pierde potencia!!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

pierde potencia!!!

Mensaje por betaloya »

Hola pues la moto me pierde potencia, cuano llebo un rato por alguna carretera de cuesta en 6a me pierde duerza, al principio bien pero luego no puede la moto y tengo que bajar a 4a. Lo mismo me hace al ir por monte, en alguna subida. Se nota que al principio puede facil ero luego pierde toda la fuerza. Que puede ser, el encendido mal? el piston ya gastado?
saludos

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por PankalRemus »

es una 50, normal que ante ciertas pendientes se venga abajo....

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por Subzero »

ese problema tambien lo tengo yo, y ya se lo que es......FALTAN CENTÍMETROS CÚBICOS!!! :lol: :B

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por Mario_rr »

Nos pasa a todos....pero al final las 50s son las mejores jeje
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por kmr_one »

es lo mas normal del mundo,con el uso coje temperatura y a partir de unos grados deja de funcionar de forma optima y pierde rendimiento
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por Strife_27 »

es normal en una 50 y mas de serie que en pendientes por carretera o al subir alguna cuesta inclinada por el campo que valla perdiendo potencia y tengas que reducir pero no te preocupes que no le pasa nada a la moto
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por santy-beta »

tranquilo, cabalgas sobre 49cc llega un momento en que no dan mas de si jaja
solucion : un cilindrillo dmt 50 con pisto biaro , y a subir paredes¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por betaloya »

Gracias por responder :B me quedo mas tranquilo

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por charlii »

kmr_one escribió:es lo mas normal del mundo,con el uso coje temperatura y a partir de unos grados deja de funcionar de forma optima y pierde rendimiento
exacto,la putada de un motor termico, el que mejor tiene un rendimiento del 40%(diesel,uno de gasofa menos aun),todo lo demas se pierde en calor,es una p*ta mi*rda comparado con el 93% de rendimiento minimo creo que era de uno electrico,pero claro no es lo mismo oler a chofa y aceite quemado que a resistencias quemadas ajjaajaja




saludos.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por JoXe »

Haz una revision por si acaso y te curas en salud, que kilometros tiene?
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por Subzero »

charlii escribió:
kmr_one escribió:es lo mas normal del mundo,con el uso coje temperatura y a partir de unos grados deja de funcionar de forma optima y pierde rendimiento
exacto,la putada de un motor termico, el que mejor tiene un rendimiento del 40%(diesel,uno de gasofa menos aun),todo lo demas se pierde en calor,es una p*ta mi*rda comparado con el 93% de rendimiento minimo creo que era de uno electrico,pero claro no es lo mismo oler a chofa y aceite quemado que a resistencias quemadas ajjaajaja




saludos.
ya ves tio, aunque claro, aunque tengan 93% de rendimiento aun les que por solventar el tema de la autonomia (hablando de coches, el que mas creo que no llega a los 80km) porque en tema potencia estan avanzando mucho, el chevrolet volt ya va por los 150 CV (totalmente eléctrico).

Bueno y volviendo al tema motos, ya que estamos en un foro de motos, hace algun tiempo, no recuerdo quien, pero subieron unos videos de una husqvarna creo que era, totalmente electrica, y iba haciendo un recorrido a la vez que una yamaha yz (clasico pepinaco) y la verdad es que me quede flipadisimo porque la electrica subia por los mismo sitios y hacia las mismas cosas que la yz. Me he jartado de buscar ese video y no he sido capaz de volver a encontrarlo...... :S

Se que me he salido un poco del tema del post pero me ha parecido interesante comentarlo :B

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por betaloya »

ya lo siento por no responder antes
la moto tendra unos 6000 km, se le borro el marcador y que tendria que rebisarle? para hacerla yo no en un taller
saludos

betarockstar
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Dom 20 Feb 20Etc/GMT-1 2011, 16:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: kit gilardoni/italkit 90cc, scr hand made, discos de embrague top, 24 oko, caja de laminas hebo

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por betarockstar »

ese problema que dices tambien me pasa a mi, te pasa cuando vas en marchas largas quinta, sexta y vas un rato a tope apurandola, yo acave aujerando piston y me ha pasado 2 veces una con el cilindro de serie al cambiarle el escape y carburarla mal y la ultima vez esta tarde en un italkit 86cc. !Es problema de carburacion! lelvala a un taller y que te la carburen bien.

