comprobación rotor

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

comprobación rotor

Mensaje por oriolano »

hola,bueno hace tiempo adquiri un rotor que puse en el proytecto (selecttra rojo fijo) no estaba en buen estado y lo mande a italkit para que lo comprobaran,me dijero que estaba inserbible y que no balia y le dije que me lo enviaran de vuelta porque lo ivan a tirar.... yo creo que me dijero eso porque esta muy feo y con los cables pelados. y necesito saver si funciona para comprarme la galleta...... pues ayer me puse con el polimetro a comprobar y el estator me daba mas o menos la misma impedancia que el de serie y aunque no tenga mucho que ver intuyo que esta en buen estado, luego el rotor no creo que pueda comprobarlo pues es un iman.... y en la bobina es donde llega mi problema en la bobina de serie que funciona y da chispa no me da impedancia alguna cuando pongo las dos puntas del polimetro en cada uno de los enchufes, y en la bobina del rotor me da impedancia....... mi duda es que si me da impedancia es que las bobinas de dentro esten cortocicuitadas no?



un saludo y gracias de antemano
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: comprobación rotor

Mensaje por kmr_one »

ya somos 2 en la misma situacion y con el mismo rotor...a ver si alguien sabe algo :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: comprobación rotor

Mensaje por oriolano »

kmr_one escribió:ya somos 2 en la misma situacion y con el mismo rotor...a ver si alguien sabe algo :S
yo es por poner la opinion personal en el apartado del comprador que es del foro........

respecto al rotor, si tengo suerte, esta semana un compi me deja una galleta y lo pruebo,
kmr tambien dicen que no lo se seguro que cuando se rompe la bobina si tienes suerte puede funcionar sin ponerla a masa......

un saludo y haber si sacamos algo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: comprobación rotor

Mensaje por kmr_one »

oriolano escribió:
kmr_one escribió:ya somos 2 en la misma situacion y con el mismo rotor...a ver si alguien sabe algo :S
yo es por poner la opinion personal en el apartado del comprador que es del foro........

respecto al rotor, si tengo suerte, esta semana un compi me deja una galleta y lo pruebo,
kmr tambien dicen que no lo se seguro que cuando se rompe la bobina si tienes suerte puede funcionar sin ponerla a masa......

un saludo y haber si sacamos algo
no se si vistes mi en el post de mi moto,pero yo tuve que abrir la bobina para sacar el cable para la pipa,porque donde enrosca lo arrancaron de cuajo....tambien hay que decir que el rotor me valio 0...asi que quejas ninguna al respecto
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: comprobación rotor

Mensaje por oriolano »

coño.............que mala suerte, si algo lei pero no recuerdo en que quedo la cosa.........
a mi me costo 80 euros lo compre antes del verano pero ha estado guardado hasta ahora que lo tengo que usar
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: comprobación rotor

Mensaje por kmr_one »

oriolano escribió:coño.............que mala suerte, si algo lei pero no recuerdo en que quedo la cosa.........
a mi me costo 80 euros lo compre antes del verano pero ha estado guardado hasta ahora que lo tengo que usar
yo...pues cuando me presente casi :lol: ,asi que ara cosa de 1 año o un poco menos
el selettra tengo entendido que lo puedes montar sin galleta :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: comprobación rotor

Mensaje por Rockman14 »

oriolano escribió:hola,bueno hace tiempo adquiri un rotor que puse en el proytecto (selecttra rojo fijo) no estaba en buen estado y lo mande a italkit para que lo comprobaran,me dijero que estaba inserbible y que no balia y le dije que me lo enviaran de vuelta porque lo ivan a tirar.... yo creo que me dijero eso porque esta muy feo y con los cables pelados. y necesito saver si funciona para comprarme la galleta...... pues ayer me puse con el polimetro a comprobar y el estator me daba mas o menos la misma impedancia que el de serie y aunque no tenga mucho que ver intuyo que esta en buen estado, luego el rotor no creo que pueda comprobarlo pues es un iman.... y en la bobina es donde llega mi problema en la bobina de serie que funciona y da chispa no me da impedancia alguna cuando pongo las dos puntas del polimetro en cada uno de los enchufes, y en la bobina del rotor me da impedancia....... mi duda es que si me da impedancia es que las bobinas de dentro esten cortocicuitadas no?



