Página 1 de 1

Rectificado = a mas potencia??

Publicado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 16:34
por Pabliko_MRT
Buenas he rectificado el cilindro y quiero saber si notare tanto en punta y en fuerza. Saludos

Re: Rectificado = a mas potencia??

Publicado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 16:38
por kmr_one
rectificado=nada de nada
al rectificar estas aumentando 0,25mm de media...eso no supone ni 1cc entero...a costa de perder area de lumbreras...

Re: Rectificado = a mas potencia??

Publicado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 16:39
por wilortzr
Depende del aumento de cilindrada, pero pienso que si ha sido un rectificado normal será muy leve.

Re: Rectificado = a mas potencia??

Publicado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 16:45
por roman43
depende, si lo rectificas lo suficiente como para que aumente algo la cilindrada pues si se deberia notar, por ejemplo si rectificas de dmt 48 (70 y pocos cc) a dmt 50 (casi 80 cc) pues si que se nota pero si le quitas medio milimetro pues no creo que se note mucho

Re: Rectificado = a mas potencia??

Publicado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 16:58
por kmr_one
roman43 escribió:depende, si lo rectificas lo suficiente como para que aumente algo la cilindrada pues si se deberia notar, por ejemplo si rectificas de dmt 48 (70 y pocos cc) a dmt 50 (casi 80 cc) pues si que se nota pero si le quitas medio milimetro pues no creo que se note mucho
para empezar,no dice de que cilindro se trata,pero aun asi,me gustaria saber como se hace para pasar a dmt50 un cilindro de serie...lo maximo que vi fue en garcia racing cilindros de serie rectificados a dmt47,68cc,con boca de escape a 32mm y obviamente retocado de distribucion

Re: Rectificado = a mas potencia??

Publicado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 18:58
por sergiorr
puedes notar mas potencia pero no por el rectificado, si no porque al rectificar pones piston con sus segmentos nuevos el aumento de cilindrada es insignificativo.

Re: Rectificado = a mas potencia??

Publicado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 19:09
por dhfuu
kmr_one escribió:para empezar,no dice de que cilindro se trata,pero aun asi,me gustaria saber como se hace para pasar a dmt50 un cilindro de serie...lo maximo que vi fue en garcia racing cilindros de serie rectificados a dmt47,68cc,con boca de escape a 32mm y obviamente retocado de distribucion
El has puesto un ejemplo de un dmt48 pasarlo a dmt50 no ha dicho nada de un cilindro de serie

Como te han dicho ya no vas a notar nada.

Re: Rectificado = a mas potencia??

Publicado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 20:01
por kmr_one
dhfuu escribió:El has puesto un ejemplo de un dmt48 pasarlo a dmt50 no ha dicho nada de un cilindro de serie

Como te han dicho ya no vas a notar nada.
si,perdon,me patine al leer,de todas formas,para rectificar 2mm te cobraran una pasta,merece mas la pena mandar a preparar el cilindro,le sacaran muchisimo mas y ganaras en vida y sobretodo,te quedara algun rectificado para cuando gripes

Re: Rectificado = a mas potencia??

Publicado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 21:30
por Pabliko_MRT
Es el cilondro de casa , que me gripo con apenas 4mil km , no refrigeraba bien o algo y le voy a quitar el termo porque parece que eso falla al no poder dirigirlo tu y ser automatico no es muy fiable almenos para mi...

Re: Rectificado = a mas potencia??

Publicado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 21:33
por kmr_one
pues no ganaras nada,como dice sergio,lo que notaras sera por llevarlo todo nuevo
pd:quitar,las kkk que se escapan...