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posible corte en mvt dd ????

Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 18:13
por diaz9007
Ola buenas a todos llevo todo lo que pone en mi firma y nose porq en altos es como que corta el encendido y mete petardazos con fuego e cambiado la bujia y e bajado el chicle de altas pero la moto sigue igual, el rotor es un mvt digital direct calado a 3,5 mm antes de pms alguien me podría decir que puede pasar??? Muchas gracias de antemano

Re: posible corte en mvt dd ????

Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 18:19
por matrix_pro
A ver lo primero ese calado que has puesto es enorme a mi parecer, si es nuevo calalo a lo que te dicen los papeles porque estos malditos rotores no se acaban de ajustar bien, yo creo que ninguno va como deberia.

Prueba sobre 0.3 - 0.4 yo en c45 lo llevo a 1 pero vamos... ese que tienes es alto.

Esto va en averias y puesta a punto no en general

Re: posible corte en mvt dd ????

Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 18:20
por mAnpErInhO
diaz9007 escribió:Ola buenas a todos llevo todo lo que pone en mi firma y nose porq en altos es como que corta el encendido y mete petardazos con fuego e cambiado la bujia y e bajado el chicle de altas pero la moto sigue igual, el rotor es un mvt digital direct calado a 3,5 mm antes de pms alguien me podría decir que puede pasar??? Muchas gracias de antemano
3.5???? es el naranja?

si es asi se cala a 0.35 en carrera normal y 0.4 mas o menos en carrera larga (segun dice el fabricante, pero yo lo llevo a 0.8 en c44)

CREO que no me equivoco vamos..

Re: posible corte en mvt dd ????

Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 18:27
por RubenTZR
Estos rotores ser son buenos, lo que pasa que ni el fabricante sabe cual es el punto en el que mejor rinde. Yo que tu lo pondria a 0,4 que es lo que pone en los papeles y a partir de ahi vas probando hasta 1 o 1,5 máximo, ya que el gran problema de jugar con los calados es que no sabes hasta qué punto puedes adelantar sin poner en riesgo la integridad de la cabeza del pistón. A mi en c39 a 0,5 me va mucho mejor que a 0,35 pero el problema es que nose si me afecta o no en la cabeza del pistón. Yo en mi caso puedo probar porque mi pistón tiene un tiempo ya y tampoco se agujerea de un día para otro, así que si me llega a hacer desperfectos lo cambio y lo dejo en su calado original, pero por lo menos sé hasta donde puedo arriesgar con el adelantado.

Re: posible corte en mvt dd ????

Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 18:49
por diaz9007
j*der lo siento chavales que me e confundido lo tengo calado a 0,35 mm antes del pms

Re: posible corte en mvt dd ????

Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 19:12
por diaz9007
Pues probaré a adelantarlo un poco, Si devuelve la pata es que me e pasado adelantando no?????