un saludo y gracias de antemano
No entiendo mucho de electrónica, pero no puedes comprarte una bobina de altas nueva para tu rotor? Porque supongo que la de serie no será compatible o si lo es, no funcionará del todo bien.
Con esto kmr_one solucionaria el tema de la pipa también, bueno si ya lo abrió y eso pues yasta jejeje

Lo veo demasiado simple, y creo que es porque no lo he entendido bien XDDDD

Jode mucho cuando quieres ayudar y no puedes.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: comprobación rotor

Mensaje por kmr_one »

Rockman14 escribió:
oriolano escribió:hola,bueno hace tiempo adquiri un rotor que puse en el proytecto (selecttra rojo fijo) no estaba en buen estado y lo mande a italkit para que lo comprobaran,me dijero que estaba inserbible y que no balia y le dije que me lo enviaran de vuelta porque lo ivan a tirar.... yo creo que me dijero eso porque esta muy feo y con los cables pelados. y necesito saver si funciona para comprarme la galleta...... pues ayer me puse con el polimetro a comprobar y el estator me daba mas o menos la misma impedancia que el de serie y aunque no tenga mucho que ver intuyo que esta en buen estado, luego el rotor no creo que pueda comprobarlo pues es un iman.... y en la bobina es donde llega mi problema en la bobina de serie que funciona y da chispa no me da impedancia alguna cuando pongo las dos puntas del polimetro en cada uno de los enchufes, y en la bobina del rotor me da impedancia....... mi duda es que si me da impedancia es que las bobinas de dentro esten cortocicuitadas no?



un saludo y gracias de antemano
No entiendo mucho de electrónica, pero no puedes comprarte una bobina de altas nueva para tu rotor? Porque supongo que la de serie no será compatible o si lo es, no funcionará del todo bien.
Con esto kmr_one solucionaria el tema de la pipa también, bueno si ya lo abrió y eso pues yasta jejeje

Lo veo demasiado simple, y creo que es porque no lo he entendido bien XDDDD

Jode mucho cuando quieres ayudar y no puedes.
si que jode cuando quieres ayudar y no sabes o crees que no sabes y cuando alguien comenta dices....j*der eso es lo que pensaba yo!!!
yo me decidi a abrir mi bobina con la dremel...eso si,si veis el destrozo que hice... :lol: ,pero bueno,el cable esta fuera y solo falta soldar y probar
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: comprobación rotor

Mensaje por Rockman14 »

kmr_one escribió:
Rockman14 escribió:
oriolano escribió:hola,bueno hace tiempo adquiri un rotor que puse en el proytecto (selecttra rojo fijo) no estaba en buen estado y lo mande a italkit para que lo comprobaran,me dijero que estaba inserbible y que no balia y le dije que me lo enviaran de vuelta porque lo ivan a tirar.... yo creo que me dijero eso porque esta muy feo y con los cables pelados. y necesito saver si funciona para comprarme la galleta...... pues ayer me puse con el polimetro a comprobar y el estator me daba mas o menos la misma impedancia que el de serie y aunque no tenga mucho que ver intuyo que esta en buen estado, luego el rotor no creo que pueda comprobarlo pues es un iman.... y en la bobina es donde llega mi problema en la bobina de serie que funciona y da chispa no me da impedancia alguna cuando pongo las dos puntas del polimetro en cada uno de los enchufes, y en la bobina del rotor me da impedancia....... mi duda es que si me da impedancia es que las bobinas de dentro esten cortocicuitadas no?



un saludo y gracias de antemano
No entiendo mucho de electrónica, pero no puedes comprarte una bobina de altas nueva para tu rotor? Porque supongo que la de serie no será compatible o si lo es, no funcionará del todo bien.
Con esto kmr_one solucionaria el tema de la pipa también, bueno si ya lo abrió y eso pues yasta jejeje

Lo veo demasiado simple, y creo que es porque no lo he entendido bien XDDDD

Jode mucho cuando quieres ayudar y no puedes.
si que jode cuando quieres ayudar y no sabes o crees que no sabes y cuando alguien comenta dices....j*der eso es lo que pensaba yo!!!
yo me decidi a abrir mi bobina con la dremel...eso si,si veis el destrozo que hice... :lol: ,pero bueno,el cable esta fuera y solo falta soldar y probar
Pues que bien tio! Cuando sueldes, si quieres ir a lo pijo, puedes usar estaño para circuitos, que lleva creo un poco de plata o algo así que mejora la conductividad :o
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: comprobación rotor

