Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por natan22 »

Buenass foreros!! me acaban de regalar un rosita de un buen amigo que se a retirado de las 50s! y el rosita tiene una pequeña enganchada en el transfer trasero se nota al tacto y muchas marcas en el escape pero no se notan al tacto mi pregunta es puedo poner piston nuevo? y de que tolerancia lo pongo? y andara mas que un top negro? dmt 50 con 900 km tiene el negro bueno os dejo unas fotillos pondre unas del piston tambien hoy tengo tiempo!
20121001_190846.jpg
20121001_191019.jpg
20121001_191029.jpg
20121001_191039.jpg
La idea seria preparar este a c39 y dejar el negro a c44 o viceversa? Bueno me pondria a medir distribuciones todo esta en vuestras manos tengo pensado algo gordo :mrgreen:
Última edición por natan22 el Lun 01 Oct 01Etc/GMT-1 2012, 20:34, editado 1 vez en total.
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Estado del cilindro

Mensaje por kmr_one »

mi rosa esta en igual estado y necesita rectificado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Estado del cilindro

Mensaje por natan22 »

kmr_one escribió:mi rosa esta en igual estado y necesita rectificado
Pues nada tocara rectificar! xD voy a echar unas fotos a el piston y lo mas seguro que rectifique aunque con la pasta que hay en dia... me junto con 3 top rosas y los 3 enganchados!! :lol: :lol:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Estado del cilindro

Mensaje por JoXe »

Que negativos sois...si pones unas fotos que se vea mejor podemos ahcer algo, segun parece eso con una pulida y piston anda de sobra.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Estado del cilindro

Mensaje por Koke-t »

Yo he visto rosas mucho peor que eso y ir mas que melon, yo antes lo probaria
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Estado del cilindro

Mensaje por natan22 »

JoXe escribió:Que negativos sois...si pones unas fotos que se vea mejor podemos ahcer algo, segun parece eso con una pulida y piston anda de sobra.
Gracias joXe me estoy matando hacer buenas fotos pero no consigo y eso que tengo el samsung galaxy s2 os dejo unas estas me an salido bastante bien

Al tacto del dedo solo se nota la del transfer auxiliar las del escape no se notan!

Piston por la parte del transfer la que se nota al tacto:
20121001_204522.jpg
Piston por la parte del escape
20121001_204538.jpg
Cilindro por la parte del transfer auxiliar
20121001_211301.jpg


Cilindro por la parte del escape:
20121001_211315.jpg
Andara mas que mi negro dmt 50? el negro esta perfect por eso el rosa dmt original!
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por KinoDRD »

Pon el modo macro para hacer fotos de cerca si lo tuviese tu movil(el mio es un galaxy @ce y creo que no tiene)

Yo lo rectificaría.... el pistón tienes que cambiarlo si o si asi que ya que te pones ¿que mas da rectificar?

un saludo
Última edición por KinoDRD el Lun 01 Oct 01Etc/GMT-1 2012, 20:51, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por natan22 »

KinoDRD escribió:Pon el modo macro para hacer fotos de cerca si lo tuviese tu movil(el mio es un galaxy hace y creo que no tiene)

Yo lo rectificaría.... el pistón tienes que cambiarlo si o si asi que ya que te pones ¿que mas da rectificar?

un saludo
Si el problema es que rectificar aqui en mi ciudad son 40€ cosa que me parece bastante... y en ?.m.o.t.o..s un piston vale 40€ me parece una burrada mas los gastos de envio se me va a 60€ o mas
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por KinoDRD »

Tu veras tio, si no rectificas...el cilindro es probable que acabe comiendose el pistón antes de tiempo. Solo puedo decirte eso, que yo lo veo necesario y no seré el único que lo diga. Luego el rosa si, andará bastante mas que el negro salvo que el negro esté retocado.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por stevenpruna »

Como funcionar va a funcionar cambiando el piston, pero es lo que te dicen, ya que le vas a poner el piston nuevo, lo rectificas
Y si, te va a andar mas que un top negro
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por natan22 »

Pues nada me va a tocar soltar billetes!! :lol:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por Terrybille »

eso es, funcionar funcionara, pero yo le haria un rectificado con piston nuevo y tienes cilindro para rato

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por KinoDRD »

Terrybille escribió:eso es, funcionar funcionara, pero yo le haria un rectificado con piston nuevo y tienes cilindro para rato
jeje claro, de hecho sería como si lo estrenase de nuevo.

Natan aunque te gastes algo mas de dinero va a ir mejor y el pistón te va a durar mas.

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por natan22 »

Mañana me acercare al rectificador de aqui al ladito aver cuanto me pide es preparador un gran preparador eso es lo que me da miedo que me cobre un paston!! jajaja
Just For Race D'or

Imagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por cosmin »

buenas, que vale un rectificado? aunque le quite una milesima o decima, hace falta cambiar el piston? yo tengo un top negro de 7t que es parecido a este y aprovecho para no abrir otro post y no enfadar a kmr :roll: . saludos!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por kmr_one »

cosmin escribió:buenas, que vale un rectificado? aunque le quite una milesima o decima, hace falta cambiar el piston? yo tengo un top negro de 7t que es parecido a este y aprovecho para no abrir otro post y no enfadar a kmr :roll: . saludos!
pero que soy aqui un puto pitbull o que cojones?enfin... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por KinoDRD »

cosmin escribió:buenas, que vale un rectificado? aunque le quite una milesima o decima, hace falta cambiar el piston?
Rectificar es eliminar material de la camisa del cilindro. Por ejemplo si es dmt 48, se puede rectificar a dmt48'5, dmt 49, 49'5, 50.... Es un proceso evidentemente irreversible y en el que si rectificas necesitas un pistón nuevo.

