Top 85 carburacion altas , bajas y maldito r3
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Top 85 carburacion altas , bajas y maldito r3
Hola a todos ,estado mirando antes de encender el motor el chicle de altas que le toca a un top85
He visto gente con un 28mm y un 150 de altas y un 50 de bajas , si yo pongo un 24mm que chicle le pondriais porquen 150 no es mucho????
Muchas Gracias
He visto gente con un 28mm y un 150 de altas y un 50 de bajas , si yo pongo un 24mm que chicle le pondriais porquen 150 no es mucho????
Muchas Gracias
Última edición por Koke-t el Dom 04 Dic 04Etc/GMT-1 2011, 15:15, editado 1 vez en total.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Top 85 carburacion altas y bajas
Si pero el fabricante que recomienda??? porque dudo que alguien lleve en un 85cc un 85 de altas
con mas fundamento emilio
con mas fundamento emilio
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Top 85 carburacion altas y bajas
yo en mi 28 con el top86 llevo 155-52 , y va de lujo un poco gordita pero sube bien de vueltas no se queda rateando ni nadaKoke-t escribió:Hola a todos ,estado mirando antes de encender el motor el chicle de altas que le toca a un top85
He visto gente con un 28mm y un 150 de altas y un 50 de bajas , si yo pongo un 24mm que chicle le pondriais porquen 150 no es mucho????
Muchas Gracias
ahora tengo el 24tm el mikuni, y llevo 120-42, en bajas va gorda, y luego fina, asi que le metere un 130
no digo que tu pongas eso, pero para orientarte un poco compra chicles (bastantes) alrededor de estos numeros
emilzm currate un poco mas las respuestas hombre vas directo al grano siempre
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Top 85 carburacion altas y bajas
para arrancar casi cualquier chicle de mas de 110 te vale seguro a arrancas regulas relenti y te pones ya a carburar
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Top 85 carburacion altas y bajas
Muy cierto,lo chicles de mikuni a los convencionales de oko y kehin creo que eran el doble o algo asi extrañomatrix_pro escribió:Cuidado que los chicles de mikuni son diferentes
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Top 85 carburacion altas y bajas
lo que necesitas es ver uno de los manuales de carburacion que ai...por aqui como si te decimos misa,como te dijo emilzm,cada motor es un mundo y cada ciudad un clima...
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Top 85 carburacion altas y bajas
jajajaj pero os empeñais en carburar y carburar ya se xD que los mikuni son el doble tamien y lo del 110 para arrancar tambien
lo que no quiero es gastarme 40 euros en chicles por eso queria que me orientarais + o-
Bujias : yo en mi 28 con el top86 llevo 155-52 , y va de lujo un poco gordita pero sube bien de vueltas no se queda rateando ni nada
ahora tengo el 24tm el mikuni, y llevo 120-42, en bajas va gorda, y luego fina, asi que le metere un 130
no digo que tu pongas eso, pero para orientarte un poco compra chicles (bastantes) alrededor de estos numeros
si es mikuni bujias me es tas diciendo que con el 24 llevas un 140 no????
soy de levante
lo que no quiero es gastarme 40 euros en chicles por eso queria que me orientarais + o-
Bujias : yo en mi 28 con el top86 llevo 155-52 , y va de lujo un poco gordita pero sube bien de vueltas no se queda rateando ni nada
ahora tengo el 24tm el mikuni, y llevo 120-42, en bajas va gorda, y luego fina, asi que le metere un 130
no digo que tu pongas eso, pero para orientarte un poco compra chicles (bastantes) alrededor de estos numeros
si es mikuni bujias me es tas diciendo que con el 24 llevas un 140 no????
soy de levante
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Top 85 carburacion altas y bajas
no no- los chicles que digo de mikuni son medida oko ee, igual que el oko , stage 6 vende chicles para mikuni con la numeracion okoKoke-t escribió:jajajaj pero os empeñais en carburar y carburar ya se xD que los mikuni son el doble tamien y lo del 110 para arrancar tambien
lo que no quiero es gastarme 40 euros en chicles por eso queria que me orientarais + o-
Bujias : yo en mi 28 con el top86 llevo 155-52 , y va de lujo un poco gordita pero sube bien de vueltas no se queda rateando ni nada
ahora tengo el 24tm el mikuni, y llevo 120-42, en bajas va gorda, y luego fina, asi que le metere un 130
no digo que tu pongas eso, pero para orientarte un poco compra chicles (bastantes) alrededor de estos numeros
si es mikuni bujias me es tas diciendo que con el 24 llevas un 140 no????
soy de levante
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Top 85 carburacion altas y bajas
Perdonar por hacer tantas preguntas pero ya donde miro veo cosas jajaja
porque mi r3 lleva un reductor dmt en la boca de escape soldada ?? si lo corto y luego torneo la boca del escape del cilindro servira o si no toco distribu no vale para nada?? el cilindro es un 85cc
gracias a todos
bujias , entonces utilizas chicles oko en un carb mikuni salvando la diferencia eso me dices no?
porque mi r3 lleva un reductor dmt en la boca de escape soldada ?? si lo corto y luego torneo la boca del escape del cilindro servira o si no toco distribu no vale para nada?? el cilindro es un 85cc
gracias a todos
bujias , entonces utilizas chicles oko en un carb mikuni salvando la diferencia eso me dices no?
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Top 85 carburacion altas y bajas
tranki para eso estamos jajaKoke-t escribió:Perdonar por hacer tantas preguntas pero ya donde miro veo cosas jajaja
porque mi r3 lleva un reductor dmt en la boca de escape soldada ?? si lo corto y luego torneo la boca del escape del cilindro servira o si no toco distribu no vale para nada?? el cilindro es un 85cc
gracias a todos
bujias , entonces utilizas chicles oko en un carb mikuni salvando la diferencia eso me dices no?
como que lleva reductor de boquilla? el top de hierro lleva boca de 28? hombre el reductor de boquilla nose por que lo habras soldado pero es un tonteria si lo cortas como estaba antes y le pones una boquilla de 32mm y torneas la boca del cilindro a 32mm tambien ira mejor el cilindro
no no no, utilizo chicles de MIKUNI, pero llevan la misma numeracion que los oko, los comercializa stage6 y polini creo que tambien tiene.. ( edito : polini no, )
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Top 85 carburacion altas y bajas
yo no lo solde , desde que tengo ese tubo esta puesta esa boquilla , pero si no influie mucho al n tocar distribucion.......pero si influie corto y freso rapido jajaja esta tarde pongo fotos de la moto va me estreno
mira los de stage como piensan xD Yo e pensado en acerme mis chicles la verdad
mira los de stage como piensan xD Yo e pensado en acerme mis chicles la verdad