Mensaje por kmr_one »

Rockman14 escribió:
kmr_one escribió:
Rockman14 escribió: No entiendo mucho de electrónica, pero no puedes comprarte una bobina de altas nueva para tu rotor? Porque supongo que la de serie no será compatible o si lo es, no funcionará del todo bien.
Con esto kmr_one solucionaria el tema de la pipa también, bueno si ya lo abrió y eso pues yasta jejeje

Lo veo demasiado simple, y creo que es porque no lo he entendido bien XDDDD

Jode mucho cuando quieres ayudar y no puedes.
si que jode cuando quieres ayudar y no sabes o crees que no sabes y cuando alguien comenta dices....j*der eso es lo que pensaba yo!!!
yo me decidi a abrir mi bobina con la dremel...eso si,si veis el destrozo que hice... :lol: ,pero bueno,el cable esta fuera y solo falta soldar y probar
Pues que bien tio! Cuando sueldes, si quieres ir a lo pijo, puedes usar estaño para circuitos, que lleva creo un poco de plata o algo así que mejora la conductividad :o
si,algo de eso me comento matrix_pro,no se,le pedire a mi colega que es electricista :lol: y despues lo rellenare todo con cola caliente para que lo "aisle" de alguna manera de la humedad
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: comprobación rotor

Mensaje por oriolano »

jajaj

si esta rota le reclamare al dueño haber que dice si dice que no ,voto negativo y me comprare yo una si dice que si pues mira......
en la variant start5 necesita galleta
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: comprobación rotor

Mensaje por kmr_one »

oriolano escribió:jajaj

si esta rota le reclamare al dueño haber que dice si dice que no ,voto negativo y me comprare yo una si dice que si pues mira......
en la variant start5 necesita galleta
a es para la variant...avisa hombre avisa :lol:
a ver si no tienes problemas...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: comprobación rotor

Mensaje por oriolano »

kmr_one escribió:
oriolano escribió:jajaj

si esta rota le reclamare al dueño haber que dice si dice que no ,voto negativo y me comprare yo una si dice que si pues mira......
en la variant start5 necesita galleta
a es para la variant...avisa hombre avisa :lol:
a ver si no tienes problemas...
jaja si, la susi paso a mejor vida....
espero no se como saldra la cosa
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: comprobación rotor

Mensaje por kmr_one »

oriolano escribió:
kmr_one escribió:
oriolano escribió:jajaj

si esta rota le reclamare al dueño haber que dice si dice que no ,voto negativo y me comprare yo una si dice que si pues mira......
en la variant start5 necesita galleta
a es para la variant...avisa hombre avisa :lol:
a ver si no tienes problemas...
jaja si, la susi paso a mejor vida....
espero no se como saldra la cosa
todo es hablarlo con quien te lo vendiera...
ya pondras fotos de la variant...que solo las vi en amoticos :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: comprobación rotor

Mensaje por oriolano »

kmr_one escribió:
oriolano escribió:
kmr_one escribió: a es para la variant...avisa hombre avisa :lol:
a ver si no tienes problemas...
jaja si, la susi paso a mejor vida....
espero no se como saldra la cosa
todo es hablarlo con quien te lo vendiera...
ya pondras fotos de la variant...que solo las vi en amoticos :lol:
espero que quede bien la cosa...... yo lo hablaria .......

me parece muy mal que todo un moderador se valla a otro foro a ver cosas que tiene en este foro :twisted: :twisted:

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=25072

jaja un saludo tio
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: comprobación rotor

Mensaje por kmr_one »

oriolano escribió:
kmr_one escribió:
oriolano escribió: jaja si, la susi paso a mejor vida....
espero no se como saldra la cosa
todo es hablarlo con quien te lo vendiera...
ya pondras fotos de la variant...que solo las vi en amoticos :lol:
espero que quede bien la cosa...... yo lo hablaria .......

me parece muy mal que todo un moderador se valla a otro foro a ver cosas que tiene en este foro :twisted: :twisted:

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=25072

jaja un saludo tio
jajaja,donde lo encontre en google tio :lol:
ahora le echo un ojo :B
suerte con el rotor
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder