Problema con el Arranque Electrico

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Problema con el Arranque Electrico

Mensaje por esuleRYZ »

Bueno señores tengo este problema y es que para arrancar con el electrico me cuesta la vida,muchas veces parece cosa de la suerte porque arranca electrico cuando le da la gana,el caso es que ni con el aire ni sin aire,pero cuando lo consigo es con el aire abierto,pero el caso es que la arranco a rachas(empujandola en 2º) arranca a la primera pero a electrico solo de vez en cuando...haber si alguien le a pasado algo parecido! Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
alan_RRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 292
Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt enduro
Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing

Re: Problema con el Arranque Electrico

Mensaje por alan_RRT »

temgo una mh ryz pro , y me pasa igual... y de bateria no es , en canvio pones primera o segunda y corres y le das y si que arranca. yo ya he comprado una pata de arranque , tengo que montarla y ya esta. porque estoy ya cansado de la bateria.
haber si alguien sabe de que puede ser , asi tambien me servira ami! :) un saludo.
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Problema con el Arranque Electrico

Mensaje por wilortzr »

Este tema es de mi especial interés, yo hace poco tuve un problema similar, cambié batería 2 veces y hacia lo mismo, cambié 3 veces motor de arranque y hacia lo mismo, busqué fugas de aire, porque con el starter estirado lo conseguí arrancar alguna vez. No encontré solución, así que me decante por que tuviera mucha compresión, como era un hebo maston revolution, le pregunte a Kmr a ver si por tener mucha compresión el hebo maston puede que el motor eléctrico no fuera capaz de arrancarlo, pero me dijo que no. Así que ahí esta parado.
Imagen
Imagen

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: Problema con el Arranque Electrico

Mensaje por esuleRYZ »

alan_MH escribió:temgo una mh ryz pro , y me pasa igual... y de bateria no es , en canvio pones primera o segunda y corres y le das y si que arranca. yo ya he comprado una pata de arranque , tengo que montarla y ya esta. porque estoy ya cansado de la bateria.
haber si alguien sabe de que puede ser , asi tambien me servira ami! :) un saludo.
igual que yo tio,bateria nueva y nada y hace como para arrancar pero nada y cuando acelero hace como un vacio similar a como si se ahogara pero todo esto desde que cambie el carburador..
wilortzr escribió:Este tema es de mi especial interés, yo hace poco tuve un problema similar, cambié batería 2 veces y hacia lo mismo, cambié 3 veces motor de arranque y hacia lo mismo, busqué fugas de aire, porque con el starter estirado lo conseguí arrancar alguna vez. No encontré solución, así que me decante por que tuviera mucha compresión, como era un hebo maston revolution, le pregunte a Kmr a ver si por tener mucha compresión el hebo maston puede que el motor eléctrico no fuera capaz de arrancarlo, pero me dijo que no. Así que ahí esta parado.
Claro tio al tener un hebo maston podria pensarse eso pero esque yo voy con el cilindro de serie e igualmente me pasa...haber si alguien sabe algo sobre este tema y nos echa una manilla,,,

Saludos!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Problema con el Arranque Electrico

Mensaje por wilortzr »

Exacto eso del vacio, lo hace cuando parece que va a arrancar y das un poco de gas.
El motor lleva carburador 28 keihin. Retenes y cojinetes nuevos de cigüeñal.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Problema con el Arranque Electrico

Mensaje por matrix_pro »

tirais un poco del gas cuando arrancais palomos cojos? o le dais solo al boton?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Problema con el Arranque Electrico

Mensaje por kmr_one »

matrix_pro escribió:tirais un poco del gas cuando arrancais palomos cojos? o le dais solo al boton?
gas?que ahora hay sifones a gasolina??? :lol:
lo mas efectivo es que monteis un sistema de arranque a pata y punto :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Problema con el Arranque Electrico

Mensaje por wilortzr »

Yo intento que arranque solo dándole al botón pero es que no hay manera, solo he conseguido que arranque electricamente cuando tengo el aire estirado y lleva un buen rato el motor de arranque y sube a unas mil revoluciones entonces le doy un poco de gas y me arranca, pero si no ha llegado a mil revoluciones y le acaricio levemente el acelerador hace el vacío y se apaga.
Antes de poner pata, la arranco empujando que para la pata de arranque no tengo sitio en la tzr.
Imagen
Imagen

Responder