Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Mié 21 Dic 21Etc/GMT-1 2011, 14:47
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: BETA RRT año 2000
- Modifications: Casi de serie
Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
Hola, pues tengo unos problemas con la beta rrt, y debido a muchas comidas de cabeza he decidido preguntar aqui,
Pues la moto hace 1,5 - 2 messes iva perfecta la coji un momento para ir a un sitio, me volvi a subir y llegando casi a casa, empezo a hacer las locuras,
no tenia fuerza ni para ir encima de ella casi, le daba al gas y hace bloop nose como describir el sonido, vamos que se "aguanta a relenti" pero si le das puños de gas o se ahoga o como si tuviera un tope que no dejara subir la revolucion o algo.
pues llevo como casi 2 messes comiendome la cabeza y cambiando piezas y la moto sigue igual xD
he cambiado las siguientes piezas: La bujia, El carburador, la tobera, bobina de altas, y por ultimo hoy el cilindro y la moto sigue con lo suyo.
si os a pasado esto alguna vez o sabeis de que puede ser os agradeceria la ayuda
Muchisimas Gracias
un Saludo.
Pues la moto hace 1,5 - 2 messes iva perfecta la coji un momento para ir a un sitio, me volvi a subir y llegando casi a casa, empezo a hacer las locuras,
no tenia fuerza ni para ir encima de ella casi, le daba al gas y hace bloop nose como describir el sonido, vamos que se "aguanta a relenti" pero si le das puños de gas o se ahoga o como si tuviera un tope que no dejara subir la revolucion o algo.
pues llevo como casi 2 messes comiendome la cabeza y cambiando piezas y la moto sigue igual xD
he cambiado las siguientes piezas: La bujia, El carburador, la tobera, bobina de altas, y por ultimo hoy el cilindro y la moto sigue con lo suyo.
si os a pasado esto alguna vez o sabeis de que puede ser os agradeceria la ayuda
Muchisimas Gracias
un Saludo.
Última edición por thebcn el Mié 21 Dic 21Etc/GMT-1 2011, 15:35, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Ayuda con BETA RRT
sabiendo que lo as mirado todo y creiendo que sabes carburar yo creeria que es el encendido que no te va bien y la chispa la hace mal , abrelo y mira que todo este bien y revisa la chaveta del lado del encendido
que chicles llevas ,carburador cilindro.... da informacion
SaluDOs
que chicles llevas ,carburador cilindro.... da informacion
SaluDOs
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
Yo tambien pienso que puede ser algo de encendido porque si dices que has cambiado ya todo eso y sige...pienso en que puede ser el encendido
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Mié 21 Dic 21Etc/GMT-1 2011, 14:47
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: BETA RRT año 2000
- Modifications: Casi de serie
Re: Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
Pues lleva los chicles de alta y baja que vienen de serie con el eran un 85 y 110 "CREO no estoy seguro", pues no e podido ni intentar carburarla, pues por que me hace lo mismo con el carburador nuevo sin carburar que con el que ya tenia carburado y iva perfecta, cilindro de serie 49cc y el nuevo tambien es 49cc
todo lo demas esta de serie, ahora bajare a echar un ojo a ver el encendido como esta...
gracias, saludos
todo lo demas esta de serie, ahora bajare a echar un ojo a ver el encendido como esta...
gracias, saludos
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
de 110 yo creo que imposible el de altas de 85 si puede serthebcn escribió:Pues lleva los chicles de alta y baja que vienen de serie con el eran un 85 y 110 "CREO no estoy seguro", pues no e podido ni intentar carburarla, pues por que me hace lo mismo con el carburador nuevo sin carburar que con el que ya tenia carburado y iva perfecta, cilindro de serie 49cc y el nuevo tambien es 49cc
todo lo demas esta de serie, ahora bajare a echar un ojo a ver el encendido como esta...
gracias, saludos
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
un 110 de chicle de altas para un cilindro de serie es mucho y un 85 de bajas directamente imposible
te aconsejo que el carburador que lleves lo carbures bien y asegura los chicles porque un 110 es mucho creo yo , normalmente por lo que dices tu que te pasa es porque va gorda
te aconsejo que el carburador que lleves lo carbures bien y asegura los chicles porque un 110 es mucho creo yo , normalmente por lo que dices tu que te pasa es porque va gorda
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Mié 21 Dic 21Etc/GMT-1 2011, 14:47
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: BETA RRT año 2000
- Modifications: Casi de serie
Re: Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
Hola otra vez,
los chiclets que llevan que ya e encontrado la descripcion del fbricante es, 92, Secundario 50, aguja W7
y aun no los e cambiado para carburarla.
voy a bajar a mirar el encendido ahora
los chiclets que llevan que ya e encontrado la descripcion del fbricante es, 92, Secundario 50, aguja W7
y aun no los e cambiado para carburarla.
voy a bajar a mirar el encendido ahora
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
fijate bien que la chaveta no este partida ni rozada y que no tenga juego en el alojamiento del cigueñal
NEVER GIVE UP
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
yo dirie que provases la moto sin filtro porke la mia cuando se tapona el filtro pues no sube de rpm ni cuesta abajo
HM derapage comp italkit 95
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
Mira encendido, concretamente la chaveta.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- ANT0NI0
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Mar 20 Dic 20Etc/GMT-1 2011, 08:55
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: De serie, con escape metrakit.
- Ubicación: Arucas, (Las Palmas)
Re: Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
Buenas, Es posible que el escape tenga un tapón de carbonilla en la curva, o el silencioso atascado.
No suele pasar, pero si no es de corriente, puede ser el escape taponado, porque ya has cambiado muchas cosas. Prueba primero quitando solo el silencioso, y aceleras a ver si sube de vueltas, y si no, quita el escape entero, pero vete a un descampado lejos de casa... tápate los oídos y acelera a ver si así sube de rpm.
Ya nos cuentas...
Saludos.
No suele pasar, pero si no es de corriente, puede ser el escape taponado, porque ya has cambiado muchas cosas. Prueba primero quitando solo el silencioso, y aceleras a ver si sube de vueltas, y si no, quita el escape entero, pero vete a un descampado lejos de casa... tápate los oídos y acelera a ver si así sube de rpm.
Ya nos cuentas...
Saludos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
un amigo mio el cual tenia una beta rrt de serie las fibras del ilenciador se le expandian y la moto se ahogaba no andaba nada y quitando el silenciador se solucionaba sino es eso az como te han dicho mira el filtro aunque dudo que por el filtro llegue a ahogarse tanto , lo mas prorable es lo del escape sino como te dicen encendido
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
Me parece que una burrada un 50 de bajas , y de altas para ir de serie también es bastante un 92, aunque bueno dentro de lo que cabe éste es pasable. Yendo todo de serie, con un carburador de serie a lo royo 16mm o asi, de bajas un 30-35, más de ahí .... en que taller te lo han carburado? cuidadin con los talleres que algunos no saben cabrurar bien del todo las 50'sthebcn escribió:Hola otra vez,
los chiclets que llevan que ya e encontrado la descripcion del fbricante es, 92, Secundario 50, aguja W7
y aun no los e cambiado para carburarla.
voy a bajar a mirar el encendido ahora
Mi recomendación es que quites el caburador, le cambies el chiclé de bajas y lo vuelvas a meter, pero sin ponerle el filtro, no toques ni aguja ni nada, solo el chicle, y nos cuentas impresiones
SaLuDoS
- marcy_seba
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta RRT
- Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2
Re: Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
yo opto por el escape atrancado o el filtro de aire
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Ayuda BETA RRT se ahoga, no se revoluciona, etc..
A ver, pensandolo bien tiene que ser algo de poca importancia y que se joda de un momento para otro. Empecemos a descartar: escape taponado nada, no se tapona de un momento para otro, cilindro si tiene uno nuevo nada, bobina nueva tampoco da fallo, carburador si con el nuevo va igual yo pondria el viejo que está ya carburado, nos queda, o bien retenes del cigueñal o encendido (chaveta rota o alguna bobina quemada o algo por el estilo), o como ultimo caso que se jodiese algun rodamiento del cigue y gire tan mal que la moto no se mueve, pero seria muy raro ya que se notarian ruidos extraños y demás.
Por ultimo lo de los chiclés, mi moto de serie con un 16 llevaba un 110 o de altas e iba como un tiro, de bajas si mal no recuerdo era un 42
Por ultimo lo de los chiclés, mi moto de serie con un 16 llevaba un 110 o de altas e iba como un tiro, de bajas si mal no recuerdo era un 42
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45