problemas carburación 16 delorto

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

problemas carburación 16 delorto

Mensaje por bertonev6 »

buenas, haber si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco con la carburación, mañana haré un pedido a radical, si tengo que pedir algún chicle lo incluyo en el pedido y listo.
os cuento, el chicle de bajos nose cual es pero por los síntomas que os diré me podéis aconsejar si debo subirlo o bajarlo, el clip de la aguja esta en la posición mas alta, o lo que es lo mismo, la aguja está lo mas baja posible, chcle de altas 86, filtro de serie con 6 agujeros de 10mm adicionales que según les tape o no, la moto reacciona de una manera u otra
haber, lo que ocurre es que llevo el tornillo del aire cerrado a tope, porque sino se sube mucho el ralenti y a medida que lo habro desde cerrado tarda mucho en estabilizarse el ralenti, pero la moto sube bien de vueltas si lo abro 1-2 vueltas, pero no hay manera de bajarle el ralenti
cuando acelero de golpe ratea en medios y luego ya sube bien a altos, eso si tengo los 6 agujeros del filtro tapados, si los destapo casi no ratea y sube bastante bien de vueltas, el problema es que en marcha al abrir gas a tope se ahoga, vamos que necesita mas gasolina en altos y un pelin menos en medios

asi que ya veis los problemas, y nose que hacer, si dejo libres los 6 agujeros del filtro y subo chicle de altas, en medios me va a seguir rateando aunque en altas vaya bien, si tapo los 6 agujeros, dejo los de serie y bajo chiclé, en medios bien pero en altos se queda fina, y lo del tornillo del aire nose que tengo que hacer si subir chiclé de bajas o bajarle

haber si me podéis echar una mano
saludos y gracias

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: problemas carburación 16 delorto

Mensaje por JoXe »

Haz pruebas destapando y tapando agujeros, si con la entrada de mas aire va mejor o peor, asi sabes si va gorda o fina. El ultimo 16 dellorto que he abierto yo, llevaba un 80, pero el rendimiento de la moto no lo se, ya que le monte para la itv, no lo llegue ni a probar bien.
Imagen

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: problemas carburación 16 delorto

Mensaje por bertonev6 »

JoXe escribió:Haz pruebas destapando y tapando agujeros, si con la entrada de mas aire va mejor o peor, asi sabes si va gorda o fina. El ultimo 16 dellorto que he abierto yo, llevaba un 80, pero el rendimiento de la moto no lo se, ya que le monte para la itv, no lo llegue ni a probar bien.
ya he echo pruebas, de echo ya e dicho como reaccionaba tapando o destapando agujeros, copio y pego

asi que ya veis los problemas, y nose que hacer, si dejo libres los 6 agujeros del filtro y subo chicle de altas, en medios me va a seguir rateando aunque en altas vaya bien, si tapo los 6 agujeros, dejo los de serie y bajo chiclé, en medios bien pero en altos se queda fina, y lo del tornillo del aire nose que tengo que hacer si subir chiclé de bajas o bajarle

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: problemas carburación 16 delorto

Mensaje por david_ryz »

de altas yo llevo un 110 de chicle debaja 45 y aguja en el medio y me va bien la moto en sexta lo unico que la pasa es que la cuesta estirar un poco la marcha yo no te puedo ayudar mas un saludo :B
Imagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: problemas carburación 16 delorto

Mensaje por cosmin »

el mio lleva de altas un 102, de medias un 45 y de bajas un 32 o algo de eso, pero los otros 2 que llevo son asi, me falta carburar,, que estoy en el mismo problema que tu :oops: :oops:
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
Dani T4
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gasgas 250 08
Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas

Re: problemas carburación 16 delorto

Mensaje por Dani T4 »

Primero mira que este bien el reten del cigueñal del lado del encendido, porque te puede piyar aire y entonces se afina, se acelera a ralenti, se ahoga cuando aceleras y esas cosas

Responder