tzr50 tubo suelto

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
jonh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50
Modifications: tubo escape yasuni

tzr50 tubo suelto

Mensaje por jonh »

hola tengo un tzr50 modelo nuevo,que se me iva viniendo abajo por suciedad en el carburador,lo e limpiado y me queda probarla pero tengo un tubo suelto plateado con una arandela como que se a soltado algo de la arandela luego va unido a uno negro que va a un cuadradito al abrirlo la parte de arriba lleva un tuvo que va al filtro en el interior del cuadrado es naranja aver si alguien tiene un tzr 50 o tiene foto porque no me cargan las fotos no se como subirlas, que no se que funcion tiene ni nada, si me puede entra suciedad al carburador porque lo tenia obtruido los manguitos del carburador, saludos gracias. [[URL=http://imageshack.us/photo/my-ima ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack. [url][/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/850/tubogrislargo.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usurl] [/[URL=http://imageshack.us/photo/my-im ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.usurl][/[URL=http://imageshack.us/photo/my-im ... .jpg[/img] [[URL=http://imageshack.us/photo/my-ima ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us/url]
Última edición por jonh el Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 04:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por kmr_one »

me perdi...prueba a subir una foto de menos de 500kb adjuntandola o desde imageshak o **** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****
no esta de mas que te presentes en presentaciones para saber a quien ayudamos...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

jonh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50
Modifications: tubo escape yasuni

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por jonh »

ok ya lo subi , se me olvido dar presentacion ya lo hice, saludos.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por RS_ALBU »

Hola, como muchos saben y otros no este sistema es un reciclador de gases, es una medida anticontaminación ya que reciclas gases quemados del escape y antes de vertirlos a la atmósfera los recicla de nuevo a la admisión, por tanto en vez de tomar aire limpio de la atmósfera un gran porcentaje de gases viene del escape. De esto surten varios efectos:

-Al no consumir tanto oxígeno y volver a quemar o reciclar estos gases quemados necesitamos menos oxígeno de la atmósfera. (robamos menor cantidad de oxígeno para convertirlo en gases contaminantes y de efecto invernadero)
-Al no quemar este oxígeno las explosiones son algo menos violentas y la temperatura se mantiene algo más baja.
Y alguno más, que en un motor tan pequeño no merece ni la pena mencionar.

Esto es un arma de doble filo porque también surgen antagonistas:

-La caja del filtro se llena de mi*rda y grasa y el filtro pide más a menudo ser cambiado.
-Pérdida de potencia.
-El sistema a veces se obstruye de ollín y suciedad.
-A veces no se sabe que hacer con este sistema y la gente que toquetea sus motos acaba dejandolo en la misma moto anulado y al hacerlo mal el vehículo va como el culo.


Y bueno ya sé que se podría haber explicado con muchos más tecnicismos y hacer una explicación mucho mas elaborada y extensa al respecto, pero así todos lo entenderán, así que si alguien quiere rebatir o añadir algo que lo haga por mp.

Y bueno la respuesta a tu pregunta es, o que anules o más bien quites este sistema, ya que parece que ya está anulado porque sino tendrías pérdidas de humo por el escape y te darías cuenta o te haría ruido. Mi consejo es que lo quites, ya que en los ciclomotores 2t creo que siguen sin hacer análisis de gases, solo las hacen así por construcción por las nuevas normativas €. Puedes o bien dejarlo sujeto para que no te moleste o vibre, ruidos y demás. O quitarlo y guardarlo que es lo que yo te recomiendo.

un saludo.

jonh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50
Modifications: tubo escape yasuni

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por jonh »

hola rs_albu muchas gracias por tu explicacion me enterado mas o menos del concepto no entiendo porque echaria humo por el escape y aria ruido,ni tampoco donde iria el tubo con la arandelada a la altura del radiador,el filtro de aire estaba limpio lo que si tenia 2 tubitos en el carburador obtruidos como de oxido cal...hoy e ido a un taller multimarcas para ver si tenian estos tubitos que me a dicho que es del agua,puede ser por no tener tapon de liquido refrigerante y a cojido suciedad? de paso le enseñado las fotos que mas explicado de la contaminacion y no sabia que era que la yevara pero que es de arranque pa temperaturas en sitios de frio pero no a sabido decirme donde va ni nada, aqui dejo una foto de los tubos que tenia obtruido , saludos y mil gracias[[URL=http://imageshack.us/photo/my-ima ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us/url]

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por RS_ALBU »

Hola de nuevo, bueno empezaré a darte la respuesta de lo del escape y acto seguido te responderé a lo de los racores de tu fotografía.