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por dhfuu »

betarockstar escribió:ese problema que dices tambien me pasa a mi, te pasa cuando vas en marchas largas quinta, sexta y vas un rato a tope apurandola, yo acave aujerando piston y me ha pasado 2 veces una con el cilindro de serie al cambiarle el escape y carburarla mal y la ultima vez esta tarde en un italkit 86cc. !Es problema de carburacion! lelvala a un taller y que te la carburen bien.
Si se te agujerea el piston mira a ver el encendido y la bujia .
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por betaloya »

la moto la carburaron bien en taller, pero despues solte el motor y nose, note que iba diferente, creo que es el encendido, pero no se como se mira si esta bien. Si que es eso, que en marchas largas al ir un rrato fuerte pierde la potencia
saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por kmr_one »

betaloya escribió:la moto la carburaron bien en taller, pero despues solte el motor y nose, note que iba diferente, creo que es el encendido, pero no se como se mira si esta bien. Si que es eso, que en marchas largas al ir un rrato fuerte pierde la potencia
saludos
Preparación: de serie
no le pidas peras al olmo,ya te lo dijimos...si vas de serie que le vas a hacer?si ya tienes 4 cv...imaginate 4cv cansados
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por betaloya »

no si ya se que de serie no anda :lol: pero el caso es que desde que abri el motor la moto se comporta diferente, en ocasiones pierde fuerza, no solo en marchas largas, tanbien en 2a y 3a cuando se le da caña. Otrta diferencia que e notado es que se calienta algo mas y que en bajas cuando baja de x rpm al acelerar de queda estancado el motr hasta que coje bien( esto ultimo sera por ser 50 :D )
saludos

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por betaloya »

no si ya se que de serie no anda :lol: pero el caso es que desde que abri el motor la moto se comporta diferente, en ocasiones pierde fuerza, no solo en marchas largas, tanbien en 2a y 3a cuando se le da caña. Otrta diferencia que e notado es que se calienta algo mas y que en bajas cuando baja de x rpm al acelerar de queda estancado el motr hasta que coje bien( esto ultimo sera por ser 50 :D )
saludos

betarockstar
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Dom 20 Feb 20Etc/GMT-1 2011, 16:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: kit gilardoni/italkit 90cc, scr hand made, discos de embrague top, 24 oko, caja de laminas hebo

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por betarockstar »

hazme caso tio eso es de caburación a mi me pasaba los mismos sintomas que dices tu y al final augero en el piston, cambie el piston y me seguia haciendo lo mismo lo que perdia fuerza y la lleve a carburar y me puesieron un chicle de altas de 105 creo y entonces problema solucionado. Hace poco la truke, le puse el kit carrera 44, 86cc de italkit y me hacia lo mismo hasta ayer que augere el piston asi que tende que cambiar carburador o carburar el que llevo y dejara de hacerlo seguroo.

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por RubenTZR »

betarockstar escribió:hazme caso tio eso es de caburación a mi me pasaba los mismos sintomas que dices tu y al final augero en el piston, cambie el piston y me seguia haciendo lo mismo lo que perdia fuerza y la lleve a carburar y me puesieron un chicle de altas de 105 creo y entonces problema solucionado. Hace poco la truke, le puse el kit carrera 44, 86cc de italkit y me hacia lo mismo hasta ayer que augere el piston asi que tende que cambiar carburador o carburar el que llevo y dejara de hacerlo seguroo.
Tu lo que llevas es el encendido adelantado por eso te cargas las cabezas de los pistones
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por sloteronico »

RubenTZR escribió:
betarockstar escribió:hazme caso tio eso es de caburación a mi me pasaba los mismos sintomas que dices tu y al final augero en el piston, cambie el piston y me seguia haciendo lo mismo lo que perdia fuerza y la lleve a carburar y me puesieron un chicle de altas de 105 creo y entonces problema solucionado. Hace poco la truke, le puse el kit carrera 44, 86cc de italkit y me hacia lo mismo hasta ayer que augere el piston asi que tende que cambiar carburador o carburar el que llevo y dejara de hacerlo seguroo.
Tu lo que llevas es el encendido adelantado por eso te cargas las cabezas de los pistones
mas uno por llevar mala carburacion no haces un agujero a un piston en todo caso griparas ( si va muy fina)
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por betaloya »

y entonces que tendria que hacer para atrasar el encendido a su debido punto?

betarockstar
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Dom 20 Feb 20Etc/GMT-1 2011, 16:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: kit gilardoni/italkit 90cc, scr hand made, discos de embrague top, 24 oko, caja de laminas hebo

