buenas, haber si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco con la carburación, mañana haré un pedido a radical, si tengo que pedir algún chicle lo incluyo en el pedido y listo.
os cuento, el chicle de bajos nose cual es pero por los síntomas que os diré me podéis aconsejar si debo subirlo o bajarlo, el clip de la aguja esta en la posición mas alta, o lo que es lo mismo, la aguja está lo mas baja posible, chcle de altas 86, filtro de serie con 6 agujeros de 10mm adicionales que según les tape o no, la moto reacciona de una manera u otra
haber, lo que ocurre es que llevo el tornillo del aire cerrado a tope, porque sino se sube mucho el ralenti y a medida que lo habro desde cerrado tarda mucho en estabilizarse el ralenti, pero la moto sube bien de vueltas si lo abro 1-2 vueltas, pero no hay manera de bajarle el ralenti
cuando acelero de golpe ratea en medios y luego ya sube bien a altos, eso si tengo los 6 agujeros del filtro tapados, si los destapo casi no ratea y sube bastante bien de vueltas, el problema es que en marcha al abrir gas a tope se ahoga, vamos que necesita mas gasolina en altos y un pelin menos en medios
asi que ya veis los problemas, y nose que hacer, si dejo libres los 6 agujeros del filtro y subo chicle de altas, en medios me va a seguir rateando aunque en altas vaya bien, si tapo los 6 agujeros, dejo los de serie y bajo chiclé, en medios bien pero en altos se queda fina, y lo del tornillo del aire nose que tengo que hacer si subir chiclé de bajas o bajarle
haber si me podéis echar una mano
saludos y gracias
problemas carburación 16 delorto
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- JoXe
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Re: problemas carburación 16 delorto
Haz pruebas destapando y tapando agujeros, si con la entrada de mas aire va mejor o peor, asi sabes si va gorda o fina. El ultimo 16 dellorto que he abierto yo, llevaba un 80, pero el rendimiento de la moto no lo se, ya que le monte para la itv, no lo llegue ni a probar bien.
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Re: problemas carburación 16 delorto
ya he echo pruebas, de echo ya e dicho como reaccionaba tapando o destapando agujeros, copio y pegoJoXe escribió:Haz pruebas destapando y tapando agujeros, si con la entrada de mas aire va mejor o peor, asi sabes si va gorda o fina. El ultimo 16 dellorto que he abierto yo, llevaba un 80, pero el rendimiento de la moto no lo se, ya que le monte para la itv, no lo llegue ni a probar bien.
asi que ya veis los problemas, y nose que hacer, si dejo libres los 6 agujeros del filtro y subo chicle de altas, en medios me va a seguir rateando aunque en altas vaya bien, si tapo los 6 agujeros, dejo los de serie y bajo chiclé, en medios bien pero en altos se queda fina, y lo del tornillo del aire nose que tengo que hacer si subir chiclé de bajas o bajarle
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Re: problemas carburación 16 delorto
de altas yo llevo un 110 de chicle debaja 45 y aguja en el medio y me va bien la moto en sexta lo unico que la pasa es que la cuesta estirar un poco la marcha yo no te puedo ayudar mas un saludo
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Re: problemas carburación 16 delorto
el mio lleva de altas un 102, de medias un 45 y de bajas un 32 o algo de eso, pero los otros 2 que llevo son asi, me falta carburar,, que estoy en el mismo problema que tu
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
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Re: problemas carburación 16 delorto
Primero mira que este bien el reten del cigueñal del lado del encendido, porque te puede piyar aire y entonces se afina, se acelera a ralenti, se ahoga cuando aceleras y esas cosas