Cambio de carburador

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
xoao12
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 22:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 PRO
Modifications: Ninguna
Ubicación: Vallromanes

Cambio de carburador

Mensaje por xoao12 »

hola,
Un amigo me ha ofrecido un carburador Dellorto 19 para mi rieju mrt, pero tengo un par de dudas a la hora de montarlo:

1- El carburador que llevo ahora de serie tiene dos tubitos que van del carburador al cilindro (van enchufados justo debajo del manguito del radiador) y me han dicho que se pueden quitar i poner dos tornillos en el cilindro, ya que este carburador no lleva para poner estos tubos. Para que sirven esos tubos? hay algun problema si los quito?

2- Mi moto lleva el deposito de aceite aparte, y hace la mezcla de aceite en el carburador. Este carburador no tiene para poner el tubito de aceite. A mi me han ablado de unas toberas que se les puede enchufar el cable de aceite, me iria bien hacerlo asi?

mersi
NO ES MAS RÁPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Cambio de carburador

Mensaje por portamx »

Buenas,

Lo del tubito de refrigerante está más que hablado, con tapar los dos agujeros basta (corta un trozo de tubito y empalma un agujero con el otro como haciendo un bucle y ya te sirve).

Eso que dices del aceite, sí, con una tobera de esas te vale, pones el tubo que sale de la bomba de aceite en la tobera y ya esta.

saludos!

PD: usa un poco el buscador la proxima vez :lol:
Ride everything

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Cambio de carburador

Mensaje por kmr_one »

lo dicho,usa el buscador porque todo esto esta mas que hablado y procura escribir bien,usa las h y las y en lugar de las i....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder