Problema con rotor MVT naranja con luz

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
DoMiNGo_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Lun 18 May 18Etc/GMT-1 2009, 18:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Sport Edition SM
Modifications: Cilindro MK Pro Race c.43 by BACAN
Carteres by BACAN
30 OKO
Laminas Malossi VL6
Pulmon Malossi
Filtro Malossi E13
Escape Barikit R45
Bobina TOP Amarilla

Problema con rotor MVT naranja con luz

Mensaje por DoMiNGo_RR »

Necesito una ayudita haber si vosotros dais con la tecla. He comprado un rotor MVT naranja para am6. El problema es el siguiente, se trata de un rotor que se alimenta con bateria, es decir, el cdi funciona con la bateria. Mi moto es una Rieju RR, como ya sabeis, esta moto no lleva batería. Habría alguna manera de adaptar el cdi para no tener que pasarlo por una batería??? Existe alguna manera, haciendo empalmes o lo que sea, de hacer que el cdi funcione sin bateria??? o al final tendre que apañar un cdi para ese tipo de motor???

gracias de antemano a todos
saludos

Avatar de Usuario
atleti_manu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 285
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Mensaje por atleti_manu »

DoMiNGo_RR escribió:Necesito una ayudita haber si vosotros dais con la tecla. He comprado un rotor MVT naranja para am6. El problema es el siguiente, se trata de un rotor que se alimenta con bateria, es decir, el cdi funciona con la bateria. Mi moto es una Rieju RR, como ya sabeis, esta moto no lleva batería. Habría alguna manera de adaptar el cdi para no tener que pasarlo por una batería??? Existe alguna manera, haciendo empalmes o lo que sea, de hacer que el cdi funcione sin bateria??? o al final tendre que apañar un cdi para ese tipo de motor???

gracias de antemano a todos
saludos
a ver si el rotor necesita la bateria para tener energia al arrancar no hay forma pero a ver si el rotor utiliza 12v durante el funcionamiento lo cables que van a la bateria los enchufas a la alimentacion de las luces no se si me explico :S tampoco se mucho de este tema a ver si alguien que sepa mas opina

Avatar de Usuario
DoMiNGo_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Lun 18 May 18Etc/GMT-1 2009, 18:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Sport Edition SM
Modifications: Cilindro MK Pro Race c.43 by BACAN
Carteres by BACAN
30 OKO
Laminas Malossi VL6
Pulmon Malossi
Filtro Malossi E13
Escape Barikit R45
Bobina TOP Amarilla

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Mensaje por DoMiNGo_RR »

Puff nose... esto me esta volviendo loco. por favor ayuda de alquien que entienda

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Mensaje por Samuel »

Lo siento, ese mismo problema tube yo con un MVT, tienes que conectar el cable marron al positivo de la bateria, si no quieres montar bateria tienes que cambiar el CDI si o si.
Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
DoMiNGo_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Lun 18 May 18Etc/GMT-1 2009, 18:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Sport Edition SM
Modifications: Cilindro MK Pro Race c.43 by BACAN
Carteres by BACAN
30 OKO
Laminas Malossi VL6
Pulmon Malossi
Filtro Malossi E13
Escape Barikit R45
Bobina TOP Amarilla

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Mensaje por DoMiNGo_RR »

pufff mis sospechas se confirman...

Avatar de Usuario
DoMiNGo_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Lun 18 May 18Etc/GMT-1 2009, 18:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Sport Edition SM
Modifications: Cilindro MK Pro Race c.43 by BACAN
Carteres by BACAN
30 OKO
Laminas Malossi VL6
Pulmon Malossi
Filtro Malossi E13
Escape Barikit R45
Bobina TOP Amarilla

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Mensaje por DoMiNGo_RR »

ayuda please

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Mensaje por kmr_one »

DoMiNGo_RR escribió:pufff mis sospechas se confirman...
Samuel escribió:Lo siento, ese mismo problema tube yo con un MVT, tienes que conectar el cable marron al positivo de la bateria, si no quieres montar bateria tienes que cambiar el CDI si o si.
Saludos
creo que ya te dejo claro lo que hay que hacer....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Mensaje por jona_495 »

Samuel escribió:Lo siento, ese mismo problema tube yo con un MVT, tienes que conectar el cable marron al positivo de la bateria, si no quieres montar bateria tienes que cambiar el CDI si o si.
Saludos
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Mensaje por PankalRemus »

compi, ya te ha contestado samuel, nose que más quieres oir... aparte no hagas doble post, no es la forma correcta, ya que asi das la imagen de pesado

Avatar de Usuario
DoMiNGo_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Lun 18 May 18Etc/GMT-1 2009, 18:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Sport Edition SM
Modifications: Cilindro MK Pro Race c.43 by BACAN
Carteres by BACAN
30 OKO
Laminas Malossi VL6
Pulmon Malossi
Filtro Malossi E13
Escape Barikit R45
Bobina TOP Amarilla

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Mensaje por DoMiNGo_RR »

gracias. doble post? no se de que me hablas

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Mensaje por PankalRemus »

DoMiNGo_RR escribió:gracias. doble post? no se de que me hablas
escribir 2 veces seguidas


por DoMiNGo_RR » Dom Mar 04, 2012 10:40 pm

ayuda please

Detalles del mensaje

por DoMiNGo_RR » Dom Mar 04, 2012 10:17 pm

pufff mis sospechas se confirman...

Avatar de Usuario
radical-rpm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
Bike: Bike without wheels.
Contactar:

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Mensaje por radical-rpm »

lo que dice samuel tienes que cambiar cdi
un saludo sois buena gente
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Problema con rotor MVT naranja con luz

Mensaje por RubenTZR »

Prueba ponerlo pero te vas a acabar cagando en todo. Yo llevo ese mismo rotor y me quedé sin batería por tener un consumo eléctrico más elevado de la cantidad que produce el rotor para luces (40W máximo), por lo que todo fue de maravilla hasta que se agotó la batería. Si lo quieres poner sin batería prueba a conectar una luz o dos pero que no sobrepase los 40W, si puedes reducir este consumo pues mucho mejor. Para encender la moto te vas hartar de empujar hasta el momento en que el motor gire a tal velocidad que produzca la corriente necesaria para las luces y para la chispa de la bujía. A mi me pasó y en el momento que pisaba el freno, se encendia la luz de freno y se me apagaba la moto. Eso si, si no quieres luces no tendrás ningun problema, tan solo con no conectar ninguna bombilla te llega para que el rotor funcione como otro cualquiera. Como consejo monta el rotor y desconecta las luces todas y después ya vas conectando una a una y haciendo pruebas hasta que quedes conforme con el resultado, si se te apaga muy facilmente con las luces, vas a tener que subir el relantí. Si tienes sitio para una batería, no te lo pienses y compra una que son dos pesetas. Espero que te sirva de algo :B
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Responder