-Respecto al sistema que te nombro, si tu moto llevaba este sistema a lo largo del escape tiene que tener alguna tubería (si está anulado estará cerrada o cerrada de algún modo) o un orificio ( si está correctamente anulado,tapado ) de donde saldría este conducto. Para verificar si tu moto montaba de serie este sistema solo tendrás que localizar algun saliente en el escape o algún orificio, por ello te digo que si no lo llevara correctamente anulado este orificio supongamos que quedaría abierto y por él saldrian gases de escape (por ello lo del humo y lo del ruido).

-Los tubitos obstruidos que tienes no es nada grave, estos reciben y devuelven agua de la culata, concretamente de la parte donde se encuentra el termostato creo recordar que es justo donde sale el manguito del agua del cilindro al radiador, sirven para calentar las zonas frias del carburador, esto más que favorecer el arranque como algunos dicen... es facilitar la desionización de la gasolina, hacerla más volatil, que se vaporice con más facilidad. No tiene sentido que ayude en frio ya que el agua cuando arrancamos el motor se encuentra a temperatura ambiente, osea, fria respecto a la temperatura de funcionamiento del motor. Para tu tranquilidad te diré que es un sistema que suele anularse a menudo, algunos quieren conservarlo, la mayoría no. En los talleres nada mas cambian carbruador lo suelen quitar, ya te lo digo, casi siempre sin preguntar ni nada. Estos tubitos suelen entrar por un lado y salir por el otro del carburador, o bien entrar y salir los dos por el mismo lado. A no ser que vivas en una zona donde refresque mucho incluso en verano, no importa demasiado y menos con el buen tiempo ya entrando o a la vuelta de la esquina. Resumiendo, puedes pasar de ellos y no pasaría nada.

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por cosmin »

El tubo que tu tienes es un sistema de " porculeo" que te encuentras al cambiar el tubo, que lo traía mi otra tz que tuve...Es un catalizador que como ya te han explicado es para contaminar menos, menor rendimiento, bla bla bla....Va al cuello del escape de serie justo en la curvatura, ya que si te fijas solo el escape de serie trae ese orificio, los demás, homologados y no homologados no lo tienen. Si no tienes el escape de serie puedes taparlo con un tornillo o simplemente quitarlo, así te ahorras 50g de peso jajaja. Y mi pregunta es, que quieres hacer con eso?
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

jonh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50
Modifications: tubo escape yasuni

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por jonh »

hola de nuevo rs_albu te felicito por tu aclaracion muchas graciaseres una maquina,
que eres mecanico no?jajaja , sobre el tema del tubo suelto esque tengo cambiado el tubo de escape cambiado tengo un yasuni que cambie en yamaha , y me lo habrian dejado suelto y al desarmar la moto lo vi suelto, creyendo que se me habia soltado, y de hay la averia.... la moto de buenas a primeras cuando llevaba 2 minutos andando producia un ruido como de atasco viniendose totalmente abajo a 30 que-h y saltandome la temperatura, la e tenido parada cerca de 2 años y lo unico que le vi raro son los racores que le digo tubito que estaban atascados creo que de no llevar tapon del deposito refrigerante que segun dices no tienes importancia como los anulos? y el carburador sucio ahora me queda montarla y probarla y aver si arranca.....mil gracias saludos

jonh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50
Modifications: tubo escape yasuni

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por jonh »

hola cosmin, no queria hacer nada con el tubo solo que no sabia de que era, creia que era la averia venia de ai al calentarse, gracias saludos

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por RS_ALBU »

Bueno, en este caso, el problema que tienes es que llega un momento, en que la moto a unos 30km/H hace ruido de atasco... (explicanos que tipo de ruido es si es un booooo o como es mas o menos) se enciende el chivato del termocontacto.... esto te lo hace en caliente solo o de ambas maneras?

Tendrás que ver si esa sonda térmica está bien.... o es que realmente el motor se sobrecalienta, de primeras ya si la moto ha estado parada monta una bujía nueva y deja el carburador perfectamente limpio y todos sus contactos y orificios internos porque eso del ruido y pararse, no puedo decirte más soluciones si no me das mas datos o más información.

lo de anular los racores, puedes dejarlos tal cual estén, si no pasa agua por ellos te da igual como estén obstruidos o no, y simplemente tendrás que conectar entre sí la culata con un manguito para no perder agua o ponerle tornillos si trae rosca para sellarlos....

Mi opinión personal si no se le hizo un mantenimiento a la moto antes de dejarse parada o previamente se le hizo un proceso de conservación para dicho tiempo, es que deberías darle un repaso a toda la moto en general antes de nisiquiera intentar arrancarla. Cuando se
realiza un arranque por primera vez en tanto tiempo hay varios puntos que precisan atención.

un saludo

jonh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50
Modifications: tubo escape yasuni

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por jonh »

hola rs-albu cuando arrancaba no se encendia el chivato de luz caliente , lo hacia despues de llevar poco tiempo andando, un sonido como si fuera de bateria la moto,sonido atasco no muy grave, rurururu , se calentaba al llevar asi un tiempo con el atasco , recien arrancada estaba y andaba bien solo lo hacia al estar poco tiempo andando.que puntos de la moto precisav mas atencion? que le harias despues de tanto tiempo parada? aver si poco a poco conosco mas mecanica de moto por lo menos para reparar la mia que no la puedo reparar por ahi , muchas gracias por tu atencion saludos

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por RS_ALBU »

Hola.

Ese ruido de atasco al calentarse, sin conocer más o oir yo personalmente es dificil. Los puntos que necesita revisar la moto tras tiempo parada son bastantes. Que ahora que lo preguntas con permiso del administrador abriré un post para indicarlos todos y que la gente también aporte cosas que se les valla ocurriendo.

Lo que podrías hacer es, hacer una prueba y quitar el termostato, en tu moto se encuentra justo en la culata, atornillada al tubo que sale hacia el manguito de refrigeración que va al radiador, tendrás que vaciar y aprovechas para cambiar el refrigerante, y probemos si tu moto así también se sobre calienta, si esto deja de ocurrir ya sabes de donde viene el calentón. Una vez tengamos lo de la temperatura resuelto, probaríamos la moto para ver los demás problemas, pero no vamos a ir antes de tiempo más allá siendo que por temperatura excesiva un motor puede dar varios fallos, de acuerdo? Haz lo que te he dicho, yo te voy a explicar aquí brevemente para que puedas hacerlo tú mismo pero si no te aclararas descargate o consulta un manual de am6 que los hay y muchos!

Primero:
-Descubre el lateral derecho de tu moto para vaciar el refrigerante, como prefieras, por el tornillo de vaciado o le quitas el manguito a la bomba de agua, te aconsejaría por el tornillo ya que si tu moto tiene años quizás sacando y metiendo luego el tubo se joda la tórica que lleva ahí.

-Saca o aparta el depósito para trabajar cómodamente.

-Afloja y retira la abrazadera metálica con alicates o destornillador, según el tipo de brida que lleves puesta.

-Saca el manguito, la bujia, desconecta el termocontacto y desenroscalo también con una llave fija, acodada o lo que más cómodo te sea posible.

-Una vez hagas esto, solo verás las tuercas de apriete de culata, son 4, las originales en am6 siempre eran de 10mm, así que con una llave acodada o un vaso de 10 con una carraca aflojalas, mira que la llave o el vaso llegue hasta el fondo ya que si llevan bastante tiempo apretadas y con bastante par de apriete pueden estar bastante fuertes, evita que la llave se te escurra para luego no tener que andar reparando esparragos y cosas así, puedes echarle un poco de aflojatodo previamente... una vez estén aflojadas retira también las arandelas sin que se te cuelen por ningún lado.

-Ya puedes proceder a quitar la culata, una vez lo hagas, sácala con cuidado y agarrando el cilindro para que no se te fuera detrás en un mal caso, ya que para comprobar esto no te hace falta y te costará luego más trabajo colocar segmentos para volver a montar, límpiala como debe hacerse con todas las piezas que saquemos y pensemos en volver a montar en el vehículo.

-Dale la vuelta y verás una pieza así color dorado, cobrizo, o mierdosa, según el estado de tu circuito de refrigeración... Te será fácil de identificar ya que es lo único que va atornillado a la culata por el interior... tendrás que sacarlo con un destornillador de estrella, cuidado con j*der los tornillos a veces van duros pero bien hecho salen a la primera y sin problemas... solo lleva 2 tornillos...

Una vez hecho esto vuelve a montar la culata y a poder ser monta unas juntas nuevas al menos la de la culata y la del refrigerante... vuelve a montarlo igual que lo desmontaste, única diferencia que ahora tendrás que ir aplicando el par de apriete en cruz, es lo aconsejable aun que en culatas pequeñas parezca una tontería... echa el nuevo refrigerante y vuelve a hacer pruebas...

