PROBLEMA HUMO

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
guille
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 15:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: deseando tener una de enduro
Modifications: nada de momento jajaja

PROBLEMA HUMO

Mensaje por guille »

Hola buenas hoy otro nuevo problema o no nolose pero e cogido la moto y cuando he llegado a mi casa me he parado e cogido la llave del garaje y me e dado cuenta de que me salia un poco de humo del radiador que hay debajo del deposito, detras de la rueda delantera y no se si es normal x estaba lloviendo y se a calentao de mas o nose tambien me sale humo blanco del escape eso es normal ya que es una 2t ¿no? por que mucha gente dice que si otra gente que no
lo que me han dicho esque si sale humo blanco hay que carburar la moto ¿eso es cierto?
siento preguntar tanto pero esk soy novato en lo de las moto y na mas que me pasa algo ya me acojono
SALU2

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: PROBLEMA HUMO

Mensaje por Dj_Pedriyo »

al haber estado lloviendo es normal que salga humo de todas partes, piensa que son piezas que cojen temperatura y al mojarse, ya tienes el humo,, y lo del escape que aceite gastas y en que cantidades ...

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMA HUMO

Mensaje por felipe »

Un día me paso eso en la tzr .. Que salir "humo" del radiador .. Y era porque no tenía refrigerante .. Descarta eso lo primero jaja
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: PROBLEMA HUMO

Mensaje por mhmatias »

el humo es por el vapor de agua prueba a secarla bien y volverla a arrancar a no ser que te hallas quedado sin liquido refrigerante y se te halla sobre calentado lo de que salga humos del tubo es normal así como la arrancas al estar la moto fría pero todo el rato no eso es porque le haces mal la mezcla de aceite y gasolina te aconsejo o que la haga el deposito de aceite mismo si es que tiene tu moto o sino por cada deposito échale un tapón de aceite mas o menos para que te hagas a la idea son 100 cl osea una barrita de aceite por cada deposito

guille
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 15:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: deseando tener una de enduro
Modifications: nada de momento jajaja

Re: PROBLEMA HUMO

Mensaje por guille »

la mezcla la tengo que hacer yo por que me dijo el del taller que era mejor asi me aseguraba el que no gripe por si se obstruye el paso del aceite pero yo le hecho 6 litros y le hecho un tubo entero de castrol que son 125cl creo
el liquido refrigereante se encunetra en el lateral de la moto que es un recipiente blanco ¿no? o no es eso LA MOTO ES UNA YAMAHA TZR

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: PROBLEMA HUMO

Mensaje por mhmatias »

demasiado aceite échale por cada deposito una barrita de 100 cl de aceite te viene el aceite de 2 litros o de un litro y te marca cada 100 cl pues le echas 100 cl por deposito y te aconsejo kastrol sintetico eso que dices tu es el agua

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: PROBLEMA HUMO

Mensaje por danipunx »

guille escribió:la mezcla la tengo que hacer yo por que me dijo el del taller que era mejor asi me aseguraba el que no gripe por si se obstruye el paso del aceite pero yo le hecho 6 litros y le hecho un tubo entero de castrol que son 125cl creo
el liquido refrigereante se encunetra en el lateral de la moto que es un recipiente blanco ¿no? o no es eso LA MOTO ES UNA YAMAHA TZR

si, el deposito de expansion del refrigerante en la tzr esta debajo del asiento, pero no se si en el lado izquierdo o n el derecho, es el deposito mas pequeño, el otro es el del aceite.

te aconsejo que desmontes el lateral del colin para ver cuanto liquido hay, si no no hay manera de ver las marcas de max y min....

por cierto, el humo podria ser como han dicho anteriormente, el agua de lluvia moja el radiador por fuera y este al estar caliente va evaporando ese agua, de ahi el "humo"

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: PROBLEMA HUMO

Mensaje por wilortzr »

Pienso que es una tzr moderna y lleva el vaso de expansión en el lateral.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMA HUMO

Mensaje por felipe »

El recipiente donde se echa el refrigerante esta en el lateral izquierdo de la moto , que esta sujetó a 2 tornillos si te fijas .
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

guille
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 15:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: deseando tener una de enduro
Modifications: nada de momento jajaja

Re: PROBLEMA HUMO

Mensaje por guille »

es un botecito pequeño que esta debajo del asiento que lleva como una aceite transparante que pone minimo y maximo o uno que esta en el lateral que es como un recipiente BLANCO
tambien hay otro que esta al lado del radiador pero ese nose de que es

SALU2

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: PROBLEMA HUMO

Mensaje por wilortzr »

Pon fotos y te orientaremos.
Imagen
Imagen

guille
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 15:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: deseando tener una de enduro
Modifications: nada de momento jajaja

Re: PROBLEMA HUMO

Mensaje por guille »

vale e bajao y he quitado la chapa del lateral y he visto que el bote blanco donde lleva el refrigerante estaba lleno ponia una palabra en ingles arriba y abajo otra palabra y estaba lleno hasta la palabra de arriba doy por entendido que sera maximo y minimo pero el refrigerante no es sera por lo que se ha comentado antes de que el agua se habra evaporizado por el calor del radiador
¿Como se cierran los temas?


MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA SALU2

Responder