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por betarockstar »

Limpia el carburador, sopla bien todos los chicles y luego cuentas.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por buty18 »

betaloya escribió:y entonces que tendria que hacer para atrasar el encendido a su debido punto?
Las betas suelen llenar la galleta del encendido fija, solo tiene una posición con lo cual no puedes variar su calado, no siendo con una chaveta top la cual no necesitas. Yo tiraría mas por carburación o mala chispa, ya que dices que sube mas la temperatura, que también puede ser que este mal purgado el circuito refrigerante y con la temperatura y el desgaste, pierda compresión y por lo tanto la mayor parte de la fuerza cuando ya llevas unos minutos en ella.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por esuleRYZ »

sloteronico escribió:
RubenTZR escribió:
betarockstar escribió:hazme caso tio eso es de caburación a mi me pasaba los mismos sintomas que dices tu y al final augero en el piston, cambie el piston y me seguia haciendo lo mismo lo que perdia fuerza y la lleve a carburar y me puesieron un chicle de altas de 105 creo y entonces problema solucionado. Hace poco la truke, le puse el kit carrera 44, 86cc de italkit y me hacia lo mismo hasta ayer que augere el piston asi que tende que cambiar carburador o carburar el que llevo y dejara de hacerlo seguroo.
Tu lo que llevas es el encendido adelantado por eso te cargas las cabezas de los pistones
mas uno por llevar mala carburacion no haces un agujero a un piston en todo caso griparas ( si va muy fina)
no entiendo demasiado pero si para saber que una mala carburacion no agujerea un piston como mucho gripa como a dicho el compañero,yo estube 3 meses con la mia con un 12 con el flotador roto osea aogado en todo momento y no le a pasado nada al piston y eso que tenia que salir revolucionando el motor a muerte...

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por betaloya »

carburacion no es, porque ba bien, lo que le falla es que en bajas rpm se queda estancado el motor, no sube de rpm hasta que pasa un momento

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por Subzero »

Ya te lo han dicho varias veces, pero te lo vuelvo a repetir, estoy casi casi segurisimo de que es carburacion, ya que si fuese de otra parte, la moto no solo te fallaría en bajos, si no que te fallaría en todo momento, si solo te falla en bajos puede que sea carburacion simplemente, que vaya ahogada en bajos solamente.

Por si acaso, echale un ojo a la bujia a ver como esta, que en mirar eso tardas 3 minutos

PD.: alomejor es una chominada, pero no tendras fuga en el escape no?? esque cuando el escape se pica por algun lado, a parte del escandalazo que hace, la moto pierde la fuerza en bajos

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por betaloya »

la bujia sale marron oscuro negra, en bajas quizas estara fina? se queda el ralenti estancado en x rpm y luego baja algo mas.
el metodo seria apretar el aire para cerrarlo a tope e ir abriendolo y cuando pare de subir de rpm y baje dejarlo tal cual?
saludos

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por matrix_pro »

betaloya escribió:la bujia sale marron oscuro negra, en bajas quizas estara fina? se queda el ralenti estancado en x rpm y luego baja algo mas.
el metodo seria apretar el aire para cerrarlo a tope e ir abriendolo y cuando pare de subir de rpm y baje dejarlo tal cual?
saludos
Vamos a ver... He leido otro tema abierto por ti, concretamente en este :arrow: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 38&t=32603

En el que has dicho esto:
betaloya escribió:meaben la moto :twisted: hoy la arranco y ba bien
lo del piston si, tiene los segmentos gastados
¿Que esperas que no "pierda potencia" con los segmentos gastados?

No os entiendo de verdad...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

santiamin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mar 03 Abr 03Etc/GMT-1 2012, 23:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda drd.
Modifications: ciñindro mk pro race xl cigueñal pro race c 43 rotor mvt premiun carburador 21 campana plana y tubo pro race

Re: pierde potencia!!!

Mensaje por santiamin »

betarockstar escribió:ese problema que dices tambien me pasa a mi, te pasa cuando vas en marchas largas quinta, sexta y vas un rato a tope apurandola, yo acave aujerando piston y me ha pasado 2 veces una con el cilindro de serie al cambiarle el escape y carburarla mal y la ultima vez esta tarde en un italkit 86cc. !Es problema de carburacion! lelvala a un taller y que te la carburen bien.
losiento pero creo que tu problema mas que de carburacion es de calado del encendido si agujereas piston un saludo

Responder