Los pistones llevan tolerancias de centésimas(o décimas, no recuerdo) de milímetro, si le metes medio milímetro más, se va al garete y no hay compresión que valga.

Lo que si se puede hacer sin cambiar pistón o poniendo uno de la misma medida es después de hacer un pulido del cilindro, pero en este caso se come muy poco material o nada de la camisa del cilindro, el diámetro de la camisa no varía y si variase sería por unas milésimas de mm.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por cosmin »

kmr_one escribió:
cosmin escribió:buenas, que vale un rectificado? aunque le quite una milesima o decima, hace falta cambiar el piston? yo tengo un top negro de 7t que es parecido a este y aprovecho para no abrir otro post y no enfadar a kmr :roll: . saludos!
pero que soy aqui un puto pitbull o que cojones?enfin... :roll:
no kmr, pero si iba a abrir un post con lo mismo me ibas a decir que usase el buscador y que el tema esta mas que hablado, y para ahorrarnos dizgustos y discusiones, lo dejo alli. si molesta lo quito.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por kmr_one »

cosmin escribió:
kmr_one escribió:
cosmin escribió:buenas, que vale un rectificado? aunque le quite una milesima o decima, hace falta cambiar el piston? yo tengo un top negro de 7t que es parecido a este y aprovecho para no abrir otro post y no enfadar a kmr :roll: . saludos!
pero que soy aqui un puto pitbull o que cojones?enfin... :roll:
no kmr, pero si iba a abrir un post con lo mismo me ibas a decir que usase el buscador y que el tema esta mas que hablado, y para ahorrarnos dizgustos y discusiones, lo dejo alli. si molesta lo quito.
para nada,dejalo aqui,pero comentarios como este joden...que muchos sabeis que no solo echo broncas,sino que ayudo muchisimo por MP y a muchisimos usuarios...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por cosmin »

KinoDRD escribió:
cosmin escribió:buenas, que vale un rectificado? aunque le quite una milesima o decima, hace falta cambiar el piston?
Rectificar es eliminar material de la camisa del cilindro. Por ejemplo si es dmt 48, se puede rectificar a dmt48'5, dmt 49, 49'5, 50.... Es un proceso evidentemente irreversible y en el que si rectificas necesitas un pistón nuevo.

Los pistones llevan tolerancias de centésimas(o décimas, no recuerdo) de milímetro, si le metes medio milímetro más, se va al garete y no hay compresión que valga.

Lo que si se puede hacer sin cambiar pistón o poniendo uno de la misma medida es después de hacer un pulido del cilindro, pero en este caso se come muy poco material o nada de la camisa del cilindro, el diámetro de la camisa no varía y si variase sería por unas milésimas de mm.

Un saludo
Buenas, a eso me referia yo, con darle un pulido duraria una temporada, aunque llegara el dia que no tenga mas remedio que rectificarlo. Tengo un top negro que tiene un par de calentones, y antes de montarlo queria saber si le quedan kilometros o es inevitable darle un pulido/rectificado. Rayones profundos no tiene, pero tiene rayones pequenitos que seran por dezgaste y tal. Gracias por contestar, saludos!!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por cosmin »

kmr_one escribió:
cosmin escribió:
kmr_one escribió: pero que soy aqui un puto pitbull o que cojones?enfin... :roll:
no kmr, pero si iba a abrir un post con lo mismo me ibas a decir que usase el buscador y que el tema esta mas que hablado, y para ahorrarnos dizgustos y discusiones, lo dejo alli. si molesta lo quito.
para nada,dejalo aqui,pero comentarios como este joden...que muchos sabeis que no solo echo broncas,sino que ayudo muchisimo por MP y a muchisimos usuarios...
no queria insultar kmr, y si lo hecho te pido perdon :roll: , si hubiese puesto la carita sonriente hubieras entendido de que lo decia en bromas, pero si se pueden evitar mejor, no? :B
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por cosmin »

y un pulido que vale? estoy haciendo automocion, igual hablo con el profesor de mecanizado basico y me lo hace el. saludos
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por matrix_pro »

Un cilindro no se deberia pulir, se le hace un lapeado o un rectificado.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por cosmin »

matrix_pro escribió:Un cilindro no se deberia pulir, se le hace un lapeado o un rectificado.
pues en este caso es el lapeado, que es quitar unas decimas de mm para poder usar el mismo piston. si me equivoco corregidme :B . el que mas barato sea, porque no tengo 100€ para rectificarlo y comprarle otro piston y otras juntas. lo quiero para tirar una temporada, lo que le quede
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por cuco_ »

40e un rectificado? eso es un atraco a mano armada!!!! en mi ciudad son 10e incluso te merece la pena enviarlo a cualquier usuario de otta ciudad!!
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)

Mensaje por kmr_one »

cosmin escribió:
matrix_pro escribió:Un cilindro no se deberia pulir, se le hace un lapeado o un rectificado.
pues en este caso es el lapeado, que es quitar unas decimas de mm para poder usar el mismo piston. si me equivoco corregidme :B . el que mas barato sea, porque no tengo 100€ para rectificarlo y comprarle otro piston y otras juntas. lo quiero para tirar una temporada, lo que le quede
con 100 te sobra mas de la mitad
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder