Me va mal la moto y no se porque

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
jesu97
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Vie 24 Feb 24Etc/GMT-1 2012, 14:08
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Aerox
Modifications: -Polini Evolution I
-Cigueñal Hebo b12.
-28 BRK
-Caja de laminas Barikit
-Variador Hebo
-Embrague Malossi
- Escape Yasuni Z (en espera de cambiar)

Me va mal la moto y no se porque

Mensaje por jesu97 »

buenas,no se que le pasa a mi moto haber os explico haber si alguien me puede ayudar,yo esta semana le puse el equipo un polini evolutión y ya que me puse con la moto le puse un escape c21 y no se que le pasa porque sale mal pero llega a un momento que da un tirón para tras y buelbe a ir mal otra vez y se ahoga por veces yo pienso que es de la trasmisión pero no se que me decides, muchas gracias un saludo.

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Me va mal la moto y no se porque

Mensaje por sergio beta »

ssi se te ahoga seguramente sea carburacion , necesitara mas gasolina

jesu97
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Vie 24 Feb 24Etc/GMT-1 2012, 14:08
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Aerox
Modifications: -Polini Evolution I
-Cigueñal Hebo b12.
-28 BRK
-Caja de laminas Barikit
-Variador Hebo
-Embrague Malossi
- Escape Yasuni Z (en espera de cambiar)

Re: Me va mal la moto y no se porque

Mensaje por jesu97 »

Del carburador no es porque ya mire y gasolina tiene

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Me va mal la moto y no se porque

Mensaje por Samuel »

Aunque te quisiese ayudar de transmisiones se lo minimo, por lo cual espero que alguien nos heche un cable, pero vamos es lo que yo te dije, supongo que qerra mas dureza en el embrague y menos peso al variador, aparte de ser un Hebo que no va muy alla...
Quitando eso, cuando la moto da la patada corre y mucho pero le falta eso, qe sale y s equeda.
Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Me va mal la moto y no se porque

Mensaje por Terrybille »

el motor esta preparado o algo?
que te refieres en que se queda en la salida desde parado?
para eso pon unos muelles de embrague (los pequeños) mas duros

que muelles llevas en el embrague?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Me va mal la moto y no se porque

Mensaje por kmr_one »

haber haber....peso de los rodillos?dureza de muelles?tipo de embrague?con esa prepa,mete rodillos ligeritos y tensa bien el embrague si es regulable o muelles tirando a duros, de lo que querais,algo me defiendo en transmisiones de scooter
pd:esto no es sucesos....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Me va mal la moto y no se porque

Mensaje por Samuel »

kmr_one escribió:haber haber....peso de los rodillos?dureza de muelles?tipo de embrague?con esa prepa,mete rodillos ligeritos y tensa bien el embrague si es regulable o muelles tirando a duros, de lo que querais,algo me defiendo en transmisiones de scooter
pd:esto no es sucesos....
Juan, te comento. Lleva variador Hebo con rodillos de 4gramos todos, embrague me parece que es un Malossi pero no lo se a ciencia cierta con muelle de contraste Kundo ( en la tienda le dijeron a Jesu que era el mas duro que existe aunque me extraña :S ) y muelles de embrague son azules y creo que son Polini.
No se que hacer me tiene desesperado ya, las trasmisiones no son lo mio. Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Me va mal la moto y no se porque

Mensaje por kmr_one »

Samuel escribió:
kmr_one escribió:haber haber....peso de los rodillos?dureza de muelles?tipo de embrague?con esa prepa,mete rodillos ligeritos y tensa bien el embrague si es regulable o muelles tirando a duros, de lo que querais,algo me defiendo en transmisiones de scooter
pd:esto no es sucesos....
Juan, te comento. Lleva variador Hebo con rodillos de 4gramos todos, embrague me parece que es un Malossi pero no lo se a ciencia cierta con muelle de contraste Kundo ( en la tienda le dijeron a Jesu que era el mas duro que existe aunque me extraña :S ) y muelles de embrague son azules y creo que son Polini.
No se que hacer me tiene desesperado ya, las trasmisiones no son lo mio. Saludos
los muelles del embrague polini....son azul que?hay azul marino y azul celeste y los mas blandos son blancos
que es lo que hace,sale,pega la patada y despues queda muerta?o sale muerta y despues pega una patada?si el embrague es malossi,sera el delta regulable o el fly?haber si quedamos y te echo una mano,de todas formas prueba con rodillos de 3,5 y asegurate de la dureza de los muelles
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Me va mal la moto y no se porque

