¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
Buenas, pues el caso es que por las mañanas le cuesta arrancar a la moto, tengo que arrancarla a empujon y dejarla un rato a relentin, sino se apaga
tengo bujias grado 8,9 y 10. ¿cual le pongo?
¿o hay alguna otra solucion?
Saludos!
tengo bujias grado 8,9 y 10. ¿cual le pongo?
¿o hay alguna otra solucion?
Saludos!
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
Según el tiempo que haga donde vives pero generalmente pondría 8 en invierno y en verano 9 o 10mAnpErInhO escribió:Buenas, pues el caso es que por las mañanas le cuesta arrancar a la moto, tengo que arrancarla a empujon y dejarla un rato a relentin, sino se apaga
tengo bujias grado 8,9 y 10. ¿cual le pongo?
¿o hay alguna otra solucion?
Saludos!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
Una bujía Grado 8 estaría bien.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
Última edición por buty18 el Jue 01 Dic 01Etc/GMT-1 2011, 23:26, editado 1 vez en total.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
Yo en la mia uso,en invierno,grado 8 y en verano grado 9
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
si hace mucho frio grado 8,9 y 10 para verano y calor
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
Ahora mismo llevo la 8, y le cuesta arrancar mucho en fio..
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
como esta la bujia?mAnpErInhO escribió:Ahora mismo llevo la 8, y le cuesta arrancar mucho en fio..
que le cueste arrancar no tiene poque ser de la bujia...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
kmr_one escribió:como esta la bujia?mAnpErInhO escribió:Ahora mismo llevo la 8, y le cuesta arrancar mucho en fio..
que le cueste arrancar no tiene poque ser de la bujia...
la bujia esta bien.
Y de que pude ser?
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
¿Usas el tirador del aire para arrancarla?
SaludoOs!!
SaludoOs!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
Si.... a la mia tambien le cuesta arrancar d cojones a la hija p*ta...
(Lo pongo aqui como una sub-pregunta y bueno, como tiene que ver con el tema no abro otro post)
Pues a veces, como bien a dicho manperinho ahora en invierno le cuesta un huevo... Yo le doy a encender y digamos que enciende y luego se apaga (a veces da como un chispazo, como si fuera una explosion xD, que creo que es el cilindro o el arillo). Y eso, le doy al tirador de aire y al arranque unos 10 segundos + o - y cuando le da la gana enciende...
Que problema tendrá??
Quizás se solucionaría enrollandole una bufanda al cilindro?
1 Saludo y perdon x si molesta, pero como he dicho, tiene que ver con el mismo tema tambien.
(Lo pongo aqui como una sub-pregunta y bueno, como tiene que ver con el tema no abro otro post)
Pues a veces, como bien a dicho manperinho ahora en invierno le cuesta un huevo... Yo le doy a encender y digamos que enciende y luego se apaga (a veces da como un chispazo, como si fuera una explosion xD, que creo que es el cilindro o el arillo). Y eso, le doy al tirador de aire y al arranque unos 10 segundos + o - y cuando le da la gana enciende...
Que problema tendrá??
Quizás se solucionaría enrollandole una bufanda al cilindro?
1 Saludo y perdon x si molesta, pero como he dicho, tiene que ver con el mismo tema tambien.
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
Puede ser que al hacer frio se afina la carburación, no todo depende de chispa.Davizip escribió:Si.... a la mia tambien le cuesta arrancar d cojones a la hija p*ta...
(Lo pongo aqui como una sub-pregunta y bueno, como tiene que ver con el tema no abro otro post)
Pues a veces, como bien a dicho manperinho ahora en invierno le cuesta un huevo... Yo le doy a encender y digamos que enciende y luego se apaga (a veces da como un chispazo, como si fuera una explosion xD, que creo que es el cilindro o el arillo). Y eso, le doy al tirador de aire y al arranque unos 10 segundos + o - y cuando le da la gana enciende...
Que problema tendrá??
Quizás se solucionaría enrollandole una bufanda al cilindro?
1 Saludo y perdon x si molesta, pero como he dicho, tiene que ver con el mismo tema tambien.
SaludoOs!!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
yo siempre la arranco con el starter ahora llevo una grado 8 tengo que poner una 9
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
la mia arranca a la primera patada, y con el frio que hace me extrañabuty18 escribió:Puede ser que al hacer frio se afina la carburación, no todo depende de chispa.Davizip escribió:Si.... a la mia tambien le cuesta arrancar d cojones a la hija p*ta...
(Lo pongo aqui como una sub-pregunta y bueno, como tiene que ver con el tema no abro otro post)
Pues a veces, como bien a dicho manperinho ahora en invierno le cuesta un huevo... Yo le doy a encender y digamos que enciende y luego se apaga (a veces da como un chispazo, como si fuera una explosion xD, que creo que es el cilindro o el arillo). Y eso, le doy al tirador de aire y al arranque unos 10 segundos + o - y cuando le da la gana enciende...
Que problema tendrá??
Quizás se solucionaría enrollandole una bufanda al cilindro?
1 Saludo y perdon x si molesta, pero como he dicho, tiene que ver con el mismo tema tambien.
SaludoOs!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
yo la verdad ahora mismo nose que bujia llevo pero dejandola parada una ora y media o por ai tengo que tirar de aire y a la primera patada arranca sin aire puedo estar media oradandole que no va a arrancar ..
llevar una bujia de grado inadecuado que problemas puede traer??
llevar una bujia de grado inadecuado que problemas puede traer??
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
Normal con un 155 de altas xDDDDDbujias_13 escribió:la mia arranca a la primera patada, y con el frio que hace me extrañabuty18 escribió:Puede ser que al hacer frio se afina la carburación, no todo depende de chispa.Davizip escribió:Si.... a la mia tambien le cuesta arrancar d cojones a la hija p*ta...
(Lo pongo aqui como una sub-pregunta y bueno, como tiene que ver con el tema no abro otro post)
Pues a veces, como bien a dicho manperinho ahora en invierno le cuesta un huevo... Yo le doy a encender y digamos que enciende y luego se apaga (a veces da como un chispazo, como si fuera una explosion xD, que creo que es el cilindro o el arillo). Y eso, le doy al tirador de aire y al arranque unos 10 segundos + o - y cuando le da la gana enciende...
Que problema tendrá??
Quizás se solucionaría enrollandole una bufanda al cilindro?
1 Saludo y perdon x si molesta, pero como he dicho, tiene que ver con el mismo tema tambien.
SaludoOs!!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
con una grado 6 arrancara que lo flipas xD
Yo en invierno montaria como mucho, una grado 9
Yo en invierno montaria como mucho, una grado 9
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
jajaj no con eso no arrancana a la primera eeJoXe escribió:Normal con un 155 de altas xDDDDDbujias_13 escribió:la mia arranca a la primera patada, y con el frio que hace me extrañabuty18 escribió: Puede ser que al hacer frio se afina la carburación, no todo depende de chispa.
SaludoOs!!
con el mikuni que llevo ahora, llevo 122-40 medida oko e
- RauliMRX
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX PRO
- Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
un amigo fundió una 9 y le hizo un agujero al pistón y ahora le ha puesto una 27...
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
yo cuando iba de serie se me fundian todas las putas bujias...... por que es? demasiado grado o poco?Raulill0 escribió:un amigo fundió una 9 y le hizo un agujero al pistón y ahora le ha puesto una 27...
existen 27??
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
A mi una br9 me la deshizo, que fue cuadno jodi el top, desde entonces 10 siempre.
No llevabas un 155 con el 28? llevo yo un 118 y va en el punto exacto, un colorcito rico rico xD
No llevabas un 155 con el 28? llevo yo un 118 y va en el punto exacto, un colorcito rico rico xD
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
si en el 28brkJoXe escribió:A mi una br9 me la deshizo, que fue cuadno jodi el top, desde entonces 10 siempre.
No llevabas un 155 con el 28? llevo yo un 118 y va en el punto exacto, un colorcito rico rico xD
ahora en el mikuni llevo 122-40
un 118?? en que carburador??
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
En el mikumikuni.bujias_13 escribió:si en el 28brkJoXe escribió:A mi una br9 me la deshizo, que fue cuadno jodi el top, desde entonces 10 siempre.
No llevabas un 155 con el 28? llevo yo un 118 y va en el punto exacto, un colorcito rico rico xD
ahora en el mikuni llevo 122-40
un 118?? en que carburador??
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
aaaa entonces no cambio tanto no? llevo casi parecido, de bajas que llevas?JoXe escribió:En el mikumikuni.bujias_13 escribió:si en el 28brkJoXe escribió:A mi una br9 me la deshizo, que fue cuadno jodi el top, desde entonces 10 siempre.
No llevabas un 155 con el 28? llevo yo un 118 y va en el punto exacto, un colorcito rico rico xD
ahora en el mikuni llevo 122-40
un 118?? en que carburador??
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
raulillo creo que te estas confundiendo porque bujias de grado 27 no existen, cuanto mas alto es el numero mas fria es la bujia, de aqui la explicacion que con una bujia del 6 en pleno agosto con el calor del mil la gente haga agujeros en el piston. por el contrario lo que hace la bujia , no es que arranque mejor segun el grado, sino lo rapido que se calienta para calentar el cilindro poreso en invierno se recmienda una de menor grado porque llevar al moto fria mucho rato no convieneRaulill0 escribió:un amigo fundió una 9 y le hizo un agujero al pistón y ahora le ha puesto una 27...
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: ¿Que bujia es mejor para arrancar en invierno?
Raro me parece que fuera por la bujia.Raulill0 escribió:un amigo fundió una 9 y le hizo un agujero al pistón y ahora le ha puesto una 27...
Y tampoco creo que montara una 27 xd al no ser que montara alguna marca extraña, y la numeracion sea otra...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!