Puede que me haya saltado muchos pasos, lo he explicado por encima, si me equivoco que me corrijan los compañeros...

ya me cuentas... Un saludo!

jonh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50
Modifications: tubo escape yasuni

Re: tzr50 puesta apunto

Mensaje por jonh »

hola rs_albu gracias por todo , me estoi intentando vajar motor am6 ya que nunca e tocado moto , segun e entendido le quito la culata y debajo esta el termostato y se lo quito y la pruebo sin termostato a ver si se calienta no?si no se calentase seria del termostato no? que esta malo?esta semana aver si compro las juntas que tambi le quite la que va en la caja de laminas y no me cierra bien.la bateria que imajino que abra que comprar una nueva no o se pueden reparar?y la rueda trasera que tengo la valvula de llenado von una raja y me es imposible llenarla.tambien seria bueno aceite nuevo para la transmision?tira como aceite en el suelo mui poco pero algo.saludos gracias

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por cosmin »

Lo recomendable seria cambiar todos los fluidos, debido a que en dos años han perdido todas las caracteristicas y propiedades...tambien es recomendable cambiar las juntas, desmontarlo y limpiarlo todo bien, sobre todo el cilindro y el carburador...esto sin fotos no vale nada :lol:
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

jonh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50
Modifications: tubo escape yasuni

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por jonh »

hola cosmin ´el carburador lo e limpiado , el cilindro lo limpio igual?aver si compro los repuestos y subo fotos gracias saludos

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por cosmin »

Bueno, limpiar tampoco se puede limpiar mucho jaja, el pistón quitar la carbonilla, con un cepillo pero solo en la cabeza!!! en la pared están las rayas para lubricarlo y como las des te quedas sin pistón...la culata también habrá que quitarle la carbonilla...compraste ya juntas, refrigerante, bujía, cubierta, etc etc? sube fotos del trabajo que hiciste hasta ahora.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

jonh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50
Modifications: tubo escape yasuni

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por jonh »

http://img689.imageshack.us/img689/9905/juntg.jpg http://img593.imageshack.us/img593/1797/termospe.jpgbuenas cosmin ayer estuve desengrasando con un desengrasante de cocina para cuando me yeguen las juntas y vi que tenia como la junta del motor algun sobrante por el cilindro tambien , y lleva como una especie de termostato no se si eso puede ser el causante antes pienso cambiarle lo mas facil y poco a poco descartar. de momento solo tengo bujia nueva me queda las juntas que aver si tengo que pedir mas y la rueda que no se como hacer tengo la valvula rota y para cuando la monte pues principal para andar gracias y saludos

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por RS_ALBU »

hola john, mira, el cuerpo que va roscado al cilindro que tu enseñas en la foto es el termocontacto, el termostato está justo bajo de donde llega el conducto del refrigerante a la culata... Tienes que desmontarla y comprobarlo si es que queda enganchado, para ello ponlo en agua irviendo y mira si se recorre y se vuelve a contraer a medida que va perdiendo temperatura el agua...

jonh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50
Modifications: tubo escape yasuni

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por jonh »

hola rs_albu gracias por tu aclaracion , en cuanto pueda are la prueba,en el caso que estuviera malo lo cambio y nada mas no?que es lo que hace exaxtamente el termostato en el caso que estuviera malo como afecta al piston etc? dime que opinas de la foto anterior porfavor que se ve como la junta del bloque motor como con sobrante, tambien e abierto la parte donde va el ventilador de la bomba y estaba como con oxido aceitoso en el agugero de refrigeracion. y tambien no se para que es exactamente lo que lleva abajo del todo como para el arranque lo debo limpiar tambien?gracias y saludos [/[img]http://imageshack.us/a/img17/439 ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us][/url]

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por cosmin »

El termostato cierra las tuberías que hay entre el motor y el radiador, para que el motor se caliente lo antes posible y llegar a la temperatura optima de funcionamiento, cuando llega a esa temperatura "se" abre y deja circular el refrigerante al radiador...para saber si funciona o no arranca y deja calentar, date una vuelta y si el motor esta caliente (que lo estará) y el radiador esta frió el termostato esta en mal estado...el arranque no le toques si funciona :lol: :lol: , no hay que hacerle nada...la bomba de agua hay que cambiarla y usar refrigerante, no solo porque es antioxidante, si no por mas causas como que se congela a -35º, se evapora a 147º, es antioxidante, antiestatico, jajaja el color es mas bonito que el del agua...etc.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

jonh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50
Modifications: tubo escape yasuni

Re: tzr50 tubo suelto

Mensaje por jonh »

hola cosmin , la bomba seria necesaria cambiarla?creo que cojio suciedad por andar sin tapon del refrigerante , puede cojer suciedad el motor no?

Responder