quiero poner a punto mi Gpr 50 r

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
sakaoner
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 14:46

quiero poner a punto mi Gpr 50 r

Mensaje por sakaoner »

bueno foreros queria poner mi gpr 50r a punto porque la fallan varias cosas...
1º el arranque electrico la bateria esta nueva y le cuesta mogollon arrancar hay veces que arranca cuando esta en caliente pepro en frio me puedo olvidar
2º hay veces que cuando voy en 6ª un rato a unas 9mil 10mil que es lo que da se viene abajo hasta pararse si cojes el embrague
3º le puse un filtro de espuma i desde hay le cuesta arrancar en frio que tendre que empujarla unos 50metros hasta que arranca y n bajas la cuesta subir un poco
4ºla compre con 14mil y ya tiene 20mil segun el manual el cambio de segmentos era a los 10mil y no se hizo los debo de cambiar? como se si estan gastados?

muchas gracias y me gustaria que me dijerais que hacer para que vaya mejor sin gastar m ucho dinero y bueno lo principal no aumentar mucho el consumo porque hago unos 150-200 km a la semana vamos un deposito a la semana xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: quiero poner a punto mi Gpr 50 r

Mensaje por kmr_one »

pon el filtro original,poner uno de espuma de serie es un quiero y no puedo,solo ruido y si no carburastes despues de hacerlo peor,afinastes carburacion y si no gripastes es porque vas de serie y por suerte,de ahi tus problemas todos,pon la caja original y lo del arranque...o vendix jodido o poco amperaje de la bateria
lo de los aros,saca cilindro y mete el aro en el,solo el aro,sin piston y mira la luz,seguramente tendras que cambiarlo y ya puestos monta piston nuevo,que por lo que vale merece la pena montar todo y mas con esos km
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: quiero poner a punto mi Gpr 50 r

Mensaje por Terrybille »

sakaoner escribió:bueno foreros queria poner mi gpr 50r a punto porque la fallan varias cosas...
1º el arranque electrico la bateria esta nueva y le cuesta mogollon arrancar hay veces que arranca cuando esta en caliente pepro en frio me puedo olvidar
2º hay veces que cuando voy en 6ª un rato a unas 9mil 10mil que es lo que da se viene abajo hasta pararse si cojes el embrague
3º le puse un filtro de espuma i desde hay le cuesta arrancar en frio que tendre que empujarla unos 50metros hasta que arranca y n bajas la cuesta subir un poco
4ºla compre con 14mil y ya tiene 20mil segun el manual el cambio de segmentos era a los 10mil y no se hizo los debo de cambiar? como se si estan gastados?

muchas gracias y me gustaria que me dijerais que hacer para que vaya mejor sin gastar m ucho dinero y bueno lo principal no aumentar mucho el consumo porque hago unos 150-200 km a la semana vamos un deposito a la semana xd
1º revisa la carga de la bateria (puede estar descargada y por eso le cuesta), y ya de paso mira el motor de arranque que no este sucio o algo
2º Puede ser carburacion, o cambio de piston y segmentos
3º Como dice kmr los filtros de espuma son un poco inservibles, y mas para ir de serie. Pon el de serie que es mejor y si pones otro pon uno que no obstaculice mucho el aire al pasar y en un lugar donde no se manche a la minima. Eso que te pasa es porque se te a descarburado al poner el filtro seguramente
4º Yo cambiaria piston y segmentos. Para saver como estan hay que desmontar y mirar la luz del segmento como te han dicho

Si no quieres aumentar consumo no le agas nada, ademas de que si la trucas consume mas y tiene un mantenimiento mayor (depende de la preparacion)

sakaoner
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 14:46

Re: quiero poner a punto mi Gpr 50 r

Mensaje por sakaoner »

Gracias volvere a poner el filtro de serie y cambiare piston y segmentos... Alguna tienda barata conoceis? Luego tendre que hacer rodaje como lo ago? Y durante cuanto Tiempo?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: quiero poner a punto mi Gpr 50 r

Mensaje por kmr_one »

sakaoner escribió:Gracias volvere a poner el filtro de serie y cambiare piston y segmentos... Alguna tienda barata conoceis? Luego tendre que hacer rodaje como lo ago? Y durante cuanto Tiempo?
radical
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sakaoner
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 14:46

Re: quiero poner a punto mi Gpr 50 r

Mensaje por sakaoner »

bueno despues de una tarde provechosa de trabajo ya e cambiado el piston! alfinal me a salido por 35€ el kit de piston mas las juntas y ya puestos bujia nueva le e metido... unos 50€ bueno ahora mis dudas
1º durante cuantos kilometros tengo que hacer el rodaje
2ºcomo lo ago? e estado esta tarde cuando la e arrancado no circulando a mas de 6mil rpm
3ºel arranque electrico va de lujo ya arranca a la primera y en frio o caliente debia de ser porque el piston tenia una capa de carbonilla y la bujia mas de lo mismo
muchas gracias

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: quiero poner a punto mi Gpr 50 r

Mensaje por jona_495 »

Anda pues no te a salido mal de precio :P
Rodaje? que es eso? :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

sakaoner
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 14:46

Re: quiero poner a punto mi Gpr 50 r

Mensaje por sakaoner »

No le ago rodaje?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: quiero poner a punto mi Gpr 50 r

Mensaje por kmr_one »

anda un par de depositos con cuidado y despues ve progresivamente,aqui a la gente no les gusta los rodajes..yo personalmente los hago siempre,cada uno hace con su motor lo que quiere :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sakaoner
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 14:46

Re: quiero poner a punto mi Gpr 50 r

Mensaje por sakaoner »

bueno mis impresiones tras unos 300 km creo que a ganado fuerza... yo creo que consume algo menos nose si puede ser jajaj e subido un par de cuestecitas aver que tal y una de por aqui la de los santos de la humosa la subi con 2 en la moto y en 3ª excepto al final que tuve que reducir a 2ª pero bien jeje y los problemas que me daba que al ir un rato en 6ª se venia abajo ya no pasa ( todavia no la e apretado bien) ah i el arranque electrico a la primera va que antes era imposible arrancar

sakaoner
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 28 Mar 28Etc/GMT-1 2009, 14:46

Re: quiero poner a punto mi Gpr 50 r

Mensaje por sakaoner »

se me olvido decir que el ralenti se queda un poco mas alto a unas 1500rpm y si la aceleras un poco se queda a unas 2000rpm unos segundillos sobretodo cuando esta caliente

Davizip
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr
Modifications: En mente todavia.. ;)
Ubicación: Pontevedra

Re: quiero poner a punto mi Gpr 50 r

Mensaje por Davizip »

sakaoner escribió:se me olvido decir que el ralenti se queda un poco mas alto a unas 1500rpm y si la aceleras un poco se queda a unas 2000rpm unos segundillos sobretodo cuando esta caliente
Eso segun me parece a mi (que me rectifiquen) es que tienes los bajos un poco mal carburados.. a mi tambien me pasaba, que se me ponia a 2000 o mas y luego bajaban a las rpm de ralenti
Mira el tornillo de los bajos hasta que suba y baje bien de vueltas la moto.
Saludos
Imagen Imagen
YAMAHA TZR 450 C.C. :P xD

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: quiero poner a punto mi Gpr 50 r

Mensaje por RubenTZR »

sakaoner escribió:se me olvido decir que el ralenti se queda un poco mas alto a unas 1500rpm y si la aceleras un poco se queda a unas 2000rpm unos segundillos sobretodo cuando esta caliente
Cierra un pelin el tornillo del aire y listo
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Responder