rotor digital direct c 44
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
rotor digital direct c 44
buenos dias, he comprado el rotor digital direct, el caso esqeu tengo dudas en el calado de este rotor porque en las instrucciones pone que ai que calarlo a 0,40 en carrera normal y 0,35 en carrera larga, se me hace raro porque en carrera larga ay que adelantar el encendido, entonces tengo esa duda a cuanto calo el rotor en carrera larga?
el cdi es el rj34-6 por si os sirve de algo
el cdi es el rj34-6 por si os sirve de algo
- boina
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 283
- Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top
Re: rotor digital direct c 44
creo qe hubo algun lio con las instrucciones de ese rotor,qe salieron mal redactadas. Llama a la casa y pregunta x telf
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: rotor digital direct c 44
no me cojen el tlf, esta bobinas es de las nuevas que sacaron hace poco que ia no tenian errores
nadie sabe nadaa?
nadie sabe nadaa?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: rotor digital direct c 44
lo e calado a 0,45 y la moto va demasiado adelantada... parece un tractor a bajas revoluciones se me hace raro porque de 0,4 que es de carrera normal a 0,45 que lo e calado a carrera larga y vaia demasiado adelantando... se me hace raro
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: rotor digital direct c 44
0,35 en carrera larga.kiko_tdl escribió:lo e calado a 0,45 y la moto va demasiado adelantada... parece un tractor a bajas revoluciones se me hace raro porque de 0,4 que es de carrera normal a 0,45 que lo e calado a carrera larga y vaia demasiado adelantando... se me hace raro
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: rotor digital direct c 44
lo tienes montado con ese calado a carrera larga? o es porque lo pone en el papel? lo raro esque en carrera larga se adelanta no atrasa el encendido... e desmontado el piston y ia tenia casi echo el agujero... calado a 0,45
encima e pedido un goniometro en radical rpm y no me entiendo con el.. asi que sigo con el calibre jajaja
encima e pedido un goniometro en radical rpm y no me entiendo con el.. asi que sigo con el calibre jajaja
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: rotor digital direct c 44
0,35 te lo an dicho yaJoXe escribió:0,35 en carrera larga.kiko_tdl escribió:lo e calado a 0,45 y la moto va demasiado adelantada... parece un tractor a bajas revoluciones se me hace raro porque de 0,4 que es de carrera normal a 0,45 que lo e calado a carrera larga y vaia demasiado adelantando... se me hace raro
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: rotor digital direct c 44
a carrera larga se atrasa el encendido, al menos asi me dice la logica ami,kiko_tdl escribió:lo tienes montado con ese calado a carrera larga? o es porque lo pone en el papel? lo raro esque en carrera larga se adelanta no atrasa el encendido... e desmontado el piston y ia tenia casi echo el agujero... calado a 0,45
encima e pedido un goniometro en radical rpm y no me entiendo con el.. asi que sigo con el calibre jajaja
si lo adelantas, hace antes la chispa, al meter un c. larga, tienes que atrasarlo para que cuando salte la chispa el piston este en el PMS, si lo adelantaras lo daria, antes del PMS,
si a 0.40, es a c.39, para c.44 hay que retrasarlo, prueva 0.35
vamos esto lo e sacado por logica mia, estudie el año pasado lo de los calados en coche, pero no me acuerdo mucho
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: rotor digital direct c 44
pues lo calare a 0,35 pero se me hace raro atrasarlo en carrera larga
muchas graciasss!
muchas graciasss!
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: rotor digital direct c 44
tu imaginate el piston, subiendo en compresion, si adelantas el encendido, hace antes la chispa, vamos no le da tiempo a subir al pms, ( de ahi el agujero en el piston, encendido muy adelantado ) si lo atrasas, la chispa salta cuando el piston este justo en el pms o un poco antes, vamos lo ideal, la verdad que este tema es complicado pero pensando un poco sacaras estas conclusiones tu mismokiko_tdl escribió:pues lo calare a 0,35 pero se me hace raro atrasarlo en carrera larga
muchas graciasss!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: rotor digital direct c 44
no si es de logica ahora que lo pienso. pero de algun sitio e leido que se adelanta el encendido en carrera larga...
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: rotor digital direct c 44
Los encendidos no se calan por distancias se calan por grados, y eso de adelantar en carrera larga es porque a igualdad de grados mayor es la "distancia" o punto de calado por ejemplo 18º de serie son 1,4mmAPMS y 18º en c46 pueden ser fácilmente 2,3
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: rotor digital direct c 44
Y los mvt se calan a 0,35 en carrera larga porque llevan una curva muy adelantada en bajos y por la falta de inercia y la curva arrancaban para atras
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: rotor digital direct c 44
ahora si me a quedado claro
muchisimas gracias
muchisimas gracias