Página 1 de 1

Problema con rotor MVT naranja con luz

Publicado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2012, 22:16
por DoMiNGo_RR
Necesito una ayudita haber si vosotros dais con la tecla. He comprado un rotor MVT naranja para am6. El problema es el siguiente, se trata de un rotor que se alimenta con bateria, es decir, el cdi funciona con la bateria. Mi moto es una Rieju RR, como ya sabeis, esta moto no lleva batería. Habría alguna manera de adaptar el cdi para no tener que pasarlo por una batería??? Existe alguna manera, haciendo empalmes o lo que sea, de hacer que el cdi funcione sin bateria??? o al final tendre que apañar un cdi para ese tipo de motor???

gracias de antemano a todos
saludos

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Publicado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2012, 22:22
por atleti_manu
DoMiNGo_RR escribió:Necesito una ayudita haber si vosotros dais con la tecla. He comprado un rotor MVT naranja para am6. El problema es el siguiente, se trata de un rotor que se alimenta con bateria, es decir, el cdi funciona con la bateria. Mi moto es una Rieju RR, como ya sabeis, esta moto no lleva batería. Habría alguna manera de adaptar el cdi para no tener que pasarlo por una batería??? Existe alguna manera, haciendo empalmes o lo que sea, de hacer que el cdi funcione sin bateria??? o al final tendre que apañar un cdi para ese tipo de motor???

gracias de antemano a todos
saludos
a ver si el rotor necesita la bateria para tener energia al arrancar no hay forma pero a ver si el rotor utiliza 12v durante el funcionamiento lo cables que van a la bateria los enchufas a la alimentacion de las luces no se si me explico :S tampoco se mucho de este tema a ver si alguien que sepa mas opina

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Publicado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2012, 22:49
por DoMiNGo_RR
Puff nose... esto me esta volviendo loco. por favor ayuda de alquien que entienda

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Publicado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2012, 23:09
por Samuel
Lo siento, ese mismo problema tube yo con un MVT, tienes que conectar el cable marron al positivo de la bateria, si no quieres montar bateria tienes que cambiar el CDI si o si.
Saludos

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Publicado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2012, 23:17
por DoMiNGo_RR
pufff mis sospechas se confirman...

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Publicado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2012, 23:40
por DoMiNGo_RR
ayuda please

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Publicado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2012, 23:45
por kmr_one
DoMiNGo_RR escribió:pufff mis sospechas se confirman...
Samuel escribió:Lo siento, ese mismo problema tube yo con un MVT, tienes que conectar el cable marron al positivo de la bateria, si no quieres montar bateria tienes que cambiar el CDI si o si.
Saludos
creo que ya te dejo claro lo que hay que hacer....

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Publicado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2012, 23:45
por jona_495
Samuel escribió:Lo siento, ese mismo problema tube yo con un MVT, tienes que conectar el cable marron al positivo de la bateria, si no quieres montar bateria tienes que cambiar el CDI si o si.
Saludos

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Publicado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2012, 23:45
por PankalRemus
compi, ya te ha contestado samuel, nose que más quieres oir... aparte no hagas doble post, no es la forma correcta, ya que asi das la imagen de pesado

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Publicado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2012, 23:49
por DoMiNGo_RR
gracias. doble post? no se de que me hablas

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Publicado: Lun 05 Mar 05Etc/GMT-1 2012, 00:17
por PankalRemus
DoMiNGo_RR escribió:gracias. doble post? no se de que me hablas
escribir 2 veces seguidas


por DoMiNGo_RR » Dom Mar 04, 2012 10:40 pm

ayuda please

Detalles del mensaje

por DoMiNGo_RR » Dom Mar 04, 2012 10:17 pm

pufff mis sospechas se confirman...

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Publicado: Lun 05 Mar 05Etc/GMT-1 2012, 15:33
por radical-rpm
lo que dice samuel tienes que cambiar cdi

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Publicado: Lun 05 Mar 05Etc/GMT-1 2012, 15:33
por RubenTZR
Prueba ponerlo pero te vas a acabar cagando en todo. Yo llevo ese mismo rotor y me quedé sin batería por tener un consumo eléctrico más elevado de la cantidad que produce el rotor para luces (40W máximo), por lo que todo fue de maravilla hasta que se agotó la batería. Si lo quieres poner sin batería prueba a conectar una luz o dos pero que no sobrepase los 40W, si puedes reducir este consumo pues mucho mejor. Para encender la moto te vas hartar de empujar hasta el momento en que el motor gire a tal velocidad que produzca la corriente necesaria para las luces y para la chispa de la bujía. A mi me pasó y en el momento que pisaba el freno, se encendia la luz de freno y se me apagaba la moto. Eso si, si no quieres luces no tendrás ningun problema, tan solo con no conectar ninguna bombilla te llega para que el rotor funcione como otro cualquiera. Como consejo monta el rotor y desconecta las luces todas y después ya vas conectando una a una y haciendo pruebas hasta que quedes conforme con el resultado, si se te apaga muy facilmente con las luces, vas a tener que subir el relantí. Si tienes sitio para una batería, no te lo pienses y compra una que son dos pesetas. Espero que te sirva de algo :B