Top 85 carburacion altas , bajas y maldito r3

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Top 85 carburacion altas , bajas y maldito r3

Mensaje por Koke-t »

Hola a todos ,estado mirando antes de encender el motor el chicle de altas que le toca a un top85

He visto gente con un 28mm y un 150 de altas y un 50 de bajas , si yo pongo un 24mm que chicle le pondriais porquen 150 no es mucho????

Muchas Gracias
Última edición por Koke-t el Dom 04 Dic 04Etc/GMT-1 2011, 15:15, editado 1 vez en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Top 85 carburacion altas y bajas

Mensaje por emilzm »

Cada moto es un mundo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Top 85 carburacion altas y bajas

Mensaje por Koke-t »

Si pero el fabricante que recomienda??? porque dudo que alguien lleve en un 85cc un 85 de altas

con mas fundamento emilio :shock: :shock: :shock: :oops: :oops:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Top 85 carburacion altas y bajas

Mensaje por bujias_13 »

Koke-t escribió:Hola a todos ,estado mirando antes de encender el motor el chicle de altas que le toca a un top85

He visto gente con un 28mm y un 150 de altas y un 50 de bajas , si yo pongo un 24mm que chicle le pondriais porquen 150 no es mucho????

Muchas Gracias
yo en mi 28 con el top86 llevo 155-52 , y va de lujo un poco gordita pero sube bien de vueltas no se queda rateando ni nada :M
ahora tengo el 24tm el mikuni, y llevo 120-42, en bajas va gorda, y luego fina, asi que le metere un 130
no digo que tu pongas eso, pero para orientarte un poco compra chicles (bastantes) alrededor de estos numeros :B

emilzm currate un poco mas las respuestas hombre :lol: :lol: :lol: vas directo al grano siempre
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Top 85 carburacion altas y bajas

Mensaje por sloteronico »

para arrancar casi cualquier chicle de mas de 110 te vale seguro a arrancas regulas relenti y te pones ya a carburar
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Top 85 carburacion altas y bajas

Mensaje por matrix_pro »

Cuidado que los chicles de mikuni son diferentes :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Top 85 carburacion altas y bajas

Mensaje por jona_495 »

matrix_pro escribió:Cuidado que los chicles de mikuni son diferentes :B
Muy cierto,lo chicles de mikuni a los convencionales de oko y kehin creo que eran el doble o algo asi extraño :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Top 85 carburacion altas y bajas

Mensaje por kmr_one »

lo que necesitas es ver uno de los manuales de carburacion que ai...por aqui como si te decimos misa,como te dijo emilzm,cada motor es un mundo y cada ciudad un clima...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Top 85 carburacion altas y bajas

Mensaje por Koke-t »

jajajaj pero os empeñais en carburar y carburar ya se xD que los mikuni son el doble tamien y lo del 110 para arrancar tambien

lo que no quiero es gastarme 40 euros en chicles por eso queria que me orientarais + o-

Bujias : yo en mi 28 con el top86 llevo 155-52 , y va de lujo un poco gordita pero sube bien de vueltas no se queda rateando ni nada :M
ahora tengo el 24tm el mikuni, y llevo 120-42, en bajas va gorda, y luego fina, asi que le metere un 130
no digo que tu pongas eso, pero para orientarte un poco compra chicles (bastantes) alrededor de estos numeros

si es mikuni bujias me es tas diciendo que con el 24 llevas un 140 no????

soy de levante :oops: :oops: :oops:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Top 85 carburacion altas y bajas

Mensaje por bujias_13 »

Koke-t escribió:jajajaj pero os empeñais en carburar y carburar ya se xD que los mikuni son el doble tamien y lo del 110 para arrancar tambien

lo que no quiero es gastarme 40 euros en chicles por eso queria que me orientarais + o-

Bujias : yo en mi 28 con el top86 llevo 155-52 , y va de lujo un poco gordita pero sube bien de vueltas no se queda rateando ni nada :M
ahora tengo el 24tm el mikuni, y llevo 120-42, en bajas va gorda, y luego fina, asi que le metere un 130
no digo que tu pongas eso, pero para orientarte un poco compra chicles (bastantes) alrededor de estos numeros

si es mikuni bujias me es tas diciendo que con el 24 llevas un 140 no????

soy de levante :oops: :oops: :oops:
no no- los chicles que digo de mikuni son medida oko ee, igual que el oko :B , stage 6 vende chicles para mikuni con la numeracion oko :M
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Top 85 carburacion altas y bajas

Mensaje por Koke-t »

Perdonar por hacer tantas preguntas pero ya donde miro veo cosas jajaja :oops:

porque mi r3 lleva un reductor dmt en la boca de escape soldada ?? si lo corto y luego torneo la boca del escape del cilindro servira o si no toco distribu no vale para nada?? el cilindro es un 85cc

gracias a todos

bujias , entonces utilizas chicles oko en un carb mikuni salvando la diferencia eso me dices no?
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Top 85 carburacion altas y bajas

Mensaje por bujias_13 »

Koke-t escribió:Perdonar por hacer tantas preguntas pero ya donde miro veo cosas jajaja :oops:

porque mi r3 lleva un reductor dmt en la boca de escape soldada ?? si lo corto y luego torneo la boca del escape del cilindro servira o si no toco distribu no vale para nada?? el cilindro es un 85cc

gracias a todos

bujias , entonces utilizas chicles oko en un carb mikuni salvando la diferencia eso me dices no?
tranki para eso estamos :B jaja

como que lleva reductor de boquilla? el top de hierro lleva boca de 28? :S hombre el reductor de boquilla nose por que lo habras soldado pero es un tonteria :roll: si lo cortas como estaba antes y le pones una boquilla de 32mm y torneas la boca del cilindro a 32mm tambien ira mejor el cilindro

no no no, utilizo chicles de MIKUNI, pero llevan la misma numeracion que los oko, los comercializa stage6 y polini creo que tambien tiene.. ( edito : polini no, :B )
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Top 85 carburacion altas y bajas

Mensaje por Koke-t »

yo no lo solde , desde que tengo ese tubo esta puesta esa boquilla , pero si no influie mucho al n tocar distribucion.......pero si influie corto y freso rapido jajaja esta tarde pongo fotos de la moto va me estreno

mira los de stage como piensan xD Yo e pensado en acerme mis chicles la verdad
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder