R3 pUrito

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

R3 pUrito

Mensaje por Koke-t »

Hola a todos , ayer tuve mirando un gp2 de trok y un src en mis manos y porque todos llevan purito recortado??? el r3 lo lleva todo largo y e pensado en hacerlo como el gp2

creo que al hacerlo pierdo presion en el interior del tubo eso hace que en altas funcione mejor que en bajas no?? estube leiendome el post de juan de tubos pero no me queda del todo claro

recorto o no vale la pena?? mucho mas ruido o + o - igual? gracias :: :: ::
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: R3 pUrito

Mensaje por kmr_one »

no te lo puedo poner porque estoy al movil desde el curro,pero en manuales tienes uno que hizo cross de como cortar el silenciador de yasuni y las impresiones y diferencias que noto
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: R3 pUrito

Mensaje por Koke-t »

currito!! pues por mucho que busco no encuentro el manual ,e mirado en manuales y en arti tecni y en manuales en el foro y
de CrOSS no encontrado ningun manual de tubos :oops: :( :(
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: R3 pUrito

Mensaje por RubenTZR »

kmr_one escribió:no te lo puedo poner porque estoy al movil desde el curro,pero en manuales tienes uno que hizo cross de como cortar el silenciador de yasuni y las impresiones y diferencias que noto
Yo lo pongo por ti kmr :B
viewtopic.php?f=15&t=20102
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: R3 pUrito

Mensaje por Koke-t »

Ruben pero ese no es de cross ,yo ese ya lo e visto esta en manuales xDDD, no debate mucho las mejoras de funcionamiento y eso...y me quedan dudas

por eso toy partiendome el coco de a cual se refiere

gracias!!!

Piquer dijo: ``Con una caña corta digamos que alcanza más potencia punta y con una caña larga no alcanza tanta potencia pero tiene más sobregiro.´´
``Con un silenciador corto "castigas" (por así decirlo) más el pistón, y ganas arriba, con el silenciador largo ganas bajos´´

A que se refiere con Sobregiro???? y a lo de castigar piston ??? gracias a todos :)
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
saur
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 125
Modifications: Arrow y 34 dellorto

Re: R3 pUrito

Mensaje por saur »

Koke-t escribió:Ruben pero ese no es de cross ,yo ese ya lo e visto esta en manuales xDDD, no debate mucho las mejoras de funcionamiento y eso...y me quedan dudas

por eso toy partiendome el coco de a cual se refiere

gracias!!!

Piquer dijo: ``Con una caña corta digamos que alcanza más potencia punta y con una caña larga no alcanza tanta potencia pero tiene más sobregiro.´´
``Con un silenciador corto "castigas" (por así decirlo) más el pistón, y ganas arriba, con el silenciador largo ganas bajos´´

A que se refiere con Sobregiro???? y a lo de castigar piston ??? gracias a todos :)
lo que tu has leido creo que se refiere a la caña digamos desde el contracono hasta el silenciador y lo que tu quieres recortar,o eso he entendido,es la salida del puro no?
yo nunca lo he probado pero cortando la salida del silenciador no creo que se note mucha diferencia. lo unico que si lo cortas a lo mejro te mancha todo mas de aceite y eso.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: R3 pUrito

Mensaje por Koke-t »

Me refiero alas dos cosas , cortar el silenciador y cortar caña , a cortar silenciador no me refiero ala puntita del final si no a medio silenciador y la caña quitarle la curva de yasuni

porque por mucho que miro en src o gp2 esas curvas estan ``suavizadas´´

lo que quiero conseguir es perder bajos y ganar altos modificando el r3 dentro de las posibilidades de una ``persona normal´´ ( no como juan que modifica conos etc )
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: R3 pUrito

Mensaje por kmr_one »

Koke-t escribió:Ruben pero ese no es de cross ,yo ese ya lo e visto esta en manuales xDDD, no debate mucho las mejoras de funcionamiento y eso...y me quedan dudas

por eso toy partiendome el coco de a cual se refiere

gracias!!!

