rueda descentrada?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
josu881
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Mié 11 Ago 11Etc/GMT-1 2010, 12:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR sport edition
Modifications: kit top 85cc
dellorto vhst 28
caja de laminas italkit
embrague newfren
rotor mvt premium con luz
escape rdc 80-90
carter encarado y admision abierta
Ubicación: Lasarte Oria (Guipuzkoa)

rueda descentrada?

Mensaje por josu881 »

hola! bueno, desde que tuve una caida con mi RR en el monte he notado que las ruedas no van como deverian. La delantera tiene un bollo y al andar se puede oir con el disco roza en las pastillas. Por otro lado, la ultima vez que tense la cadena como suelo hacer siempre note al mover la moto esta se frenaba un poco y me di cuenta de que al girar la rueda en un punto la cadena esta con la tension adecuada y en otro punto se tensa demasiado y creo por eso se frena la moto. Mi pregunta es si todo esto se debe a que los radios no estan centrados o hay alguna otra razon?
gracias de antemano
Imagen
:P solo existen dos tipos de motoristas: los que ya se han caido y los que se van a caer :P

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: rueda descentrada?

Mensaje por cebriian »

Lo que dices de la cadena, los radios creo que no tienen nada que ver, eso seria mas tema del buje que estara doblado o el eje de la rueda esta doblado y por eso en algun punto la cadena se tensa y en el otro se destensa.

Lo que dices de la rueda de alante que te rozan las pastillas a veces pues sera que al caerte doblarias el disco, quitalo y ponlo encima de un marmol o alguna superficie plana y mira si esta doblado o no

Avatar de Usuario
josetey_77
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas

Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados
Ubicación: alicante

Re: rueda descentrada?

Mensaje por josetey_77 »

lo que te an dicho cuanto al plato puede ser que lo lleves hecho polvo y lleves todos los dientes hacia alante y cuando vas hacia alante va bien y cuando vas hacia atras se tensa mucho y cuanto al disco compra uno y si no llanta nueva tampoco cuestan mucho de segunda mano

Avatar de Usuario
josu881
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Mié 11 Ago 11Etc/GMT-1 2010, 12:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR sport edition
Modifications: kit top 85cc
dellorto vhst 28
caja de laminas italkit
embrague newfren
rotor mvt premium con luz
escape rdc 80-90
carter encarado y admision abierta
Ubicación: Lasarte Oria (Guipuzkoa)

Re: rueda descentrada?

Mensaje por josu881 »

Pero la cadena se tensa tambien cuando la rueda gira para adelante. Desmontare la rueda y mirare el buje y el eje aber como estan.
gracias otra vez
Imagen
:P solo existen dos tipos de motoristas: los que ya se han caido y los que se van a caer :P

Responder