Le cuesta mucho arrancar en frio (gasoli)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Le cuesta mucho arrancar en frio (gasoli)

Mensaje por Gasoli »

Buenas. hace mucho que no escribia ni abria temas x aqui aunque me sigo pasando cuando tengo tiempo.. la verdad que ya tengo coche y curro y ando un poco liado ultimamente y he dejao de lado la derbi pero buenoo.. ya volvere jaja.
Haber el caso es que un amigo mio tiene una senda bastante bien preparailla pero desde hace un tiempo le cuesta la vida poder arrancarla. segun el ha sido de un dia para otro sin darse cuenta aunque empezo hace unas semanas y no se acuerda bien del todo..

Pues bien la moto va a cogerla y con la pata no la arranca ni de conia tiene que hacerlo a empujon y despues de empujar un ratitoo. y no veas que putada que siempre tengamos.que estar esperandole....

Le vamos a meter mano pero nose bien que sera.. imagino que el rotor o sino carburacion pero mas bien creo la primera...
La moto lleva airsal 80cc. tubo brk 90. 26 brk. rotor mvt digital direct. laminas malossi y algunas cosillas mas...


Vosotros que decis que.sera? de donde intentamos ajustar?

Gracias de antemanooo..!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Le cuesta mucho arrancar en frio (gasoli)

Mensaje por ssss »

Subir chicle de bajas
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Le cuesta mucho arrancar en frio (gasoli)

Mensaje por RubenTZR »

ssss escribió:Subir chicle de bajas
Si la moto antes iba bien y falló de un dia para otro el chiclé de bajas no se cambia solo. Que cambien lo primero la bujía, que limpien carburador y que comprueben que le pasa bien la gasolina. Después hecho eso que miren las masas del rotor y si aún sigue bien calado en su posición o incluso el cable de la pipa o la pipa media quemada. A lo mejor lo que tiene es el retén del lado del encendido petado, suelen encender muy mal los motores al tenerlo cascado.

Un saludo

Edito: como bien dicen por aqui abajo, mira las láminas también, no vaya ser que tengas una rota
Última edición por RubenTZR el Mié 18 Abr 18Etc/GMT-1 2012, 14:35, editado 1 vez en total.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Le cuesta mucho arrancar en frio (gasoli)

Mensaje por TZRacer07 »

bujia nueva y carburar bajos...siempre y cuando tengais la certeza de que el rotor esta bien calado :B

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Le cuesta mucho arrancar en frio (gasoli)

Mensaje por luisryzafuego »

que mire la bujia que la cambie y pruebe, no sea que de mala chispa
si no laminas
y si no nos dices
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Le cuesta mucho arrancar en frio (gasoli)

Mensaje por JoXe »

Hazle una revision, limpia el carburador, bujia nueva, calado del rotor, laminas, estado del segmento.....
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Le cuesta mucho arrancar en frio (gasoli)

Mensaje por david_ryz »

o falta de chispa o la gasolina no llega bien limpia el carburador
Imagen

Avatar de Usuario
Guirado14
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Mar 13 Mar 13Etc/GMT-1 2012, 00:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2008
Modifications: Top negro 70cc
Turbokit R 70cc Panza Arriba
21 Keihin
Embragues Top Performances
Iluminación delantera bombilla H4
Puños Pro Grip
Protector del Manillar Hebo
Paramanos Mec
Cuentakilometros de bici adaptado
Termometro de radiador
12-53
Amortiguador trasero Betor
Portamatriculas Polisport
Pirelly Rallycross 110/80-18 90/90-21
Ubicación: Hasta que me de la reserva, ahi ya doy media vuelta

Re: Le cuesta mucho arrancar en frio (gasoli)

Mensaje por Guirado14 »

Yo creo que pueden ser las laminas a un colega mio le pasaba algo muy parecido y era por eso
"Un buen golpe de gas siempre puede solucionar un problema"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Le cuesta mucho arrancar en frio (gasoli)

Mensaje por mbig »

eso tiene pinta de ser del reten del encendido, el mio cuando se me jodio, la moto en frio nadamas la arrancabas tirandola por una cuesta si no no habia cojones
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Betatrueba11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 92
Registrado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2012, 20:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba 50cc
Modifications: Ya le e puesto ruedas de enduro!!

Re: Le cuesta mucho arrancar en frio (gasoli)

Mensaje por Betatrueba11 »

Yo creo que si es de un dia para el otro puede ser la bujia..

Avatar de Usuario
josetey_77
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas

Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados
Ubicación: alicante

Re: Le cuesta mucho arrancar en frio (gasoli)

Mensaje por josetey_77 »

o es todo lo qe te an dicho o incluso el aire que ami me pasava en frio para arancarla el aire no me abria bien y arancava a empujon...

Responder