Piquer dijo: ``Con una caña corta digamos que alcanza más potencia punta y con una caña larga no alcanza tanta potencia pero tiene más sobregiro.´´
``Con un silenciador corto "castigas" (por así decirlo) más el pistón, y ganas arriba, con el silenciador largo ganas bajos´´

A que se refiere con Sobregiro???? y a lo de castigar piston ??? gracias a todos :)
pensaba que era de cross,pero desde el movil poco puedo hacer
lo de la caña no decias nada,en todo momento hablastes del silenciador,hasta en el titulo del post,si tu r3 es de caña larga cortala aunque no creo que ganes mucho asi y soi es de caña corta ni te molestes
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: R3 pUrito

Mensaje por Koke-t »

kmr dice: lo de la caña no decias nada,en todo momento hablastes del silenciador ,

jaja a ido evolucionando el post como me saca el tema un compañero (piquer) aprovecho y no pongo otro post


kmr te refieres a que si el r3 es corto no vale la pena cortarle el silenciador????
Última edición por Koke-t el Dom 27 Nov 27Etc/GMT-1 2011, 17:16, editado 2 veces en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: R3 pUrito

Mensaje por sloteronico »

yo creo que lo que vas a ganar tocando el silenciador va a ser muy poco si tienes tiempo y te gusta mas corto como estetica hazlo pero ni no yo ni me molestaba
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: R3 pUrito

Mensaje por kmr_one »

Koke-t escribió:kmr dice: lo de la caña no decias nada,en todo momento hablastes del silenciador ,

jaja a ido evolucionando el post como me saca el tema un compañero (piquer) aprovecho y no pongo otro post


kmr te refieres a que si el r3 es corto no vale la pena cortarle el silenciador????
no,me refiero a la caña del escape,si tu r3 es de caña larga,prueba,pero apenas ganaras nada y si es de caña corta ni te molestes en hacerlo...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: R3 pUrito

Mensaje por buty18 »

Yo no tocaría el silenciador, ya que meterás algo mas de ruido y eso en vía publica ya sabes que pasara.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: R3 pUrito

Mensaje por guillu46 »

yo , si lo que quieres ganar es potencia o algo antes de modificar el purito, alargaria la caña o conviaria el contracono, que son cosas que realemnte hacen variar el funcionamiento del escape ya que lo del purito no le veo mucha mejora, lo que lomejor notas es que ahce ams ruido i alomejor te da la sensacion de que corre mas la moto. si quieres aprender de tubos de escape te recomiendo un libro mui bueno: MOTOR DE 2 TIEMPOS DE ALTAS PRESTACIONES RS125R , esta editado por al universidad de valencia i te ensenya mediante ensayos(en uno de los muchisimos apartados) las influencias de la modificacion cono a cono del escape.

un saludo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: R3 pUrito

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo tuve el r3 con el silenciador recortado y la verdad eso no lo note nada o casi nada , lo que si note fue cuando corte todo lo que se podía la boquilla que une el cilindro con el escape, note una gran mejoría en altos , que es lo que le falta a ese escape.
un saludo

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: R3 pUrito

Mensaje por Koke-t »

Como la boquilla????? no entiendo a que te refieres , yo quiero tornear a 32 la salida del cilindro pero sin cortarle nada al tubo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: R3 pUrito

Mensaje por alvarodrd 46 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
me refiero a estar parte, vamos la boquilla que se puede separar del tubo xD
yo le corte para que quedara lo justo , sin que sobresaliese casi nada y mejoro muchisimo en altos,antes de hacerselo el r3 era un tubo demasiado progresivo.
un saludo

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: R3 pUrito

Mensaje por bujias_13 »

alvarodrd 46 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
me refiero a estar parte, vamos la boquilla que se puede separar del tubo xD
yo le corte para que quedara lo justo , sin uqe sobresaliese casi nada y mejoro muchisimo en altos,antes de hacerselo el r3 era un tubo demasiado progresivo.
un saludo
ami con esa boquilla el brk se me quedaba pegando al cilindro :roll: seria muy corta la boquilla, la verdad que lo daba todo en altos, ivas tan normal y de repente te pegaba una patada que se levantaba la moto hasta en 4ta..... si llego a saber que es eso le pongo mas larga para que subiria mas progresivamente :S
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: R3 pUrito

Mensaje por Koke-t »

pero ya hablamos de distancia al cilindro no por diametro ni nada no? yo en uno de ellos tengo una boquilla soldada de 28mm seria recortar
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: R3 pUrito

Mensaje por bujias_13 »

Koke-t escribió:pero ya hablamos de distancia al cilindro no por diametro ni nada no? yo en uno de ellos tengo una boquilla soldada de 28mm seria recortar
si, se refiere a la distancia esa digo yo :roll:

¿ y si torneas la boca a 32 ? ¿ se notaria mas no ?
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: R3 pUrito

Mensaje por Koke-t »

pues se supone que si algo sacas mas
la duda que lleva rondandome es si sin tocar cilindro vale la pena??

