Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
bueno me llamo alberto y tng un gran problema con mi beta rrt 25 aniversario que ultimamente le e puesto unas ruedas de carretera con unas slicks y jusot que se las pongo voy a un circuito privao y en dos semanaas me ha roto dos pistones!!!!!! ESKE NO ES NI NORMAL y son pistones de 70e cada uno...bueno pues le hace agujeros en la parte superior y no se porque...
a) puede ser porque tenga algun problema el encendido o algun componecte electronico?
b)quizas porque la bujia este muy baja?
empieza por leerte las normas y presentarte donde esta indicado para ello,despues escribe bien,tng,eske,privao etc.. y fijate donde abrir los posts...esto es una averia,no va en general
no abras otro post,te muevo este de sitio
yo creo que lo que tienes es mal calado el rotor,lo tienes muy adelantado y por eso te jode las cabezas de los pistones
Si lo llevas con el encendido de serie es 100% normal ya que lo habrás puesto como de serie, calalo bien o ponte un rotor.
pd: es 100% de encendido y te lo digo tan seguro porque me pasó lo mismo con mi primer simonini, hasta que no monté rotor nunca funcionó bien ni dejó de romper.
pd2: cámbiate la biela si no quieres seguir gastándote los 70 pavos del piston vertex que seguro que lo pides en a-n-i-m-o-t-o-s
Albertobeta escribió:buenas me llamo alberto y tengo una beta rrt 25 aniversario con todo tipo de modificaciones, desde ruedas de carretera con slicks de competicion, fremos de un 600 adaptados dobles delanteros y traseros, asi como un simonini 90 c 46 rotor italkit, r3, un 32 oko y demas modificaciones esteticas... espero ser bienvenido...gracias
esto es lo que lleva,lo puso en su presentacion,rotor italkit
Albertobeta escribió:buenas me llamo alberto y tengo una beta rrt 25 aniversario con todo tipo de modificaciones, desde ruedas de carretera con slicks de competicion, fremos de un 600 adaptados dobles delanteros y traseros, asi como un simonini 90 c 46 rotor italkit, r3, un 32 oko y demas modificaciones esteticas... espero ser bienvenido...gracias
esto es lo que lleva,lo puso en su presentacion,rotor italkit
Pues lo tiene mal calado entonces, agujeros en el pistón solo se producen cuando falla la chispa.
Albertobeta escribió:buenas me llamo alberto y tengo una beta rrt 25 aniversario con todo tipo de modificaciones, desde ruedas de carretera con slicks de competicion, fremos de un 600 adaptados dobles delanteros y traseros, asi como un simonini 90 c 46 rotor italkit, r3, un 32 oko y demas modificaciones esteticas... espero ser bienvenido...gracias
esto es lo que lleva,lo puso en su presentacion,rotor italkit
Pues lo tiene mal calado entonces, agujeros en el pistón solo se producen cuando falla la chispa.
Albertobeta escribió:buenas me llamo alberto y tengo una beta rrt 25 aniversario con todo tipo de modificaciones, desde ruedas de carretera con slicks de competicion, fremos de un 600 adaptados dobles delanteros y traseros, asi como un simonini 90 c 46 rotor italkit, r3, un 32 oko y demas modificaciones esteticas... espero ser bienvenido...gracias
esto es lo que lleva,lo puso en su presentacion,rotor italkit
Pues lo tiene mal calado entonces, agujeros en el pistón solo se producen cuando falla la chispa.
Albertobeta escribió:buenas me llamo alberto y tengo una beta rrt 25 aniversario con todo tipo de modificaciones, desde ruedas de carretera con slicks de competicion, fremos de un 600 adaptados dobles delanteros y traseros, asi como un simonini 90 c 46 rotor italkit, r3, un 32 oko y demas modificaciones esteticas... espero ser bienvenido...gracias
esto es lo que lleva,lo puso en su presentacion,rotor italkit
Pues lo tiene mal calado entonces, agujeros en el pistón solo se producen cuando falla la chispa.
No solo por la chispa, tambien se producen por una relacion de compresion alta.
Cala bien el encendido, mira que no tengas el squish muy bajo, (conociendo a estos cilindros, modificaria la culata) y tener clara la carburacion.