo llevo un trozo de vinilo que tenia por casa, lo pegue detras del carburador para que no entre la mi*rda de la rueda (no llevo guardabarros)
pero en motos de campo no recomiendo ir sin filtro
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
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Re: No consigo carburar sin filtro
así esta bien pero no me fiaría mucho.. como se te despegue..
yo sinceramente pondría el guarda barros.
en motos de enduro tampoco recomiendo ir sin filtro..
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en motos de enduro tampoco recomiendo ir sin filtro..
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- OUTLAND3R
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Re: No consigo carburar sin filtro
Baja el clip a la posición central para levantar un poco la aguja y prueba chicles de alta....
La media tienes que ponerla biene estiradita que si no retiene más que el filtro.
A mi no me gustan, son muy puñeteras para lo poco que filtran....
La media tienes que ponerla biene estiradita que si no retiene más que el filtro.
A mi no me gustan, son muy puñeteras para lo poco que filtran....
- tuerkas
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Re: No consigo carburar sin filtro
totalmente deacuerdombig escribió:así esta bien pero no me fiaría mucho.. como se te despegue..
yo sinceramente pondría el guarda barros.
en motos de enduro tampoco recomiendo ir sin filtro..
deberia ponerle filtro y guardabarros pero... paso, asi me va bien y asi se va a quedar, de todas formas siempre la llevo por asfalto y la uso muy poco ya que la tengo por capricho
no es recomendable llevarla sin filtro pero yo estoy un poco loko
pd: cuidado conmigo QUE ESTOY MUY LOCO!!!!
QUE LLEVO LA MOTO SIN FILTRO!!!
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Re: No consigo carburar sin filtro
pd2: el guardabarros no me gusta, queda muy feo, y ademas me gusta pillar un charco y que te salte todo el barro en la boca y pantalones xD
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-filtro casa con agujeros.
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: No consigo carburar sin filtro
ponte un filtro de potencia,yo tambien me he mareado mucho para ajustarla con el filtro de casa pero le falta aire,y sin filtro no iria nunca.
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Re: No consigo carburar sin filtro
tuerkas escribió:totalmente deacuerdombig escribió:así esta bien pero no me fiaría mucho.. como se te despegue..
yo sinceramente pondría el guarda barros.
en motos de enduro tampoco recomiendo ir sin filtro..
deberia ponerle filtro y guardabarros pero... paso, asi me va bien y asi se va a quedar, de todas formas siempre la llevo por asfalto y la uso muy poco ya que la tengo por capricho
no es recomendable llevarla sin filtro pero yo estoy un poco loko
pd: cuidado conmigo QUE ESTOY MUY LOCO!!!!
QUE LLEVO LA MOTO SIN FILTRO!!!
Si pides consejo, y después pasas de lo que te dicen todos los que te responden, de que te sirve?...
Que esperas, que alguien pique al timbre de tu casa y te diga que viene a carburarte la moto?
Las motos sin filtro se descarburan. Y los filtros no son malos, porque a ti te vaya mal la moto con el, sino porque no la carburas bien y prefieres echarle la culpa al filtro que tirarte dias carburando.
Todo dentro de un carburador influye, cuanto mayor es el diámetro más influye todo dentro del carburador. Para que te hagas una idea aproximada, para carburar a la perfección un 34 dellorto de RS 125, se tienen que pedir piezas a Dellorto o a webs alemanas, piezas de dentro del carburador, ya no solo chicles de alta, sino difusores de distintas medidas, chicle de bajas, agujas de varios tipos, boyas de distinto peso, valvulas de gasolina, campanas... Todo, todo influye en un carburador.
Pese a ello, a ti parece importarte bien poco el decir que con un 135 va fina y con un 140 va gorda... me parece que se te han escapado 4 chicles distintos entre esos 2.
No esperes carburar la moto con chicles de 5 en 5 y llevando una porqueria de media como filtro, y que la moto vaya magnificamente bien...
- OUTLAND3R
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Re: No consigo carburar sin filtro
Keisy, leyendo tu comentario pienso dos cosas:
La primera que estás echando la bronca a alguien y la segunda que no has leido bien los comentarios anteriores.
El que va por la vida sin filtro y a lo loco es Tuerkas y el que tiene la duda de carburación es Portamx....
Mira tio, ya tuve contigo un malentendido, pero veo que puede volver a pasar con otros foreros...
Lo que dices es tan importante como la forma en la que lo haces..... no se si me explico
Igual tu intención no era la de echar la bronca a nadie, pero por la forma de expresarte, otras personas pueden pensar eso (Igual si que era tu intención y yo estoy haciendo el panoli)
Respondiendo a lo último que decías y aún a riesgo de entrar en polémica.
Si que se puede usar una media como filtro.... no es lo más adecuado pero poderse se puede... a fin de cuentas es mejor que no llevar nada.
Y para carbuar medianamente bien no hacen falta muchas historias:
Unos pocos chicles, alguna aguja si me apuras, unos escariadores, un par de filtros, un poco de maña y paciencia.... no queda perfecta pero si que se puede dejar bastante bien
Meterse en cambiar campanas, tubos de emulsion, boyas... eso, para estas motos yo no conozco a nadie que lo haga, yo no lo hago y si vas a un taller cualquiera y les dices que ajusten la carburación no se van a complicar la vida con eso...
Puede hacerse pero, Quién lo hace?? o mejor dicho, Quién sabe hacerlo??
La primera que estás echando la bronca a alguien y la segunda que no has leido bien los comentarios anteriores.
El que va por la vida sin filtro y a lo loco es Tuerkas y el que tiene la duda de carburación es Portamx....
Mira tio, ya tuve contigo un malentendido, pero veo que puede volver a pasar con otros foreros...
Lo que dices es tan importante como la forma en la que lo haces..... no se si me explico
Igual tu intención no era la de echar la bronca a nadie, pero por la forma de expresarte, otras personas pueden pensar eso (Igual si que era tu intención y yo estoy haciendo el panoli)
Respondiendo a lo último que decías y aún a riesgo de entrar en polémica.
Si que se puede usar una media como filtro.... no es lo más adecuado pero poderse se puede... a fin de cuentas es mejor que no llevar nada.
Y para carbuar medianamente bien no hacen falta muchas historias:
Unos pocos chicles, alguna aguja si me apuras, unos escariadores, un par de filtros, un poco de maña y paciencia.... no queda perfecta pero si que se puede dejar bastante bien
Meterse en cambiar campanas, tubos de emulsion, boyas... eso, para estas motos yo no conozco a nadie que lo haga, yo no lo hago y si vas a un taller cualquiera y les dices que ajusten la carburación no se van a complicar la vida con eso...
Puede hacerse pero, Quién lo hace?? o mejor dicho, Quién sabe hacerlo??
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Re: No consigo carburar sin filtro
cierto, yo no estoy pidiendo consejo, solo e contado mi caso como anecdota, y e dicho que lo que yo ago no es nada recomendable, yo simplemente cuando no puedo carburar mi moto, lo primero que ago es desmontar carburador pieza a pieza y limpiarlo todo incluyendo chicles con aire a presion, y cuando vuelvo a montarlo va perfecto (sin filtro y todo jeje)
una fallo lo puede tener cualquiera, yo lo ultimo que quiero es crear mal ambiente en el foro
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Re: No consigo carburar sin filtro
los chicles seran un 135 y 140 de numero,de medida no estaria tan seguro,ya cuando carbure mi moto si leiste mi proyecto yo tenia un 115 y 125,y el 125 era un 117 midiendo el agujero con un escariador.ademas a simple vista se veian iguales los agujeros y la moto iba exactamente igual.
cosas asi que nadie piensa son las que impiden carburar una moto.
cosas asi que nadie piensa son las que impiden carburar una moto.
- portamx
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Re: No consigo carburar sin filtro
Keisy, las cosas se pueden decir de muchas formas, y en este foro no se viene de estas maneras, y menos confundiéndote de persona, que vaya failazo has hecho... No digo nada mas, me voy a encargar unas boyas y unas campanas para mi 28 hebo xDDDD
Mbig: Ya me imagino que es como va mejor pero no me gusta ir con el carburador a pelo nose...
Tuerkas: Es que a mi el filtro de serie me da un monton de problemas porque no llega el aire que tiene que llegar, pero lo dicho, no me mola ir sin nada... lo tendré que pensar
Outland3r: Pero si subo la aguja va a ir más gorda aún... lo que creo que necesito es un chicle de 137 porque sino no le encuentro la solucion.... La media ya la puse estirada ya, cogida con una brida, te pongo una foto:
De lo otro que has dicho... no puedes tener más razón tio
victor jog: Sii lo he estado pensando porque tengo un hebo de espuma en casa, pero una vez lo puse y me pareció que sonaba mucho, quizá es porque lo puse con un tubo de goma para pasar el amortiguador y entonces retumba más, pero no puedo ponerlo de otra forma porque no cabe...