Mensaje por Samuel »

kmr_one escribió:
Samuel escribió:
kmr_one escribió:haber haber....peso de los rodillos?dureza de muelles?tipo de embrague?con esa prepa,mete rodillos ligeritos y tensa bien el embrague si es regulable o muelles tirando a duros, de lo que querais,algo me defiendo en transmisiones de scooter
pd:esto no es sucesos....
Juan, te comento. Lleva variador Hebo con rodillos de 4gramos todos, embrague me parece que es un Malossi pero no lo se a ciencia cierta con muelle de contraste Kundo ( en la tienda le dijeron a Jesu que era el mas duro que existe aunque me extraña :S ) y muelles de embrague son azules y creo que son Polini.
No se que hacer me tiene desesperado ya, las trasmisiones no son lo mio. Saludos
los muelles del embrague polini....son azul que?hay azul marino y azul celeste y los mas blandos son blancos
que es lo que hace,sale,pega la patada y despues queda muerta?o sale muerta y despues pega una patada?si el embrague es malossi,sera el delta regulable o el fly?haber si quedamos y te echo una mano,de todas formas prueba con rodillos de 3,5 y asegurate de la dureza de los muelles
Los muelles son azules oscuros, pero vamos, la moto sale y sale malisimo, despues de 10 segundos o asi saliendo mal pega un patadon increible y despues vuelve a quedarse.
He probado ahora con unos rodillos de 1g, vamos 3 de 4g y 3 de 1g y va peor aun, sale mal y ni patada pega.
Estube revisando el embrague y no es Malossi, me parece un mitaka desos que no se regulan. Haber si me hechais un cable que ando perdido.
Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Me va mal la moto y no se porque

Mensaje por kmr_one »

Samuel escribió:
kmr_one escribió:
Samuel escribió: Juan, te comento. Lleva variador Hebo con rodillos de 4gramos todos, embrague me parece que es un Malossi pero no lo se a ciencia cierta con muelle de contraste Kundo ( en la tienda le dijeron a Jesu que era el mas duro que existe aunque me extraña :S ) y muelles de embrague son azules y creo que son Polini.
No se que hacer me tiene desesperado ya, las trasmisiones no son lo mio. Saludos
los muelles del embrague polini....son azul que?hay azul marino y azul celeste y los mas blandos son blancos
que es lo que hace,sale,pega la patada y despues queda muerta?o sale muerta y despues pega una patada?si el embrague es malossi,sera el delta regulable o el fly?haber si quedamos y te echo una mano,de todas formas prueba con rodillos de 3,5 y asegurate de la dureza de los muelles
Los muelles son azules oscuros, pero vamos, la moto sale y sale malisimo, despues de 10 segundos o asi saliendo mal pega un patadon increible y despues vuelve a quedarse.
He probado ahora con unos rodillos de 1g, vamos 3 de 4g y 3 de 1g y va peor aun, sale mal y ni patada pega.
Estube revisando el embrague y no es Malossi, me parece un mitaka desos que no se regulan. Haber si me hechais un cable que ando perdido.
Saludos
pfff,subele peso y bajale la dureza de muelles un poco,el embrague mitaka ese es kakita...yo llevo el regulable y no esta del todo mal...pero porque vale 30e :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Me va mal la moto y no se porque

Mensaje por TZRacer07 »

aver, yo creo que deberiais empezar por poner un peso en el variador de unos 4 gramos mas o menos y probar

para esas preparaciones hace falta que el embrague tenga unos muelles lo mas duros posibles, ya que sino la moto sale muerta.

necesito saber que muelle de contraste (el grande) lleva y te decimos juan y yo una combinacion "base" para que tengas un punto de partida.

cuando la moto vaya medio bien entonces nos metemos con carburacion;)

PD:un rotor le vendria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, por no decir que es estrictamente necesario

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Me va mal la moto y no se porque

Mensaje por kmr_one »

TZRacer07 escribió:aver, yo creo que deberiais empezar por poner un peso en el variador de unos 4 gramos mas o menos y probar

para esas preparaciones hace falta que el embrague tenga unos muelles lo mas duros posibles, ya que sino la moto sale muerta.

necesito saber que muelle de contraste (el grande) lleva y te decimos juan y yo una combinacion "base" para que tengas un punto de partida.

cuando la moto vaya medio bien entonces nos metemos con carburacion;)

PD:un rotor le vendria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, por no decir que es estrictamente necesario
el rotor ya lo tienen,solo les falta probar cual les va mejor,de echo tienen varios donde elegir :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Me va mal la moto y no se porque

Mensaje por Samuel »

Le acabamos de probar un variador polini con pesos a saber.... y mejor va. Ahora vamos a comprar una correa nueva y rodillos y muelles de embrague duros.
De muelle central lleva el malossi rojo.
Haber que tal va ahora... Saludos y ayudarnos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Me va mal la moto y no se porque

Mensaje por kmr_one »

busca una bascula digital de precision y pesa los dados,almenos en grupo para saber cuanto pesan todos y poder partir de un peso exacto,aunque con 4 o 4,5 gr deberia ir bien....aunque tengo visto ir con dados de 2,9 :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder