duda sobre filtro embrage etc

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

duda sobre filtro embrage etc

Mensaje por ivanmrx156 »

bueenas chavales!!como sabreis tengo una mrx,y estos dias me gaste unos eurillos en comprar unas piezas,y tengo unas dudas..
-me compre un keihin 24 y hoy fui a por un filtro,y al ponerlo me toca en el amortiguador :S si compro una tobera variable RQ 360 que se mueven y coloco el carburador en otra posicion no tocara mas no?
-otra duda es que rompi un engranaje de la caja de cambios,y puse otra caja que tenia en casa y al montar los embrages debi de poner algo mal,porque ahora la moto va medio embragada y va fatal,nose explicarme.puede que haga eso porque los discos estan gastados?un amigo que me ayudo a montarla me dice que es una pieza que montamos mal..yo de montar motores no controlo mucho xDD
-la ultima duda es,que me compre un cilindro italkit de 74,ira bien con la siguiente preparacion?
24 keihin
embrages top
cigueñal y biela italkit
pulmon malossi
caja de laminas malossi
escape turbokit high quality
desarrollos 12 50


lo siento si me explico mal xDD saludos!!

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: duda sobre filtro embrage etc

Mensaje por RS_ALBU »

Hola crack

-Respecto a los del 24 keihin, la tobera orientable que dices puede ser la solución, yo la he utilizado en numerosas ocasiones en motos que tenian este problema de que tocaba en el amortiguador trasero.
-Respecto al problema del embrague encuentra el manual de despiece de tu motor y ciñete a montar todas las piezas en el orden que aparece, si la moto embragaba antes de hacerle todo esto, ahora debe embragar también, en lo que puedes tener problemas en con la tensión del cable...
-A lo de tu preparación solo diré que bueno, son todo piezas de marcas conocidas y esto está bien porque da confianza pero todas estas cosas van a gustos, van a gustos, lo siento. Pero veo que en toda la preparación que tienes no has mencionado nada de rodamientos, porque montar un cigüeñal y biela nuevos y si puede ser bien cerraditos y reforzados está muy bien pero si llevas unos rodamientos muy gastados puedes poner en peligro todo este trabajo que has hecho.

Un saludo!

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: duda sobre filtro embrage etc

Mensaje por ivanmrx156 »

RS_ALBU escribió:Hola crack

-Respecto a los del 24 keihin, la tobera orientable que dices puede ser la solución, yo la he utilizado en numerosas ocasiones en motos que tenian este problema de que tocaba en el amortiguador trasero.
-Respecto al problema del embrague encuentra el manual de despiece de tu motor y ciñete a montar todas las piezas en el orden que aparece, si la moto embragaba antes de hacerle todo esto, ahora debe embragar también, en lo que puedes tener problemas en con la tensión del cable...
-A lo de tu preparación solo diré que bueno, son todo piezas de marcas conocidas y esto está bien porque da confianza pero todas estas cosas van a gustos, van a gustos, lo siento. Pero veo que en toda la preparación que tienes no has mencionado nada de rodamientos, porque montar un cigüeñal y biela nuevos y si puede ser bien cerraditos y reforzados está muy bien pero si llevas unos rodamientos muy gastados puedes poner en peligro todo este trabajo que has hecho.

Un saludo!
gracias por contestar :) pues la tobera me la voy a comprar fijo,y lo de rodamientos,llevo los c4 se me olvido decirlo jaja el embrage nose que pasa tio el manual me lo se de memoria ya de mirarlo xD el cable tampoco es..hoy le quitare la tapa de embrages y mirare los discos aver!!
saludos

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: duda sobre filtro embrage etc

Mensaje por eclipse7 »

Yo pienso que con la tobera solucionarás tu problema.
y lo del embrague, supongo que algo habrá mal montado. Porque si te cuesta embragar supongo que será por eso y no por los discos.
Un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: duda sobre filtro embrage etc

Mensaje por luisryzafuego »

Yo creo que que has montado mal la tapa de los embragues, lleva una posicion de lo contrario no baja del todo, hay muchas fotos en el foro de como se coloca, lleva una flecha la tapa y va a un circulito. un saludo
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: duda sobre filtro embrage etc

Mensaje por RS_ALBU »

sí te iba a contestar lo mismo que luisryzafuego, la tapa de la maza lleva una posición, mira que quede la tapa totalmente ceñida a los discos

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: duda sobre filtro embrage etc

Mensaje por ivanmrx156 »

pues si estaba mal puesta la tapa de la maza jaja la tobera compre una rq variable hoy mismo por 20 pavos nueva a estrenar a portes pagos jeje

Responder