me contestaron que si algo mas sacarias y supongo que menos tapon (por las boquillas etc etc)
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: R3 pUrito

Mensaje por bujias_13 »

Koke-t escribió:pues se supone que si algo sacas mas
la duda que lleva rondandome es si sin tocar cilindro vale la pena??

me contestaron que si algo mas sacarias y supongo que menos tapon (por las boquillas etc etc)
claro que valdra la pena, los cilindros que llevan boca de 32 no estan tocados, no creo que haga ninguna falta :B

ademas según santi a el en el gp2 le mejoro bastante, bueno el si que lo tiene tocado jaja
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: R3 pUrito

Mensaje por sloteronico »

Koke-t escribió:pero ya hablamos de distancia al cilindro no por diametro ni nada no? yo en uno de ellos tengo una boquilla soldada de 28mm seria recortar
claro hace tiempo se hablo que cambiando la largura de la boquilla variaba el coportamiento del motor por completo creo que al ser mas larga pierdes altos pero ganas bajos y viceversa
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: R3 pUrito

Mensaje por bujias_13 »

sloteronico escribió:
Koke-t escribió:pero ya hablamos de distancia al cilindro no por diametro ni nada no? yo en uno de ellos tengo una boquilla soldada de 28mm seria recortar
claro hace tiempo se hablo que cambiando la largura de la boquilla variaba el coportamiento del motor por completo creo que al ser mas larga pierdes altos pero ganas bajos y viceversa
me e fijado yo, en todos los tubos que he tenido

por arriba la boca del tubo esta mas separada del cilindro por la boquilla, y en los de abajo los e tenido pegando, eso si con la boquilla correspondiente que me venia con el escape, de ahi que por arriba tengan mas bajos no? bueno.... no, la curva del escape y todo influye mas, pero si querríamos sacarle mas altos o mas bajos bastaría con modificar esta boquilla

¿algo asi seria no?
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: R3 pUrito

Mensaje por alvarodrd 46 »

lo de la boca a 32mm solo mere la pena si el cilindro tiene suficiente area de escape si no , no lo vas a notar,yo a mi barikit preparado se lo hice y si que lo note.
un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: R3 pUrito

Mensaje por kmr_one »

alvarodrd 46 escribió:lo de la boca a 32mm solo mere la pena si el cilindro tiene suficiente area de escape si no , no lo vas a notar,yo a mi barikit preparado se lo hice y si que lo note.
un saludo
exacto,santi el que se lo hizo al gp2 lo toco el por dentro y le quedo muy muy bien y mirad los videos... :shock:
si es para hacerselo al top 85...no se yo :S ,pero aventurate que si te sale bien se lo hago al mio :lol: ,es broma :B
respecto a lo de la boquilla,eso mismo se lo hizo picazo al tk y dice que le mejoro bastante,si lo que quieres saber es de modificar conos y angulos,solo vi algun carrera 21/30 del campeonato gallego modificado y todo en el contra cono,pero no sabria decirte ni como ni cuanto cortaron,aparte de ser escape para scooter :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: R3 pUrito

Mensaje por sloteronico »

en el post de la moto de campero el que la puso un 80cc de no me acuerdo ahora que moto se habla de los de las boquillas de escape
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: R3 pUrito

Mensaje por kmr_one »

sloteronico escribió:en el post de la moto de campero el que la puso un 80cc de no me acuerdo ahora que moto se habla de los de las boquillas de escape
motor de kawa kx85 :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: R3 pUrito

Mensaje por sergio beta »

yo creo que lod e agrandar la boce si que tiene que mejorar o porlomenos que se note algo en cambio lo del silenciador lo veo una tonteria en cuanto a rendimiento si buscas rendimiento vete pensando cambiar otras cosas si lo haces por estetica adelante ;) el uniko kambio que se nota notableente en los silenciadores es quitarlo directamente la moto responde mejor lo demas lo veo cambios esteticos y de sonido mas que de redimiento...

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: R3 pUrito

Mensaje por sloteronico »

ojo lo de agrandar la boca de escape tiene que ir todo acorde me refiero a que si rectificas la boca a 32m por ejemplo y luego la poquilla de escape es de solo 28 pues no sirve de anda
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: R3 pUrito

Mensaje por Koke-t »

mas que nada porque irias medio escape libre xD Pues modifico y os digo porque quiero sacarle altos al 85 sin tocar cilindro (solo salida de escape)
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder