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Airsal xtreme marcodrdpro

Publicado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 16:53
por marcodrdpro
Hola a Todos! ya ando otra vez por aqui liado al maximo con un nuevo motor y ando ajustandole y tal y me estoy comiendo el coco.
Aver os explico:
Airsal xtreme c45 preparado por ?
Carter preparado encarado por ?
28 oko
Embragues new freen 9 discos
Rotor mvt premium (putas luces)
Escape : aun por determinar ya que tengo el rdc y el jazen.

Bueno pues el caso esque llevo un 148 y me esta pidiendo algo mas de chicle ya que las marchas 1 y 2 no estira como deberia...
No tengo escariador ni nada y un taller no se si me lo haran esta tarde preguntare
Si no, podria meterle un taladro de 1,5mm ? eso me han dicho pero quiero saber por 1,5 mm, es porque se multiplica por 100 y te da 150 ? :lol: .Mi idea es sacar dos chicles, uno con un 150 y el otro con un 155

Saludos!


PD:Imagen

Re: hola de nuevo!

Publicado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 19:04
por Terrybille
yo compraria los chicles, te van a valer 2€ cada uno

Re: hola de nuevo!

Publicado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 21:35
por said-20
muy guapa tio, tiene muy buena pinta cabroncete 8)
A mi me encantan las drd :M
Quizas algun dia me pille una :S :lol:

Saludos

Re: Airsal xtreme marcodrdpro

Publicado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 21:50
por marcodrdpro
Bueno pues traigo novedades, e puesto un 155 y ni se a inmutado, la moto hace como un tapon arriba en altos en 1 y 2 ,e probado 3 pero la moto ai empieza a estirar bien como es debido
Como no tenia chicle mas alto e bajado el clip al medio y tampoco la moto seguia igual ni rateaba ni nada...lo que me da a decir que puede ser un problema de carburador?LLevo un 28 oko que son caca, tengo un 30V que mañana le probare aver que tal si se nota algo o no...
El rotor le adelante un poco el otro dia y no lo e vuelto a tocar ya que primero es necesaria la carburacion.
La moto va con el rdc puesto

Saludos

Re: Airsal xtreme marcodrdpro

Publicado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 21:55
por matrix_pro
No lo consigo ver con el zoom pero no tendras la boquilla demasiado larga?

Prueba a poner el rotor a pms otra vez o juega con otros calados

Re: Airsal xtreme marcodrdpro

Publicado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 23:05
por CROSS
A ver... tu crees que es posible eso que dices? que en 1a y 2a no va bien, pero en 3a ya si? eso NO es posible.. al motor le da igual la marcha que llevas.. siempre ira igual de bien o de mal.

Lo unico que se me ocurre, es que quizás llevas el carburador en una posicion extraña, que no está vertical del todo, o sino, puede ser que ese carburador tenga el nivel de la boya en la cubeta desajustado.. y creo que al principio, le sobra gasolina, y por eso en 1a o 2a el motor no estira, pero eso con una marcha mas larga no pasa porque no sube tan rápido de revoluciones, y el nivel de gasolina se "ajusta" mejor.
Y por cierto... las motos que van como "taponadas" en altos suelen ir gordas, no finas.

Re: Airsal xtreme marcodrdpro

Publicado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 23:24
por Dj_Pedriyo
rey as probado a cojer en segunda , abrirle a fondo y cortarle contacto rapidamente? y mirar la bujia????

Por que si tapona , fina no va si te fuera fina , estiraria o se ahogaria , pero en ningun caso aria lo que tu dices..

prueba de meterle un 135 y prueba en primera y segunda haber que hace ,

Re: Airsal xtreme marcodrdpro

Publicado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 23:26
por dhfuu
CROSS escribió:A ver... tu crees que es posible eso que dices? que en 1a y 2a no va bien, pero en 3a ya si? eso NO es posible.. al motor le da igual la marcha que llevas.. siempre ira igual de bien o de mal.

Lo unico que se me ocurre, es que quizás llevas el carburador en una posicion extraña, que no está vertical del todo, o sino, puede ser que ese carburador tenga el nivel de la boya en la cubeta desajustado.. y creo que al principio, le sobra gasolina, y por eso en 1a o 2a el motor no estira, pero eso con una marcha mas larga no pasa porque no sube tan rápido de revoluciones, y el nivel de gasolina se "ajusta" mejor.
Y por cierto... las motos que van como "taponadas" en altos suelen ir gordas, no finas.
A mi me pasaba algo parecido pero en vez de en 1 y 2 en 5 y 6 como que me petardeaba y no iba bien , y despues de mirar todo resulto ser la bolla del carburador doble la chapita y gas.

Re: Airsal xtreme marcodrdpro

Publicado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 23:31
por Dj_Pedriyo
Estos okos ultimamente dan asco , pero asco asco,, yo el ultimo que compre , nada mas sacarlo de la caja lo repase enterito enterito que si lo hubiera montado , ni hubiera arrancado

Re: Airsal xtreme marcodrdpro

Publicado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 14:22
por marcodrdpro
Bueno pues parece que ya va cojiendo algo mas de color. Esta mañana la e cojido y rateaba en medios, ayer puse el clip en el medio y en altos funcionaba algo mejor.
La temperatura se me sube un poco, llevo solo un radiador y cuando voy algo rapido la moto se calienta menos(unos 77 grados que ya son grados) que si voy lento(82grados)
Entonces e subido el chicle de bajas 5 puntos (50de bajas) y e subido una posicion el clip de la aguja, el caso es que la moto ahora me coje mas temperatura, he estirado 3 y cortado contacto y la bujia me salia fina.
Entonces ahora pondre el clip en el medio hasta que compre chicles (160,165) Y una vez eso me liare a probar posiciones del rotor.

saludosss!

PD:he vuelto a purgar el circuito del agua por si las moscas

Re: Airsal xtreme marcodrdpro

Publicado: Jue 15 Nov 15Etc/GMT-1 2012, 08:56
por Dj_Pedriyo
marcodrdpro escribió:Bueno pues parece que ya va cojiendo algo mas de color. Esta mañana la e cojido y rateaba en medios, ayer puse el clip en el medio y en altos funcionaba algo mejor.
La temperatura se me sube un poco, llevo solo un radiador y cuando voy algo rapido la moto se calienta menos(unos 77 grados que ya son grados) que si voy lento(82grados)
Entonces e subido el chicle de bajas 5 puntos (50de bajas) y e subido una posicion el clip de la aguja, el caso es que la moto ahora me coje mas temperatura, he estirado 3 y cortado contacto y la bujia me salia fina.
Entonces ahora pondre el clip en el medio hasta que compre chicles (160,165) Y una vez eso me liare a probar posiciones del rotor.

saludosss!

PD:he vuelto a purgar el circuito del agua por si las moscas

cambia de carburador o repasa de arriba a bajo el que tienes, por que no veo normal , que te pida tanto chicle.... pero vamos ni de coña..

Re: Airsal xtreme marcodrdpro

Publicado: Jue 15 Nov 15Etc/GMT-1 2012, 09:38
por marcodrdpro
La verdad que es super raro... El carburador esta repasado enterito voy a probar hoy el 30 pero tambien es V de esos xdd aver si tengo suerte
Por cierto ahora para el invierno necesito poner otro radiador ? Siempre se me sube a 76 incluso ayer hubo picos de 88-90 y me preocupa bastante.
Saludos

Se me olvidaba, la gasolina de 98 se debe notar ? Llevo squish 0,55 o 0,6

Re: Airsal xtreme marcodrdpro

Publicado: Jue 15 Nov 15Etc/GMT-1 2012, 19:22
por Mendoza_DRD
Pero tu o ibas a vender la moto osito de peluche? jajajajajaja


Como te han dicho prueba a poner el carburador recto, me huele a que a partir de 3ª traga la gasolina mas despacio y le da tiempo a llenarse. Porque debería ir igual en todas las marchas.. Eso si, ya sabes, hay que jugar con el calado, cada motor es un mundo

Re: Airsal xtreme marcodrdpro

Publicado: Jue 15 Nov 15Etc/GMT-1 2012, 21:20
por marcodrdpro
Mendoza_DRD escribió:Pero tu o ibas a vender la moto osito de peluche? jajajajajaja


Como te han dicho prueba a poner el carburador recto, me huele a que a partir de 3ª traga la gasolina mas despacio y le da tiempo a llenarse. Porque debería ir igual en todas las marchas.. Eso si, ya sabes, hay que jugar con el calado, cada motor es un mundo
mendozilla nadie me compra la burra entonces que remedio jajaja
E probado todo ya y este carburador me da que esta tocado o algo, mañana probare el 30 con el 155, 50 de bajas y el clip en la penultima posicion empezando por arriba, si no aver si saco pasta para pillarme un 32 koso.