Lo de los chicles, ojalá fuera eso, pero los compré en el taller que voy siempre y el tio los tiene escariados... me dijo que los numeros que vienen en el chicle no me los mire nunca, que siempre estan mal. Él lo que hace es que le pides un 140 y te lo escaria, así con todos, luego yo les hice unas marcas con la dremel, el 125 tiene una rallita, el 130 dos rallitas, así sucesivamente y listo
saludos y gracias a todos!
Mbig: Ya me imagino que es como va mejor pero no me gusta ir con el carburador a pelo nose...
Tuerkas: Es que a mi el filtro de serie me da un monton de problemas porque no llega el aire que tiene que llegar, pero lo dicho, no me mola ir sin nada... lo tendré que pensar
Outland3r: Pero si subo la aguja va a ir más gorda aún... lo que creo que necesito es un chicle de 137 porque sino no le encuentro la solucion.... La media ya la puse estirada ya, cogida con una brida, te pongo una foto:
De lo otro que has dicho... no puedes tener más razón tio
victor jog: Sii lo he estado pensando porque tengo un hebo de espuma en casa, pero una vez lo puse y me pareció que sonaba mucho, quizá es porque lo puse con un tubo de goma para pasar el amortiguador y entonces retumba más, pero no puedo ponerlo de otra forma porque no cabe...
Lo de los chicles, ojalá fuera eso, pero los compré en el taller que voy siempre y el tio los tiene escariados... me dijo que los numeros que vienen en el chicle no me los mire nunca, que siempre estan mal. Él lo que hace es que le pides un 140 y te lo escaria, así con todos, luego yo les hice unas marcas con la dremel, el 125 tiene una rallita, el 130 dos rallitas, así sucesivamente y listo
saludos y gracias a todos!
Última edición por portamx el Lun 27 May 27Etc/GMT-1 2013, 15:38, editado 1 vez en total.
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Re: No consigo carburar sin filtro
no sera cosa del poweryet ese? no parece que lo tengas anuladoy y por lo que he leido da problemas para carburar
saludos!
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- Subzero
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Re: No consigo carburar sin filtro
Portamx yo estoy con Outlander en que deberias probar otra posicion de la aguja. Intuitivamente claro, si subes la aguja va a quedar más gorda, más gorda si vuelves a poner los chiclés de 135-140. Podias probar esa nueva posicion de aguja y bajar un poco chiclés de altas.....no se si me explico. En carburar se trata de combinaciones, probar (con un poco de idea) hasta dar con la combinación idónea.portamx escribió:
Outland3r: Pero si subo la aguja va a ir más gorda aún... lo que creo que necesito es un chicle de 137 porque sino no le encuentro la solucion....
PD.: recuerda que si cambias la aguja de posición, te cambiará TODA la carburación, por lo que tendrás que volver a meterle mano a los bajos, medios, altos....tocar el aire....
Ánimoo!
- portamx
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Re: No consigo carburar sin filtro
betaloya: Nono el powerjet está anulado, por aqui ves el pitorrito pero por arriba no lleva chiclé, osea lleva un tornillo sin agujero.
Es esa la forma de anularlo no? jajaja
RuLo: Pues probaré poner la aguja en el medio y probar con el 135 a ver si aun se ahoga... pero hoy no que ya quedé hasta los c*jones ayer
gracias!
Es esa la forma de anularlo no? jajaja
RuLo: Pues probaré poner la aguja en el medio y probar con el 135 a ver si aun se ahoga... pero hoy no que ya quedé hasta los c*jones ayer
gracias!
Última edición por portamx el Lun 27 May 27Etc/GMT-1 2013, 15:42, editado 1 vez en total.
Ride everything
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Re: No consigo carburar sin filtro
Sube la aguja es bueno que vaya en las posiciones centrales, así puedes subirla o bajarla para ajustar si sale un día frio o llueve sin tener que tocar chicles.
Además, el carburador suele responder mejor a los cambios de chicles con la aguja lejos de los extremos
La idea es que levantes un poco la aguja y pruebes con el 135 a ver que pasa.
Y carbura con el motor caliente o te volverás loco probando cosas sin éxito
Además, el carburador suele responder mejor a los cambios de chicles con la aguja lejos de los extremos
La idea es que levantes un poco la aguja y pruebes con el 135 a ver que pasa.
Y carbura con el motor caliente o te volverás loco probando cosas sin éxito
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Re: No consigo carburar sin filtro
OUTLAND3R escribió:Sube la aguja es bueno que vaya en las posiciones centrales, así puedes subirla o bajarla para ajustar si sale un día frio o llueve sin tener que tocar chicles.
Además, el carburador suele responder mejor a los cambios de chicles con la aguja lejos de los extremos
La idea es que levantes un poco la aguja y pruebes con el 135 a ver que pasa.
Y carbura con el motor caliente o te volverás loco probando cosas sin éxito
Sisi eso es lo que había pensado, gracias tio!
Ride everything
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Re: No consigo carburar sin filtro
Perdonar si ha parecido con mal tono, pero no lo era, además me he confundido asi que que mas da jajaja
El problema que tienes se solucionaria de una forma tan simple como montando una aguja mar gruesa. Con ella entraria menos gasolina y podrías carburarla bien con el filtro de serie.
Estoy de acuerdo en que no es normal cambiar estas cosas en un carburador, pero solo he puesto un ejemplo exagerado para decir que un carburador no se basa en cambiar un chicle y mover arriba o abajo la aguja.. no solo tiene eso y si tantos problemas teneis muchos carburando la moto, quizá no hubieseis tenido tantos cambiando alguna pieza en vez de simplemente mover una pieza que ya tenga el carburador.
Una moto bien carburada nunca tendrá problemas a no ser que le deis demasiada cera, y eso acaba traduciendose en mas potencia, menos mantenimiento, etc.
El ejemplo que he dado, no es nada del otro mundo, se hace en las RS 125 para dejarlas bien carburadas, yo tengo varias agujas, bastantes chicles de alta y baja, difusores y una bomba de gasolina de repuesto. Y tengo muy poca cosa comparado con otros, pero esque todos estos repuestos son carillos y el envio mas aun.
Lo que quiero decir simplemente es que la moto mejor siempre con filtro, podrás dejarla mejor carburada, dará mas potencia que sin filtro SEGURO y te ahorras problemas.
Ahora me volvere a leer el post, porque no me termina de quedar claro el tema del post jaj
El problema que tienes se solucionaria de una forma tan simple como montando una aguja mar gruesa. Con ella entraria menos gasolina y podrías carburarla bien con el filtro de serie.
Estoy de acuerdo en que no es normal cambiar estas cosas en un carburador, pero solo he puesto un ejemplo exagerado para decir que un carburador no se basa en cambiar un chicle y mover arriba o abajo la aguja.. no solo tiene eso y si tantos problemas teneis muchos carburando la moto, quizá no hubieseis tenido tantos cambiando alguna pieza en vez de simplemente mover una pieza que ya tenga el carburador.
Una moto bien carburada nunca tendrá problemas a no ser que le deis demasiada cera, y eso acaba traduciendose en mas potencia, menos mantenimiento, etc.
El ejemplo que he dado, no es nada del otro mundo, se hace en las RS 125 para dejarlas bien carburadas, yo tengo varias agujas, bastantes chicles de alta y baja, difusores y una bomba de gasolina de repuesto. Y tengo muy poca cosa comparado con otros, pero esque todos estos repuestos son carillos y el envio mas aun.
Lo que quiero decir simplemente es que la moto mejor siempre con filtro, podrás dejarla mejor carburada, dará mas potencia que sin filtro SEGURO y te ahorras problemas.
Ahora me volvere a leer el post, porque no me termina de quedar claro el tema del post jaj
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: No consigo carburar sin filtro
eso que dices con el tubo es verdad que si pones el filtro alejado a parte de ir peor ,porque ya tiene que aspirar el aire el carburador desde mas lejos suena como mas bronca,pero si no te cabe el filtro sin poner el tubo ese no haber comprado la derbi jaja,que es una de las cosas que odio tio.
lo de las agujas es verdad,que aqui no se hace,pero en motos de cross si se prueban agujas de distintos grosores,tanto para carburarlas como para bajarles el consumo.
yo la aguja siempre la llevo bajada para ahorrar si voi a medio gas,ademas de que no ratee,y a gas a tope da igual la posicion de la aguja,en altas manda el chicle de altas.
pero esto ya es a gustos,y en carburacion todo no es cambiar chicles,tambien puede estar mal el carburador o otras partes,por ejemplo a la castrol de mi amigo ese motor esta endemoniado si montandole mis piezas en su motor va mal y en el mio va bien.
lo de las agujas es verdad,que aqui no se hace,pero en motos de cross si se prueban agujas de distintos grosores,tanto para carburarlas como para bajarles el consumo.
yo la aguja siempre la llevo bajada para ahorrar si voi a medio gas,ademas de que no ratee,y a gas a tope da igual la posicion de la aguja,en altas manda el chicle de altas.
pero esto ya es a gustos,y en carburacion todo no es cambiar chicles,tambien puede estar mal el carburador o otras partes,por ejemplo a la castrol de mi amigo ese motor esta endemoniado si montandole mis piezas en su motor va mal y en el mio va bien.
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Re: No consigo carburar sin filtro
Porta yo en tu caso pondría el chicle 135 y le pondría el powerjet otra vez por probar a ver. A mi una vez a la hora de carburar alguna que se ponía un poco difícil así lo solucioné. Lo de la aguja estoy totalmente de acuerdo con outlander, prueba.
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Re: No consigo carburar sin filtro
Bueno lo de carburar lo voy a dejar hasta la setmana que viene que voy a calar bien el rotor, que me va a llegar un micrometro de radical y algun chiclé.
Os he hecho un poco de caso y he puesto el filtro hebo, no suena mal la verdad y me mola como ha quedado cogido.
saludos!!
Os he hecho un poco de caso y he puesto el filtro hebo, no suena mal la verdad y me mola como ha quedado cogido.
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Re: No consigo carburar sin filtro
a mi los filtros de "potencia" ya sean de espuma o rejilla no me duran dos telediarios, se me llenan de aceite de laque tira el carburador de la mezcla y me falla...
Yo soy de los que piensa que los carburadores son para ir sin filtro y con cornetas de diferentes tamaños segun lo que se busca.
Ahora todos os tirareis a mi cuello y direis que sin filtro no esto y lo otro pero es mi experiencia y la expongo. Tengo miles y miles de km en mis motos y todas sin filtro excepto la RS 125 (que traen de serie una caja de resonancia como las usadas en kart y esas si dan buen resultado) y 0 roturas ni desgastes exagerados como dicen por ahi..Mi nsr 125 tiene mas de 30.000 y sigue con el mismo piston sin cambiar segmentos y camina como el primer dia.
Saludos
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Ahora todos os tirareis a mi cuello y direis que sin filtro no esto y lo otro pero es mi experiencia y la expongo. Tengo miles y miles de km en mis motos y todas sin filtro excepto la RS 125 (que traen de serie una caja de resonancia como las usadas en kart y esas si dan buen resultado) y 0 roturas ni desgastes exagerados como dicen por ahi..Mi nsr 125 tiene mas de 30.000 y sigue con el mismo piston sin cambiar segmentos y camina como el primer dia.
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Re: No consigo carburar sin filtro
Si te soy sincero como me sea difícil carburar por culpa del filtro lo voy a quitar, porque estoy harto ya de pasarme horas y horas y no sacar rendimiento, además llevar ese tubo para pasar el amortiguador me fuerza el carburador hacia la izquierda y no encaja del todo en la tobera, y aunque no me convencería ir sin filtro, si la moto va a ir mejor lo probaré...
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Re: No consigo carburar sin filtro
por carretera cualquiera va sin filtro,tambien depende de como pienses porque mas de uno sin filtro le arrimaran por calles de chinos y carriles son acordarse que van sin filtro.
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Re: No consigo carburar sin filtro
virado_gpr escribió:a mi los filtros de "potencia" ya sean de espuma o rejilla no me duran dos telediarios, se me llenan de aceite de laque tira el carburador de la mezcla y me falla...
Yo soy de los que piensa que los carburadores son para ir sin filtro y con cornetas de diferentes tamaños segun lo que se busca.
Ahora todos os tirareis a mi cuello y direis que sin filtro no esto y lo otro pero es mi experiencia y la expongo. Tengo miles y miles de km en mis motos y todas sin filtro excepto la RS 125 (que traen de serie una caja de resonancia como las usadas en kart y esas si dan buen resultado) y 0 roturas ni desgastes exagerados como dicen por ahi..Mi nsr 125 tiene mas de 30.000 y sigue con el mismo piston sin cambiar segmentos y camina como el primer dia.
Saludos
otro loco que va sin filtro
ya somos dos
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
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